domingo, 18 de junio de 2017

¡¡¡ TE HAN PILLADO AMELIA EN ALGO MUY GRAVE !!!

CITO TEXTUALMENTE: "PILLAN AL AYUNTAMIENTO DE CARREÑO HACIENDOLE FAVORES A LA CEMENTERA MASAVEU CONTRA LOS INTERESES GENERALES DE LOS VECINOS. ESO SI QUE ES DEFENDER A LOS RICOS".
¿ESTARA BUSCANDO AMELIA CURRO...?.
PSOE ¿PARTIDO DE IZQUIERDAS? TURURU.
El Defensor del Pueblo examina la ampliación de la cementera de Aboño en suelo protegido
ME MANDAN ESTA FOTO
Paseando pijama viejo por todo el estado. He quitado de mi Facebook que vivo en Candás. Me daba vergüenza...
 

27 comentarios:

  1. A ver que tiene que decir ahora. En menuda te metiste y sin necesidad ¿fueron ordenes de la andaluza?.....

    ResponderEliminar
  2. Amelia no piensa en eso. Lo que pase en Carreño no es cosa suya. Ella esra aun en otras guerras. Mira, por Dios, la foto de El Comercio de hoy. La tienes en Madird. Liderando la representacion de la FSA/Psoe asturiana en el congreso del Psoe.

    Esta tovis no se entero, qie perdieron por aplastante mayoria y su futuro esta hundido. Pero ella es igual. Ahora animando a Josechu, el del Psoe de Gijon para que se presente. Ojo, y dicen les males lengues que ella de su numero dos...

    Que quereis, es lo que hay. Tebemos lo que merecemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja sí la he visto. Y ha ido preparada... con el pijama. Pero qué hortera es esa mujer. Va a hacer el ridículo y encima vestida de cama, jajajajajajajajajaja.
      Habrá ido a conocer mundo ya que nunca salió de entre las vacas, jajajajajajaja.

      Eliminar
  3. No me refiero a su ropa. Me refiero a su mala o nula capacidad de entender que es la Politica.
    La politica es la herramienta para canbiar la sociedad y convertir las injusticias. Ademas de ello, es la herramienta con la que dlse debe buscar el bien comun, no el personal. Esto es lo que me indigna de Amelia. Siempre vuscabdo su bien personal, a traves de la politica. Para ella la politica si es una herramienta, pero para asegurarse su exito. Y ese exito quiere conseguirlo a toda costa. Incluso liderabdo a la parte perdedora. Algo quedara, debe pensar ella.
    Cuanta incompetencia.

    Lo de su ropa, es cuestion de gustos. Pero viendo los suyos, es facilmente entendible que el concejo y en especial candas este tan abandonado y hortera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos nos metemos con sus ropajes por dan grima, pena y asco.
      Lo demás.... es perder el tiempo. Yo no le doy ningun valor a alguien que sin más neuronas que una pulga quiere vivir del cuento. No me gustan los analfabetos, no me gutan los vagos y algunas tienen una combinación de ambos y... mucho más.
      Por lo tanto lo que le dejen hacer a esa cosa fuera de este concejo me la pela porque ya vemos el nivel que hay en Asturias. Pero lo que haga en este concejo sí me interesa. Por ello voy contra ella a saco Y CON LA VERDAD QUE ES LO QUE LE JODE.
      Además, toooooodo lo que aquí se pone de ella llega donde tiene que llegar.
      De momento le dejan pasearse en pijama. Ya veremos más adelante...

      Eliminar
  4. En absoluto me importa la ropa que pueda ponerse Amalia. Lo que si me alegra es que el Defensor del Pueblo haya empezado a tomar cartas en el asunto del Alto de Aboño y la Cementera ¡Ojalá siga escarbando porque la mierda que es posible que aparezca puede ser un caso de dimensiones inimaginables Esto solo es la punta del iceberg. Amelia y algunos más puede que tengan que vestirse de oda con trajes a rayas.

