martes, 20 de junio de 2017

¿Solo 1 hostia? jajajajajajajaja

OS han dado hostias hasta en el DNI y desde todos los rincones de España. Y por supuesto a todos esos a los que les ha molado la corrupción que hay en la comunidad autónoma que presides y te han seguido.
Como la "¿regidora?" de este concejo que ha vueto a casa con el rabo entre piernas y las orejas gachas.
¡OS HAN AHOSTIADO Y BIEN SUSANITA! TOCA JODERSE, PATALEAR Y COMERSE LOS NUDILLOS.
 
JAJAJAJAJAJA, LE ACABO DE VER EN EL TELEDIARIO CON CARA DE CAGALERA Y DICIENDO QUE SE PONE A DISPOSICIÓN, QUE SE BAJA LOS PANTALONES, QUE HARA LO QUE SEA, JAJAJAJAJAJAJAJA. ¡ME ENCANTA VERLA HUNDIDA, COMO A LA DEL VALLE!. A LA MALA GENTE SIEMPRE LES LLEGA PRONTO EL FINAL.

16 comentarios:

  1. Con el rabo entre las piernas ... que no, ahora es mas peligrosa que nunca ya que tiene que hacer méritos para no volver al sueldin de los 800 aurelios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, puede robar un banco, asaltar el obispado, prostituirse o chupar... caracoles, por si no os hbeis enterado todavia la mode dijo que mandaba la informacion a quien tenia que mandarla y yo la creo porque no mintio nunca y ya vemos que entran de Madrid........ más claro el desastre no puede estar......

      Eliminar
  2. Volverá al sueldín.

    ResponderEliminar
  3. ¿Que esperabas verla decir que deja el cargo y se pone a vender AVON por las casas como antes?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, algunos somos ya viejillos para cambiar así que... yo sigo esperando que paran a los españolitos con un poco de dignidad y miedo al ridículo.

      Eliminar
    2. A ver como lo explico.

      En España sigue habiendo gente integra pero esos no llegan a nada en política porque la politica en las democracias occidentales HOY consiste en MENTIR, MENTIR e INSISTIR.

      Entonces cuando un@ ya ha llegado a cierto puestecillo quiere decir que basicamente ha adoptado ese patron de comportamiento bien porque le sale de forma natural o porque su interés personal esta por encima de cualquier otra consideración incluidos resto de ciudadanos.

      Encontrar a un político que VIVE de ello integro es como querer encontrar una virgen en una casa de putas.

      Eliminar
    3. Básicamente porque si eres íntegro en un partido grande... te cortan las piernas.
      Por eso me encantan los partidos pequeños, en mi caso, grandes en mi nación como es Bildu. Al que se mueva le cortamos los huevos.

      Eliminar
  4. Con el rabo entre las piernas?? Estoy de acuerdo en que ahora es más peligrosa que nunca porque se ve otra vez en la calle. Y más peligroso todavía porque no hay nada peor que una persona orgullosa, despótica y prepotente a la que han dejado en vergonzosa evidencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja ¿y qué va a hacer, salir dando tiros? jajajajajajaja. Pues que sepa que tengo más puntería que ella, sobre todo con las piedras y las hostias... jajajajaj.

      Eliminar
    2. No lo veas en tu clave personal. Este blog ni quita ni pone alcaldes.

      Eliminar
    3. ¿Y quién ha hablado de este blog?.
      Detrás de este blog hay una persona que soy yo. Piensa un poco, no me conocéis de nada... y hasta aquí voy a leer...

      Eliminar
    4. Claro y tu acabas con la carrera política de Amalia, seguro que eso la quita el sueño.

      Eliminar
    5. ¿Carrera política¿ ¿hacer camas es una carrera política EN ASTURIAS?, no me extrañaría pero... NO HAY CARRERA POLITICA DETRAS DE AMELIA Y... NO LA HABRÁ DELANTE.
      Según el dicho: Ni quito ni pongo rey pero ayudo... Errepetisión: NO ME CONOCEIS DE NADA...
      Dile de mi parte que siga durmiendo... mientras pueda... que hace mucho calor...

      Eliminar
  5. Hola moderadora,quería denunciar algo que pasa en este Ayuntamiento y nadie hace nada ,vamos a ver es muy normal que por la mañana todo el mundo y sobretodo las personas que trabajan bajo las inclemencias del clima ,tengan ganas de tomarse un cafetín,pero de eso que puede ser ,10 minutos ? A tirarse una hora el carro sin una sola colilla aparcado ,creo que eso ya se sale de madre.
    Dijo yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sus jefecillos son los primeros en dar ejemplo. PERDERSE POR LOS BARES. DAROS UN PASEO POR ALBANDI POR LAS MAÑANAS, Y ALLI ESTAN EN SU MAYORIA

      Eliminar
    2. Lo que viene a confirmar que Asturias no solo es tierra de muerte de humanos y animales si no tambíen TIERRA DE VAGOS.
      Estáis niquelados.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.