viernes, 2 de junio de 2017

Información a los vecinos

El último Pleno no ha sido grabado. Por lo visto llevan muy mal las críticas vecinales. Otra razón no hay. Vamos, que os tienen miedo, jajajajaj.
En fin, que no cabe la menor duda que es el ayuntamiento más oscurantista de todo el estado.
Deberían hacer video para que les veamos el careto cuando votan algo. Pero dudo que tengan narices de ponerle cara a las chorradas que dicen, votan y defienden.
Pero siempre nos quedará el relato del Pleno que alguien más currante que ellos se toma la molestia de acercárnoslo.

10 comentarios:

  1. Una pena que no haya sido grabado.
    Me ofrezco -como los de candas marinero con su escaner- ya que dispongo de un equipo de grabación muy adecuado para ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy vecino, de eso no quieren ni aunque les lleves bollos preñados. Ya lo propuso Panín hace mucho tiempo. ¿No ves que las cerdadas que dicen solo se atreven a decirlas entre ellos, sin espectadores?

      Eliminar
    2. Pues creo que cualquier ciudadano podria grabar los plenos.

      Eliminar
    3. En un ayuntamiento democrático SI pero... no es el caso...

      Eliminar
    4. A ver a ver si lo he entendido.
      Un ciudadano no puede grabar los plenos que es el acto solemne y publico de la vida municipal pero en cambio un ciudadano si puede escanear lo que le sale de las pelotas del archivo municipal y llevarselo PASUCASA.

      Eliminar
    5. Si el que quiere grabar no es del PSOE... zapatazo.
      Los que escanean SI SON DEL PSOE... bollo preñado y lo escaneado para casa.

      Eliminar
  2. Veras, hay dos justificaciones desde el Ayto.
    Una, que como no estaba el tecnico habitual que conoce la dinamica y el equipp, su sustituto no se percato del fallo y avanzaron sin grabacion.
    Otra, que el equipo fallo y dando señal de grabacion,este no grabo.

    Pero hay una maña lengua que dice, que vaya casulidad,pues en ese Pleno les dieron al Psoe como para el zorro. Tanto el PP como IU le dieron a la Alcaldesa y al Concehal de Urbanismo seriamente. Criticaron sus trabajo y su actitud y hubo mucha metedura de pata del Psoe en las respuestas.
    Mucho nervio tienen estos del Psoe. Casualidad o ficcion??

    Llamen a Iker Jimenez para averiguar, porque precisamente en este Pleno se jorobo la grabacion.
    Creo que es buena idea esa de usar la excusa del cambio de tecnico y el que no sabia. A quien se le ocurrio, deberian ascenderle.

    ResponderEliminar
  3. BUENO VALE QUE LO AGRADECEMOS PERO ESE RELATO ES EL RELATO DE LA PARTE E INTERVENCION DEL PP EN EL PLENO. NO EL RELATO DEL PLENO ENTERO. HAY MUCHISIMO POR SABER QUE Y NO SABREMOS POR NO GRABARLO. AHI NO SALES LAS RESPUESTS DEL PSOE QUE SON DE TRACA Y ES LO QUE LOS VECINOS DEBEN OIR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo teneis fácil, ir a los blogs del resto de partidos para ver si se han tomado la molestia AL VER QUE NO GRAVABAN, de relataros su parte. Me apuesto una mariscada a que no. Han preferido salir del pleno e ir a emborracharse que contarle a los vecinos lo que ha pasdo dentro.
      UNA NUEVA PRUEBA DE LA VAGANCIA QUE HABEIS VOTADOY LO POCO QUE LES IMPORTÁIS TANTO A SOMOS COMO A IU. DEL PSOE NI HABLO PORQUE OS QUIERE MUCHO... PARA QUE LES PAGUEIS LAS JUERGAS PERSONALES Y LES VOTEIS.

      Eliminar
    2. Jajajaja, que respuesta mas buena.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.