martes, 13 de junio de 2017

¿El ayuntamiento de Carreño CONTRA los animales abandonados?

Todo apunta a que sí aunque hagan de vez en cuando el paripé poniendo un cartelito con animales en adopción. El trato que infringen a los gatos callejeros y ahora esto hacen pensar que Carreño y Tordesillas se hermanaron hace mucho tiempo compartiendo ambos municipios un odio cerval a los animales y Carreño, además, a los humanos, dado que permiten e incluso premian a las industrias contaminantes que están enfermando y matando a los vecinos.
Como es noticia de pago cito solo algunos párrafos:
➤➤ "Consideramos necesario que la CUOTA emita un informe para conocimiento de todas las partes implicadas", expresó Alejandra Mier, portavoz de la Fundación, que entiende que su colectivo al igual que los vecinos y el Ayuntamiento "necesitan tener información".
➤➤ "¿A quién perjudica que la CUOTA informe sobre el proyecto? Creo que a nadie porque más tarde siempre se podrán presentar alegaciones al plan, tendremos que corregir lo que digan o bien está todo correcto", indicó la portavoz.
En cuanto a esta afirmación de los vecinos: “Esa guardería canina no convence a los vecinos de la parroquia. Critican, principalmente, su ubicación ya que entienden que está "demasiado próxima" a las viviendas del barrio de La Tabla”, demostramos que MIENTEN. AQUÍ TENEIS LA PRUEBA DE SUS ASQUEROSAS MENTIRAS.
Y dejo ya el tema porque no soporto ni a los soplagaitas, ni a los mentirosos y en este concejo hay demasiado de ambos.
La Fundación insta al Ayuntamiento a remitir al Principado sus planes para habilitar las instalaciones en Tamón y que los vecinos los conozcan

8 comentarios:

  1. A mi me gustaria SABER quien les dijo que compraran ese terreno, cuanto pagaron por el y quien era el anterior dueño.

    ResponderEliminar
  2. vivir en un conceyu maltratador donde una muyer ye alcaldesa.... mamina que vergoña...

    ResponderEliminar
  3. un conceyu maltratador de humanos y animales y eso ye la izquieirda?????

    ResponderEliminar
  4. Que pasa no lo vas a poner??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 17:48
      ¿Que ha pasado, ya ha comenzado la Tercera Guerra Mundial caliente?

      Eliminar
  5. ¿No habia ya un informe de la CUOTA sobre el asunto?

    Copio de la prensa (El Comercio, 20-11-2015):

    La Protectora mantiene que las razones para el rechazo municipal «son contrarias a derecho y contradicen un informe vinculante de la Comisión de Urbanismo y Ordenación del Territorio de Asturias (CUOTA)»

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.