viernes, 30 de junio de 2017

CINE COMICO MUNICIPAL (por desgracia para el espectador)

Tengo una enorme pena: Ayer jueves 29 de junio por la tarde, no he podido asistir como espectador al estreno de la película que se proyectó en el salón de plenos del ayuntamiento, y tengo un hondo pesar también, porque no es lo mismo que te la cuenten, que haberla visto cómodamente sentado en los rojos sillones, o de pié igual da, porque espectáculo como el que protagonizaron la alcaldesa, el concejal de urbanismo, y el de la zona rural, según me contaron, fuentes de toda solvencia, no tuvo nada que envidiar a una película cómica del “gordo y el flaco” y como tienen que ser tres, el tercero bien podría ser “Cantinflas”.

Amelia vas “de posaderas (por guardar las formas) y cuesta abajo” te ha salido otro “furúnculo” en Tamón tan grande, o más, que el de Perlora, pero no es de extrañar, quien me cuenta la película, me ha dicho escandalizado/a que en un alarde de oratoria, de labia y elocuencia, el tercero de los cómicos textualmente dijo: “ … que si en Tamón quería tener WIFI debería afiliarse al PSOE “ !Así con dos cojones, por sus cojones¡  Te recomiendo que apagues el proyector y pongas fin a esta tragicómica película, pues eres malísima como directora de un plantel de actores, que ni siquiera dan risa, más bien pena.

No tengo más remedio que esperar a oír el audio del pleno para continuar mis argumentaciones, y decir  lo que tenga que decir (como el recién reprobado) “libremente” pero desde una base sólida, ya sabes que por muy bien que te cuenten una película, siempre puede haber cosas que se olvidan o se cambian a gusto del narrador, en eso tienes en tu plantel verdaderos especialistas capaces de dar por terminadas las reuniones, cuando las preguntas pueden ser embarazosas por ejemplo: ¿Porqué no están los vecinos?  ¡Que lastima que los plenos no puedan ser también grabados en video!.

Y me contaron más cosas pero como no gusta hablar en “diferido” prometo escuchar con todo detenimiento las actuaciones de tus primeros actores en urbanismo y rural, pues de lo que hasta ahora se, los tres sois dignos merecedores de uno Oscar de los Premios RAZZIE.

Saludos. Enrique González

12 comentarios:

  1. Yo no me puedo creer que esa frase la haya dicho en serio, digo yo que sería en tono irónico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De ese ente se puede esperar cualquier cosa. Ni tiene educación, menos aún respeto y es de un gallo que ni te cuento...

      Eliminar
  2. Me acabo de leer el acta del pleno del PP. Tremebundo.

    De verdad que Meli se hacía llamar vicealcaldesa? No se puede ser más egocéntrica. Aunque no sé de qué me extraño si tiene puesto alcaldesa de carreño hasta en su estado de whatsapp!!

    Ay Meli, cuánto nos arrepentimos muchos de haberte dado el voto! Lo único que te preocupa es presumir, gobernar además de que no sabes, te la refanfinfla.

    También me llama la atención que mienta sobre lo que cobra de la autoridad portuaria. Toma transparencia! Sí, esa de la que presumes y será el ayto más saneado, pero también el más opaco, así que no presumas de lo que no te corresponde. O dicho de otra forma, dime de que presumes...y te diré de qué careces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vicealcaldesa, jajajaja, que me desorino TOA.
      ¿Alguien con tan poco rigor puede estar en algun cargo publico?

      Eliminar
    2. Jajajajajaja amiga anónima, ese DESORINO ha sido mundial. Muy muy bueno.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Sigo sin entender porque se margina a los vecinos de Perlora en el urbanismo de su parroquia ¿Se estará tramando algo que los ciudadanos desconocemos? No tiene sentido Noceda tendría que dimitir YA es un impresentable y cambiar un dictamen de una comisión puede ser falsedad de documento público Qué vergüenza

    ResponderEliminar
  4. Al de lad 11,47 Le conoces alguna broma o chiste al concejal,sentido del humor ninguno,lo dijo escojonandose de los vecinos,porqué encima se regodea de lo que hace,sinceramente te digo que no es para tomarlo a broma y mucho menos en un pleno.

    ResponderEliminar
  5. ¿y cual es el problema? el psoe volvera a ganar....visto lo visto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que la enfermedad mental se pase para dentro de 2 años.
      Porque hay que estar muy enfermo para votar a quienes te fumigan con cáncer, quienes dejar que te contaminen con cáncer, quienes te dan patadas en las pelotas, quienes roban el futuro a tus hijos ¿sigo?.
      Repito, espero que para dentro de 2 años estéis todos curados.

      Eliminar
  6. Lo que tenía que hacer la oposición es pedir la dimisión del tío este de rural porque no es de recibo que una persona pública haga esto.
    Y la Alcaldesa debería también largarse por consentir y apoyar lo que el concejal está haciendo con los vecinos de Tamón.
    Ríe mejor quien ríe el último.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La oposición ya demostró ayer con la reprobación no tener huevos y la bruja averías no tiene capacidad ni para subirse los calcetines.

      Eliminar
  7. Pedir la dimision no es sinonimo de que dimita o se libre de el.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.