martes, 27 de junio de 2017

¿Os reconocéis en esta historia?

5 comentarios:

  1. Y asi es Carreño. Persiguen a Amelia a pesar de tener el concejo hecho una mierda,solo para que les de la subencion

    ResponderEliminar
  2. Algo asi decian tambien los nachis, esto decían, esta escrito, que a los que apalizaban al dia siguiente eran los primeros en hacer cola en los locales del partido para afiliarse.

    ResponderEliminar
  3. Al XOLIN pasaios lo mismo con Amelia y Noceda.pita,pita,pita.

    ResponderEliminar
  4. Y NOCEDA quedará como la pita de STALIN.

    ResponderEliminar
  5. Intuyo en que gallinero esta pensando la Mode.

    Es cierto que la historia puede darnos pistas muy validas para interpretar la actualidad pero la historia rara vez es fotocopiable maxime entre dos tiempos tan diferentes.

    La URSS y los países grandes de esa época eran estados fuertes, el Padrecito (Stalin) no tenia ningun problema en deportar un pueblo entero si le salia algun grano en el culo y ya como hubiera un par de cientos de "blogeros" deportaba en trenes de ganado a provincias enteras y nadie se rasgaba las vestiduras.
    A Jitla se lo intentaron cargar (Valkiria) y en pocos dias ya habia 1.300 tios con enterraos.

    En otras palabras, había un poder fuerte que se ejercia y mucho miedo entre a población.
    Hoy los unicos paises fuertes son los que tienen una identidad nacional basada en la religión, partido único o nacionalismo, bueno y el que tiene una impresora de $ y 11 portaviones.

    En cambio hoy los Estados occidentales son débiles, nunca las democracias burguesas fueron tan débiles como hoy a lo largo de la historia. Por eso necesita que todos asuman unas mantras para que el sistema no colapse.

    El problema es cada dia mas gente se siente estafada por el contrato social que le proponen las democracias burguesas y deciden no colaborar con el sistema. Como los trabajadores que después de cotizar 35 años ven que les queda de pensión lo mismo que lleva recibiendo otros sin haber dado un palo al agua desde que tenia 25 o o los cientos de miles de arruinados por intentar ser autónomos en un país sin oportunidades laborales o los hombres fichados como delincuentes porque a una novia que tuvieron hace 8 años les denuncio por despecho, etc.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.