jueves, 12 de julio de 2012

AHORA SÍ NOS VALE

Ahora que entre PSOE y PP han conseguido echar al gobierno de FORO, ahora si nos valen las soluciones aportadas por el gobierno de Cascos. Poco a poco se irán desmontando todas las patrañas y argucias; urdidas y utilizadas por el PPSOE con el único fin de acabar con FORO; pues no van a conseguirlo, no van a acabar con FORO, es más, creo que se irá fortaleciendo a medida que se vea todo lo que ocultan y los verdaderos fines que persiguen quienes van contra FORO y su presidente; lo malo es que nos han manipulado hasta convencernos de que lo que decía FORO no era bueno aunque luego se apliquen las mismas soluciones y con los mismos criterios. A la mínima oportunidad, seguirán intentándolo; de nosotros dependerá el éxito que puedan tener sus infamias. Saludos.
Lobosolitario

6 comentarios:

  1. Pero: ¿porqué encuentran dificultades, los responsables de la Fundación, para pasar a limpio los números de la entidad? Una vez más. como dice Lobosolitario, Cascos tenía y tiene razón.

    ResponderEliminar
  2. Cascos lo unico que hizo fueintentar meter mano en todo donde se le antojo , el volvio a la politica por que economicamente esta arruinado y para engañar , nada mejor que a los asturianos , vive en Madrid , asi que tiene razón cuando dice que nunca se ira , coño para irse primero tendria que venir .Vino a Candas por una capilla y claro , venir de Madrid y manchar los zapatos de galipote es muy sacrificado. Los asturianos nos merecemos politicos comprometidos , no oportunidtas como es Cascos. Se esta quedando solo , sus afiliados desaparecen desengañados.

    ResponderEliminar
  3. Cascos vino a ver una capilla,no vino a manchar los zapatos como dice el anonimo de las 16:46,pero es que Javierin no vino a ninguna de les dos coses.¿Este esta comprometido? ¡dame la risa!el compromiso no lo tienen ninguno en cuanto se suben a la poltrana no se acuerdan de electorado.A Cascos le hicieron la cama para poder seguir gobernando a su antojo.Creo que si hubiera seguido el caso Marea pasaba a Mareona,tienes el ejemplo del caso Niemeyer

    ResponderEliminar
  4. Cascosquiso IMPOSICIÓN no NEGOCIACIÓN ,así que sefue a tomar por elsaco , estamos de franquistas hasta la coronilla.Por cierto , a mi dame la risa por que un ilustrado como el anonimo de las 17:29 no conocemas que el bipartidismo y hay vida despues del PP Y PSOE , pero para tu información en las ultimas elecciones voteal PP por primera vez en mi vida y bien sabe Dios que la ultima ,estoy de politicos de profesión hasta las narices .En las siguientes ni PP ni PSOE y mucho menos a FORO , por algún otro seguro , por que votar votaré seguro.

    ResponderEliminar
  5. Non se que ye lo que despotricais unos y otros pero que ye, que non veis lo que faen? si Cascos fuera tan malu, tan dictador y tuviera quedando solu non i´copiaben lo que primero fixeron cuanto pudieron pa que non lo fixera y ahora van y faenlo ellos, la verda ye que son tan inutiles que si piensen hoy mañana salenyos agujetes ´nel cerebru de lo desentrenaos que tan y ya vereis como pasa lo mesmu con la dichosa TPA, van facer lo que dicia Cascos solo que si lo facia Cascos yera malisimo pero cuando lo fagan ellos va a ser bueno abondu, ¿que digo?, bueno abondu?; lo meyor, lo mas bien pensao y el remediu pa to, ya lo vereis pero eso si, a Cascos había que echalu. Tan guapos, ellos y tos los llambeculos que tienen esa camá fartones, que pierden el sentiu delante un galipu fabes.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo de las 20:47,no me importa si votaste,no soy ningún ilustrado me considero un ciudadano de a pie,que me siento engañado por todos estos políticos de pacotilla,pues a ti creo que te engañaron también y tu voto fue a donde dicen que es el partido donde militan mas franquistas.Que pena que no te hubieras dado cuenta primero para no contradecirte

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.