martes, 27 de junio de 2017

¿Me tienes miedo Amelia?

Lo pregunto porque veo que me has bloqueado en Facebook. ¿Una alcaldesa bloqueando a una vecina?. Uyyyyyyyyyyyyy como se entere la hortera andaluza te cuelga de las orejas, jajajajajajaja.
No te preocupes, tienes “amigos” en tu perfil y esos “amigos” que no lo son tanto, o más bien no lo son nada, son los que me mandan la información que quiero que me manden.
Esa es la diferencia entre tú y yo. Que yo acerco la verdad, esa que tanto te duele y tú optas por el oscurantismo porque en el fondo te debe dar vergüenza ver que estás haciendo el imbécil con tanta comida y tanto sarao ABANDONANDO EL TRABAJO POR EL QUE TE PAGAN LOS VECINOS.
Y encima lo cuelgas de tu muro para fardar cuando en realidad lo que esos “amigos” hacen es descojonarse de ti.
Como cuando te felicitan por una metedura de apta o te llaman guapa en una foto que estás aún peor que al natural que ya es decir.
Te aconsejo que no me tengas miedo, no me como a nadie… aunque sean como tú.
P.D. Si pongo esto aquí es porque “alguien” socialista y de muuuuuucho más arriba que tu, no me creía y me ha dicho que pongan la prueba en el blog para que lo vea todo el mundo y sobre todo el. Lo que haga, lo desconozco. 
PINCHAR PARA AMPLIAR

11 comentarios:

  1. Que bajeza, bloquear en un facebook al que pretende dar el carácter de boletin oficial de la alcaldia.

    ResponderEliminar
  2. Pregunta a la Regidora:Como salió hoy lo de la verbena?.Lo que comentaste en el pleno.O mejor pregunto a Noceda?.Hoy hubo comisión de equipamiento rural?.Tratasteis lo de la verbena?.

    ResponderEliminar
  3. Os volvió a salir bien lo de birlar el fondo de Cogersa y hacer con él en Tamon, lo que os da la gana?.O nó salió segun lo previsto?.Podríais haciendo un esfuerzo y vosotros que leeis este blog contestar?.Andar porfa.

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajajajajajjaajajjajajajaja

    Amelia, no te preocupes, como sigues poniendo las cosas públicas pa presumir, ya le mandaremos nosotros la información a la moderadora. Bloqueanos a todos :D

    Ya verás como no publica nada más en abierto.

    ResponderEliminar
  5. Los de Tamón estamos en ascuas.Mode tú que tienes,lo sabemos,muy buenos contactos,podrias enterarte de lo de hoy en la comisión de equipamiento rural y capitaneada por Noceda respecto a Tamón?.Camino...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver que me parece que os estáis confundiendo, yo no tengo contactos en ningún sitio, lo único que tengo es un blog en el que aquel que quiera puede dar información a sus vecinos.
      No me gusta preguntar porque no soy curiosa. Me gusta dejar que los que quieran hablar lo hagan.
      Si alguien de Tamón nos quiere hacer el favor de informarnos se lo agraadeceremos.

      Eliminar
  6. http://www.ppcarreno.es/
    Ahí viene el resúmen de la Comisión de Medio Rural.

    ResponderEliminar
  7. Mode le tiene miedo a la inteligencia y a ti te sobra, a la belleza que a ella le falta y a ti te sobra y al corazón que ella no tiene y a ti te sobra. Nunca será tu amiga porque tu eres lo que ella quisiera ser y nunca podra ser.

    ResponderEliminar
  8. Lo que había que hacer era inundarle el facebook de fotos de la contaminación, pa que vea a que se refiere el vecino con los problemas que tenemos, por si no las vio oye, que igual nunca las vio y por eso dice que el problema de contaminación no existe. También le tenían que colgar fotos de cómo están las zonas verdes del pueblo, comidas por la maleza, que igual tampoco las vio. Es lo que tiene no andar por el pueblo y andar solo de fiesta en fiesta.

    Y ya que dice que en su facebook cuelga lo que le da la gana, que cuelgue las soluciones que da a los problemas del concejo, que igual no se enteró todavía que un alcalde está pa solucionar problemas y no pa presumir de sandeces, dase farturas y hacese fotos.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.