    ResponderEliminar
  5. Esto viene a demostrar una vez más que nunca la vio más gorda y que hará todo lo posible por seguir en algún puestín porque sabe que fuera de su partido le espera ser una más en la cola del paro. Nadie quiere aguantar a una prepotente de tu calibre Amelia, eso tenlo claro.

    ResponderEliminar
  6. Los puestinos se le acabaron, da igual que presente candidatura por los Susanistas para Asturias. Son mayoría aplastante los pedristas. Se le acabó el cuento , por saber hacer amigos con ese carácter que tiene.

    ResponderEliminar
  7. Este tema del Defensor del pueblo no irá más allá. Por desgracia.
    Es lógico que investiga una denuncia vecinal, si esta va correctamente argumentado y tramitada. Lejos de ahí, no habrá irregularidad.
    Quizás si haya habido una mala gestión por parte de los técnicos del Ayuntamiento (abogados y arquitectos) que no hayan informado correctamente o no hayan hecho un informe adecuado. Pero eso no es irregularidad legal. Eso es como mucho, una decisión que no gusta a los vecinos y ahí como en todas las decisiones, el Ayuntamiento tiene discrecionalidad. Es decir, puede interpretar a su interés, por encima de otros. Insisto, siempre desde la legalidad.

    Un ejemplo de estos, es el PGOU. El Ayto tiene discrecionalidad para decidir que es edificable o urbanizable, a pesar de que los vecinos lo acepten o no y denuncien. La discrecionalidad esta por encima.
    Insisto, otra cosa es la legalidad.
    Yo cre, sinceramente, que aquí no hay ilegalidad. Pero aún así, espero que el Defensor del pueblo lo estudie minuciosamente y si detecta ilegalidades, a por ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco ahbía "ilegalidad" en o que hacía Villa y ya ves tú dónde este, con la soga al cuello y sin apretar por lo viejo que es pero... ya le llegará y... no solo a el.
      Lo de "lo hice por amor" ya no cuela.

      Eliminar
  8. Es de Derecho y esto debería saberlo Fruti.
    Los Criterios Técnicos, no se pueden corregir con criterios Jurídicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la LEY quien te mete en el trullo, no los técnicos.

      Eliminar
  9. SEGUIR ASI QUE CON UN POCO DE SUERTE CIERRAN Y METEIS EL HAMBRE EN CASA DE 120 FAMILIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿PREFIERES QUE METAMOS EL CANCER?. ¿De verdad que si no os ENCHUFAN en esas empresas contaminantes os morís de hambre? ¿ni siquiera un mínimo estudio tenéis para competir fuera de ENCHUFES?.
      Pues chico qué quieres que te diga ¿que sois una lacra?. Pues ya está dicho.

      Eliminar
  10. Quien dijo que no había ilegalidad en lo que hacía Villa?. Nada tiene que ver con esto.

    Esto es una especie de compensación. Tu creces y yo recibo a cambio por otro lado.
    Qué se haya hecho a gusto de vecinos es una cosa. Que se haya hecho contra la Ley es otra.

    Eso si, lo aclararan quiene tiene. Que aclararlo que es la justicia, pero para eso antes debe haber denuncia en los tribunales.

    De Villa, es una desviación de fondos públicos. Ilegal al 100%.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y esto al 1.000%. Acabarán el el trullo... al tiempo...

      Eliminar
  11. A Fruti, deberíais preguntarle, a quien va a hacer seguros su empresa, cuando cierren las principales industrias de Asturias.

    Mucho cuento veo yo en estos ecologistas de periodico!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Futi tu ni nombrar que no le llegas a ningún sitio.
      El no vende a sus vecinos como haces tú y la cuadra borregos de tu entorno. Por eso nos importa una mierda que os quedéis sin trabajo y os muráis de hambre. Menos borregos en el panorama asturiano.

