domingo, 18 de junio de 2017

Esto me parece muy, muy grave

Hace tiempo le pregunté a Fruti de la Coordinadora Ecoloxista si las notas de prensa que me manda a mi que son todas, se las manda también a Luís Fernández. Su respuesta fue SI.
Fruti manda todos los días una o dos notas de prensa. Es cierto que de 20 notas solo una corresponde a Carreño. Dependiendo de su gravedad la pongo o no.
LA OCULTACION DE DATOS SOBRE LA CONTAMINACION QUE SUFRE CARREÑO, NO ME PARECE, SI NO QUE ES, UNA NOTICIA MUY GRAVE.
De ahí que de 20 notas, solo 1 corresponda a Carreño. A saber en realidad cuántas le correspondería dado que es, junto con Avilés, el concejo  más contaminado de toda Asturias.
Pero lo que me parece de una gravedad extrema dado que RECIBEN DINERO DE TODOS LOS VECINOS, ES QUE UNA ASOCIACION VECINAL OCULTE A LOS VECINOS ESTA INFORMACION.
Ahora solo cabe preguntarse qué hay detrás de esa asociación, al servicio de quién está aunque ya lo han dejado muy claro y si cabe poner denuncia por no cumplir los objetivos de una asociación vecinal que, no se le olvide al señor Fernández, está al servicio de los vecinos y no del ayuntamiento y del des-gobierno asturiano.

9 comentarios:

  1. le presta mas facer semeyes de guajes en bañador.......

    ResponderEliminar
  2. Soy un simple y humilde "malvis",que te mandó unos versos,intento sobrevivir a pesar de las emisiones,ruido y alguna mala gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Está puesto en el post donde me los mandaste.

      Eliminar
  3. Saludos,gracias y estaremos en contacto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Xolin lo mismo,que función tiene y para que está?.

      Eliminar
  4. Es muy grave pero ya lo conocemos bien y soo nos reimos de el, ya ves que no acude nadie a su llamada ni siquiera una concentracion contra la violencia de género, solo 4 viejos a los que tiene engañados.

    ResponderEliminar
  5. A ver como os lo explico.
    Una asociación no tiene obligación de hacer nada.

    Y si una asociacion dice que va a poner 4 velas para que le den perrukis el dia de no se que y le dan 1.000 euros de dinero publico, se las dan y punto pelota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me parece estupendo, que cojones! para eso estáis vosotros, para trabajar para los vagos.
      Redios que tontos sois.

      Eliminar
    2. Home, trabajar trabajar los asturian@s no mucho. Asturias vive de la deuda, de los billeticos que imprime el Banco Central Europeo

      Con 303.000 pensionistas, 65.000 empleados publicos y 17.000 pensionistas de Clases Pasivas no somos ejemplo de sociedad vigorosa en lo laboral.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.