jueves, 15 de junio de 2017

Y a tí te parieron para colgarte de las pelotas...

¡POR IMBECIL!

12 comentarios:

  1. Pues esa es la realidad. No ha dicho nada que no supiésemos. Esta es la política de esta jauría. Sembrar para recoger. Puede entender que las clases pudientes lo admitan con agrado pero cuando los no pudientes que están en desventaja es decir la gentes sencillas se van a cagarse en la madre que los pario. Yo creo que los humanos no podemos ser tan tontos dejarse engañar durante siglos. Hoy casi todos sabemos leer luego ¿que es lo que hace no seamos capaces de pensar¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si pensar pensamos. Lo que no hacemos es repartir HOSTIAS como hacen ellos. Habrá que imitarles...
      Por cierto, estos manojos ya no engañan a nadie. Por eso se ensañan con los niños...
      Fijaros el asco tan inmenso que me dan que cuando mi madre viene a Candás y va a misa, le pido por favor que se duche porque no soporto ni siquiera el olor que allí se respira. Y por supuesto toda la ropa va a la lavadora.

      Eliminar
  2. Querida Rosanna es indignante pero XXII siglos avalan a este hijo de...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido vecino, avalan NO... SUFREN a esta manada de vagos y... más cosas como sabemos todos. Me pregunto dónde cojones se mete Dios que no los empala a todos.

      Eliminar
  3. !Sigues llamando a un dios que no existe para los pobres¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Existe J, existe, pero está tan hasta los cojones como el resto.

      Eliminar
  4. Menuda cara tiene el pollo,así les vá.Impresentable,no tengo palabras.

    ResponderEliminar
  5. Menuda cara tiene el pollo,así les vá.Impresentable,no tengo palabras.

    ResponderEliminar
  6. A mi lo único que me fastidia (y aún así habría que contrastar la info para estar seguros todos de que no es un Fake) es que por culpa de gente así, se criminaliza a toda una institución y por ende a los católicos.
    Estos últimos no tenemos la culpa y no podemos luchar contra una institución eclesial que domina la Iglesia de forma endogámica y cerrada. Pero desde luego la criticamos y no estamos de acuerdo con estas actitudes y con su hipocresía. La Iglesia que apoyamos se escribe con mayúsculas, y no se refiere a la Institucional precisamente.

    Pero eso sí, merecemos todo el respeto y la educación de los demás, igual que respetamos el resto de ideas, ideologías y formas de ver la vida de cada uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Que no tenéis culpa????????!!!! SOIS LOS UNICOS CULPABLES DE QUE ESA GENTUZA SIGA HACIENDO DE LAS SUYAS.
      La iglesia catolica es el mayor nido de faltos de vergüenza que hay.
      Yo tengo tu mismo dios pero no soy tan criminal para hacerles a esos que se inventaron un falso catolicismo, RICOS.
      Repito: RICOS CON EL DINERO DE LOS POBRES.
      Y respeto ninguno. Ni he respetado, ni respeto, ni respetaré a quienes apoyan, aupan y les rien las gracias a esa institución que es de todo menos cristiana.
      LOS CATOLICOS TENEIS LA MISMA CULPA QUE ESA BANDA PORQUE ¡¡¡¡¡LOS SUSTENTAIS!!!!.
      Reza a tu dios como hago yo... PERO EN CASA.

      Eliminar
  7. Rezo en la casa de dios, que es la Iglesia. Tu puedes rezar donde te salga de los cojones porque seguro que eso no decide si alguien es mejor o peor persona.

    Generalizar que todos los sacerdotes son criminales y que la Iglesia en general no es cristiana es lo mismo de siempre: ignorancia. Otra cosa es que esta organización tuviera que reformarse entera, que lo hará algún día o desaparecerá seguramente. Pero hoy no.

    Fíjate la ignorancia donde llega para decir que los curas son ricos. Lo que hay que oir. Si me hablas de la alta jerarquía todavía... El resto son unos pobres pelagatos que dan misa, son pacíficos, aguantan con estoicismo lo que les llueve de todas partes y merecen además mucho respeto por su labor.

    No voy a poner en duda las creencias de nadie. Y tampoco defiendo a los curas, solo algunas realidades. Por ejemplo, si hablamos de los curas tan cristianos que acogieron y escondieron etarras en sus iglesias, entonces seguramente pienso igual que tu ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo rezo DONDE A TI NO TE CUESTA UN EURO. Esa es mi diferencia contigo y con la calaña católica de los cojones. Y por supuesto es una forma de ver quien es un sinvergüenza y quién no.
      Repito: YO NO TE ENERO GASTO ALGUNO, TU A MÍ SI.
      Y yo claro que sí, soy muy ignorante. Lástima que esté enterada de todo y tú vivas en la inopia.
      Los curas noooooooooooooooo, no son ricos. PERO TIENEN EL DOBLE DE DINERO QUE TU Y YO JUNTOS. Y eso sin dar palo al agua.
      Y más que tendrán que aguantar... te lo garantizo...
      Y leyendo tu último párrafo, fíjate tú que hay curas tan cerdos que no acogen etarras en las iglesias SI NO QUE CASAN EN ESAS IGLESIAS PAGADAS POR TODOS A CHULOS, HIJOS DE PUTA, LADRONES, MALTRATADORES, PEDERASTAS... PRESIDENTES DE LOS DIFERENTES GOBIERNOS ¿sigo?.
      Esto es, una estirpe mucho más sinvergüenza y dañina que un etarra PORQUE TE RECUERDO QUE A MI SE ME HA LLAMADO ETARRA Y NO ME LLEGAIS NINGUNO A LA SUELA DE LOS ZAPATOS.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.