      Eliminar
  12. Ya quisiera mucha gente en Carreño tener la categoría moral de Fruti. Defiende en lo que cree para el bien de todos a pesar de amenazas. Eso es tener ética y moral. Alguno que vaya aprendiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo anónimo, imposible, gracias a Dios Fruti no es de Carreño, aquí no hay ni tanto nivel, ni tanta honestidad.
      Aquí solo hay vendidos por un plato de clavos que no llegan a lentejas. Por eso dan ASCOOOOOOOOOO. Pero no te preocupes que con la contaminación que hay estos no llegan a viejos.

      Eliminar
  13. Amelia, para empezar ya no deberia haber sido Alcaldesa.
    Se presebto por un partido historico, que recibia un voto historico y xasi fijo en los ultimos 16años. Eso la ha hecho Alcaldesa (eso y la division del voto a su izquierda claro). La gente voto al Psoe, a lo conocido a lo de siempre sin valorar si la candidatura era biena o no. Si serian capaces de Gobernar o no. Y asi nos luce el pelo ahora.
    Amelia no deberia haber salido Alcaldesa, le queda muy grande el carco. Aun no lo ha asumido no ha asumido que significa ser Alcaldesa y esto, ira de mal en peor. Cuando entras en una dinamica autodestructiva, no hay quien la pare y eso, arrastrara al concejo.
    Amelia y su equipo no tienen nivel para dirigir el Concejo. No estan a la altura de las situaciones que surgen y las tapan con actos sociales y culturales, para que no se detecte.

    Pero ella, orecisamente por esa falta de nicel y de altura, no se da cuebta aun de que puede meter a Carreño en un tubel sin salida.
    Y sinceramebte, no veo que se de cuebta, al contrario.

    Todos debemos recapacitar y valorar la situcion en la que estamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se puede decir mejor ni más claro. Pongamos que la gente ha recapacitado. Cuál es el siguiente paso? Esperar a comprobarlo en 2019?

      Eliminar
  14. Anónimo de las 14,42 ¿Por casualidad no trabajaras en la Tudela Veguin verdad? Como se te ve el plumero amigo. Insisto lo del Alto Aboño aunque te joda huele a podrido El tiempo lo dirá

    ResponderEliminar
  15. Estaría simpático que basándonos en que alguien tiene trabajo en una empresa cualquiera no se pudiera investigar si esa empresa comete o no irregularidades.
    No se trata de que la gente entre o no con enchufes etc.. sino de un tema de legalidad.
    Si cierra la empresa (que no va a cerrar pequeñines) pues cerró. Como todo el mundo de Dios, cierra tu empresa y a otra cosa mariposa, te reinventas y miras por tu futuro como tenemos que hacer todos.

    Ahora claro, si todo nos importa una mierda y estamos a gusto machito pues así nos va.

    Yo no quiero que cierre ninguna empresa y que nadie vaya al paro solo faltaba, pero si por cumplir la Ley tiene que cerrar la cementera o la mismísima Ensidesa en pleno, por mi se pueden ir al cuerno. En el fondo mejor nos iría a todos, tardaríamos en recuperar pero seguro que saldríamos adelante sin todas esta mierda contaminante.

    Y aviso que no soy ecologista sino realista. Si supiérais la de gente que ha muerto y morirá de cáncer por culpa de estas empresas fliparíais, incluídos trabajadores. Pero claro mientras libre el culo de cada uno, seguimos mirando a otro lado.

    Si se cumple la Ley, adelante. Y sino, echa el pestillo. Lo que pasa que los políticos a los que votáis no piensan así !! Mirad lo que votáis hombre, que tenéis menos idea que un niño de dos años joder.

    ResponderEliminar
  16. "meca" si ye amiga de la super,hiper femina femina devoradora de hombres que pregunten por El Valle, bueno tambien por Candas jijijiiii ya las vereis este verano juntinas por Candas para un nuevo evento jijijiiiii pagado por los tontos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me salen sarpullios de ver tanto estampado.

      Eliminar
    2. Una comehombres, venga ya, que mas quisiera ella.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.