jueves, 26 de julio de 2012

Re Dios qué pataleta tienen

Por lo visto en este concejo no hay mayor problema que quién meterá ruido durante las fiestas como si eso fuera importante. Me pregunto además ¿qué puñetas hace durante todo el año el concejal de festejos?. Bien podría dedicarse a buscar orquestas buenas y baratas que haberlas haylas pero... su búsqueda requiere un esfuerzo que no todos son capaces de hacer así que ¡ajo y agua! y de nuevo rebién por los partidos que votaron transparencia en las contrataciones.
Además, con este nuevo sistema de reducción de gastos nos ahorramos ¡¡¡¡¡2 DIAS!!!! de tener que aguantar el ruido, que no música, y eso es todo un éxito.
Acabo de leer la noticia en LNE y quisiera decirle una cosita a Sarcastic. Que la calidad de una orquesta nunca se ha medido por el número de sus integrantes ni por el largo del escenario. A eso se le llama "parafernalia" no calidad de voces y de músicos. Ese es otro cantar que no entiende ni de números, ni de metros.
.

11 comentarios:

  1. ya podian dejar de tocar les pelotes con tanto ruido que ni ye musica ni ye nada

    ResponderEliminar
  2. Ya podíais dejar de tocar las pelotas los amargaos que ni escucháis música ni queréis que los demás la escuchen.
    No queréis vivir ni dejáis vivir. Estabais mejor en el puto monte.

    ResponderEliminar
  3. Por comentarios que he recibido, que sepáis que ME ENCANTA la rabieta que los sociolistos tenéis en este momento. Se os ha acabado el chollo fiestero gracias al PP y yo me siento inmensamente feliz.
    SEguiremos animando al PP a que vaya sacando basurilla de debajo de la alfombra, jajajajajaja. Y vosotros ¡¡¡¡¡A AGUANTAR QUE ES LO VUESTRO! jajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo de las 17,27, perdona pero no había visto tu comentario. Nos gusta la música, nos encanta. Lo que no nos gusta y detestamos es el ruido y encima pagar por el.
    Porque las orquestas o lo que sea que han venido hasta ahora eran malas de narices. Las de ahora también lo serán pero al menos pagamos menos y nos ahorramos 2 días de ruido infernal.
    Saludetes.

    ResponderEliminar
  5. En serio... ¿que demonios gana nadie "puteando" a la gente que quiere estar de fiesta? Ahora me dirán ustedes que por 5 días que haya orquesta hasta las 3 o 4 de la mañana van a morirse... Yo de guaje las tenia al lado de casa y nunca me molestaron... ¿no será que lo de no poder dormir no se debe a la musica sinó a la mala conciencia?

    ResponderEliminar
  6. ¿Putear? ¿el derecho al sueño te parece un puteo? ¿el derecho a no tener un accidente laboral te parece un puteo? ¿el derecho de un viajero de autobús a tener a su chofer descansado te parece un puteo?.
    Yo pregunto ¿no será un puteo que durante 5 días al año y sistemáticamente quieran putear a todo un pueblo?.
    Y yo pregunto ¿ese afán de putear no será porque en sus casas no encuentran la diversión que quieren y por eso van a buscársela a la calle?.
    Y yo pregunto ¿hace falta joder al vecino para ser feliz?.
    Y no sigo para no amargarte más.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo de la 1:41 tu de guaje seguro que disfrutabas de las orquestas como yo,estaban tocando toda la noche y no molestaban¿Eso por que era?Eran buenas tocaban y cantaban a pulmón,ahora solo meten ruido,tenias que vivir al lado de donde tocan ya veras el gusto que te da y tener que levantarte para el trabajo.No tengo falta bajar a la verbena las escucho desde casa,pues imagínate la gente que acude,tiene que salir con la cabeza como un "TAMBOR".La música dicen que amansa las fieras en este caso me parece que es todo lo contrario¿O a ti no te relaja?

    ResponderEliminar
  8. Ya nos hemos dado cuenta, anónimo 9:17, que no eres un guaje. Se te nota en pocas lineas que eres un pedazo de carrozón. Vas a tener que retroceder 60 años para escuchar cantar a pulmón como dices. Yo tengo casi 50 y siempre conocí los micrófonos y los amplificadores.

    ResponderEliminar
  9. Pues casi somos de la misma edad,año arriba o abajo¡Que te gusta mas lo de ahora!.Tienes mal gusto perdona que te lo diga.Creo que si supieras quien soy no me llamabas carrozón suponiendo que tu seas de aqui,me gusta la folixia tanto como a ti,pero con clase no estar escuchando zumbidos.¡Ah una cosa no opines nunca de una persona sin saber quien es!Para pasarlo bien te puedo dar alguna clase.

    ResponderEliminar
  10. No, por favor, lo que me faltaba era una clase tuya, anónimo 00:03. Yo voy hace muchos años a Candás y me encanta como es. Si tuviese que ir al aburridísimo Candás que algunos proponéis, me buscaría otro sitio. Desde luego no necesito que me canten a pulmón para pasarlo bien.
    Por cierto, Candás y su gente es una maravilla como ha sido y como es, y espero que así siga siendo a pesar de unos cuantos ( unos pocos mas de "44").

    ResponderEliminar
  11. Ves como no eres de Candas y no sabes lo bien que se pasaba antes,nunca nos aburriamos,la diversión de las peñas cuando empezaron no tiene comparación a lo de ahora,aquello si que era pasarlo bien sin otros menesteres.Fui fundador del Rallye de la Sidra y veo bien que si sigue con ese desmadre lo suspendan en aquella epoca no teniamos falta beber para pasarlo bien

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.