jueves, 22 de junio de 2017

El estercolero candasín…

… gracias al desgobierno reinante, a las farturas a las que acuden para ensanchar aún más su perímetro corporal, a su inutilidad, su falta de cultura, su vagancia y respecto a uno de ellos, sus viajes varios para conseguir superar los 800€ de sueldo por hacer camas pero, eso sí, con un trabajo que me permita seguir rascándome la entrepierna porque no valgo para más.
Y gracias también a esos candasinos que son como ellos y permiten que semejante plantel esté en la casa rosada cobrando por el papo sin hacer nada o más bien jodiendo a los vecinos y al concejo.
Me pregunto si los retratados aquí merecen tener un paseo en condiciones. Por mí puede seguir así hasta la eternidad o hasta que Candás deje de tener tan “ilustres” habitantes y haya otros que se merezcan respeto y las cosas bien hechas.
Y COMO ESTO SALE FUERA DE ASTURIAS… Y TODO ESTO GRACIAS AL PSOE CARREÑENSE Y ASTURIANO.

6 comentarios:

  1. Me quedo con la segunda parte del texto para comentar.

    Si, los inocentes vecinos que les pusieron ahí, ahora algunos dicen que fueron engañados, jajajaja.

    La gente piensa que la política es algo ajeno a ellos y en el fondo no les afecta nada o como mucho algo de refilón, que basta con poner una "buena neña", una trepadora que comía manzanas o un torero para que todo fluya como las aguas cristalinas en Sangri-La.

    Pues no, vecinitos mios, la política os jode la vida de una forma que ni os imagináis, bueno bastantes estáis muy jodidos y aun asi no sabéis de donde os viene la causa. Y luego están los que van de listos que se piensan que ellos pueden sortear y compensar con sus triquiñuelas la presión del aparato del Estado, pues no, tampoco os salvais cuando os deis de bruces con el.

    ResponderEliminar
  2. !APARATO! Ese es poco en Carreño, porqué además demuestran una inutilidad e ignorancia manifiesta. Se creen que la inteligencia viene ligada a los votos que les sento allí como concejales, sustentada en la mentira y la desidia, en el afán de prosperar a costa de lo que sea, el pueblo, sus vecinos les importan nada, solo les importa creerse lo que no son. No llegar a servir ni para papel de water, pues ni a ellos se pega para lo que se usa. Su desgobierno solo se basa en el protagonismo, no me pierno una fiesta, salir en todos los medios de comunicación, diciendo que vivimos en un mundo distinto a la realidad, parece que llevan oregeras, para solo ver de frente, y no ver como es realmente la realidad. O ni a eso llegan, sus sueños nocturnos, son lo que creen que es la realidad, que meapilas son muchos, y a su lado están haber si les toca algo del pastel, un scaner, un juguetico para los barquitos, unas excursines feministas para mis amigas, unos viajecitos a llevar ayuda a no se sabe donde, done es mayor el gasto en viajes que en lo que se lleva, unos cursillitos para que mis amigas estén entretenidas, y de paso que mi amiga se llee su parte. para que seguir enumerando. EL IBI ya esta próximo, que les tenemos que pagar las fiestas, y algunos ni para el envoltorio del turrón nos quedara. Fiesta y poco pan, que otros se tienen que invitar.
    Y a todo esto, los otros donde están, o son participes de todo lo que esta pasando. Ellos también cobran sus dietas, y si me marco no me toca tajada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO OS OLVIDEIS QUE TODO LO HACEN CON VUESTRO PERMISO.
      ESTOS EN EUSKAL HERRIA DURABAN MEDIO SEGUNDO...

      Eliminar
    2. Suscribo tu texto integro matizando la parte que dices: "parece que llevan oregeras, para solo ver de frente, y no ver como es realmente la realidad".

      No amigou no, las orejeras las llevan los vecinos.

      Los políticos conocen muy bien la realidad y las consecuencias de sus actos, solo que MIENTEN y OCULTAN para que los Kunta Kinte no nos remontemos y sigamos recogiendo algodón.

      Eliminar
  3. ESTO SI ES UN VERDADERO ESTERCOLERO. COMO BIEN SABEIS SE QUISO QUE EL PERSONAL DEL POLIVALENTE. AJENO AL AYUNTAMIENTO, DE UNA EMPRESA PRIVADA CONTRATADA PARA UN SERVICIO DETERMINADO, PRESTASE SERVICIO EN EL TEATRO PRENDES.
    Pues aquí se les fastidio la jugada, sabían bien lo que estaban haciendo. NO SON TONTOS SI QUEREMOS BENEFICIAR A LOS AMIGOS, MUCHOS DE ESOS TRABAJADORES. Hace unos años, eso mismo lo hizo el Ayuntamiento de Gijón. ¿SABEIS QUE LES OCURRIO A ESOS TRABAJADORES? pues que a fecha de hoy todos ellos SON FUNCIONARIOS DEL AYUNTAMIENTO DE GIJON. Por utilización fraudulenta de dicho personal en tareas que no les correspondía llevaron al Ayuntamiento de Gijón a juicio, y a fecha de hoy FUNCIONARIOS.
    Esa era la jugada y no otra. MAESTROS EN TRIQUIÑUELAS PARA FAVORECER A LOS AMIGOS,
    Panes de empleo, contrataciones de bolsas de empleo, viviendas soliales con todos los miembros de la unidad familiar trabajando, solo ven la paja en los ojos de los demás,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que aquí Jose Ramon les jodio esa jugada.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.