miércoles, 14 de junio de 2017

Sigue cerrada la cantina

El pasado 17 de Mayo, con 3 meses de retraso, venía en la prensa que salía a licitación la cantina de Palmera.
Estamos a 14 de Junio y esa cantina sigue cerrada.
Todos reconocemos que una cantina que vive “del buen tiempo” es difícil que alguien licite por ella máxime teniendo en cuenta el descenso constante de turismo en Carreño, el mal tiempo del norte y, sobre todo, la fama de concejo contaminado que tiene Carreño. Sin olvidarnos, claro está, que los turistas no son ciegos y cuando hay chorongos flotando… ¡hay chorongos flotando!.
Así que, entre la vagancia de este desgobierno y el panorama desolador que presenta este concejo por la contaminación y el clima… ojalá me equivoque pero… un año más que el desgobierno beneficia a los hosteleros del puerto.
¿A qué pensabais que me iba a olvidar de este último detalle?. Pues no vecinos, precisamente en el último detalle esté el kit de la cuestión… Lo se, ASQUEROSO. Pero es lo que hay.
Foto propiedad de El Comercio

8 comentarios:

  1. y seguira cerrada, el ayuntamiento solo ha tenido un objetivo estos ultimos dias ,preparar el lo que queda de monte del fondo para la fiestecita de unos cuantos de ayer, y para ello ha tenido a todo el personal de jardineria currando alli ,eso si el resto del pueblo y sus zonas verdes da verguenza ,pero en fin ya sabemos como funcionan estos ,prefieren invertirlo todo a un solo dia (siempre y cuando haya pol medio algo de sidra,bollo preñao ,empanada )que mantener limpio y segado lo que usamos diariamente . Es una verdadera verguenza.

    ResponderEliminar
  2. Que la abra alguna asociación de la cuerda, ah no que ahí hay que trabajar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor recibir la subvención limpia de polvo y paja.

      Eliminar
  3. Lo de este ayuntamiento clama al cielo. Hacen la licitación de forma urgente, hace más de 3 semanas que concluyó el plazo para la presentación de ofertas, para la que sólo tuvieron una semana, se supone que la Cantina tiene que ponerse en marcha dentro de 3 días, es decir, el día 17, y llevan 3 semanas evaluando las ofertas!!!!!! Joder es que esto ya no es cuestión de indignación, esto ya da ASCO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como bien ha dicho la moderadora.... ¿FAVORECER A LOS HOSTELEROS DEL PUERTO, ESOS QUE INVITAN A MARISCO?....
      Va a ser que sí...............

      Eliminar
    2. Y la oposicion rascandose los huevos

      Eliminar
  4. No será que el turismo en Candas no se gasta un euro, que es mas de fiambrera y pañal cagao a la papelera, por eso no encuentran licitadores para negocios que dejan entre poco y nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tiempos aquellos en los que los hosteleros de Candas los lunes a primera hora ingresaban 10.000 euros en el banco.
      PD: No trabajo en ninguno, lo vi bastantes veces con mis ojos.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.