lunes, 26 de junio de 2017

Me mandan esta foto. No para de añadir tallas

Y yo callada y dejando que el vecino que me la ha mandado hable. Gracias vecino. He tapado las caras de quienes comen pero pagan. He dejado al aire las de los fartones.
“Querida moderadora, pediste una semeya de Ameliona fartucandose en Regueral y aquí la tienes, algunos marchamos de asco viendola comer, esta muyer no tiene fondo y no deja que los vecinos disfrutemos de nuestres fiestas”

11 comentarios:

  1. Una pregunta para l@s versad@s en tallas femeninas ¿que talla puede gastar la señora de la foto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es difícil porque es muy baja. Si tuviera mi altura que es 1,73 le calculo una 60.

      Eliminar
  2. Para los BORREGOS que dicen que José Ramón me ha enviado esta foto... No insistáis que no os llega el coco a ningún sitio.
    La foto me la han mandado CON CAPTURA DE PANTALLA DE LA PAGINA DE FACEBOOK DE LA ELEMENTA.
    Para que veáis conmo os columpiais los que no tenéis ni media neurona.
    Y volvemos a DEMOSTRAR LA ESTUPIDEZ REINANTE EN ESTE XXX CONCEJO (poner en las X el calificaativo que queráis, el mío es demasiado... espeso).

    ResponderEliminar
  3. Bustamante, ¿arruinado?26 de junio de 2017, 18:24

    Noticion de Candas Cotilleos.

    David Bustamante: embargo del Ayuntamiento por 6.513,26€ y otro a favor del Estado por 720.435€

    Actualmente, a parte de las cargas hipotecarias iniciales (más de 1,4 millones de euros), la casa tiene una anotación de embargo administrativo a favor del Ayuntamiento por un valor de 6.513,26 euros y otro a favor del Estado por nada menos que 720.435, 73 euros (esta última solo sobre el 80% propiedad de David). La anotación de embargo del Estado solo afecta a la parte del cantante, por lo que es él quien adeudaba, a febrero de 2016, dicha cantidad. Si la hubiese satisfecho, en parte o en su totalidad, es algo que aún no está reflejado en los documentos oficiales del registro.
    Cantidad que asciende a casi 727.000 euros y a la que habría que sumarle lo que quede por pagar de la hipoteca, que sobre el papel deberían terminar de pagar en julio de 2035.

    http://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2017-04-04/embargo-complica-venta-casa-madrid-paula-echevarria-david-bustamante-capitulaciones-separacion_1360883/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja mira que se lo dije a mi madre y no me creía. La asturiana es muy... asturiana y no da puntada sin hilo...
      Entre que a ella no la contratan y a el tampoco...
      Por mí ¡que se jodan los dos!. No me dan ninguna pena. Me gusta la gente que merece la pena, ellos NO.

      Eliminar
    2. Pobre Bustamante, bien doblada se la metieron.
      Firma un acuerdo y se queda con el pasivo, jajajaja.
      Y el par de empresas que tiene, bueno para sacar un sueldin igual pero para quitarse de encima un par de millones de euros en unos años, jajajajaja.
      Y otra cosa, cuando hay un embargo es que hay una deuda u obligacion que no se pago a su debido tiempo, asi que es facil suponer que no hay cash sano.

      Eliminar
    3. A la asturianina le quedan unos años para hacer un viggo mortensen pero para eso hay que saltar el atlántico.

      Eliminar
  4. La tascona va ser mas facil rodearla que saltarla jejejejejejejeje a Ameliona ya ninguna de las dos ociones jejejejeej

    ResponderEliminar
  5. Virgensantisima como se ha puesto y la quedan 2 años mas de mandukiamiento A TODO GAS.

    ResponderEliminar
  6. A los políticos normalmente el estrés del poder les saca canas. A esta el poder le pone kilos. Luego dice que anda muy ajetreada...ya se ve!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A esta le saca kilos porque no tiene poder ninguno (en su casa no lo se aunque por la cara del pobre que vive con ella debe andar a grito pelado) todo lo que come y la pasividad que le echa al cuerpo que tienen menos nervio que una marañuela.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.