martes, 31 de julio de 2012

Seguimos con la pataleta

Es triste comprobar como un representante público sigue sin enterarse de la Ley de contrataciones aún cuando se lo hemos explicado muchas veces.
Vamos a ver Colón. El PP de Carreño no único que ha hecho ha sido librarte de un problema gordo si sigues contratando como lo has hecho hasta ahora. A DEDO.
Y lo lamentable es que los servicios jurídicos del ayuntamiento no te hayan alertado de esa "irregularidad".
Por otra parte me parece mezquino que hables de un amigo de uno del PP que es representante, etc., etc., etc. porque podemos pensar que esa orquesta que ese amigo de uno del PP representaba, era la mejor, y no la contratásteis porque era amigo de.
No trates de echar mierda sobre otros porque te puede caer en plena cara.
Por cierto, informo a TODOS que tanto el alcalde como Colón estuvieron en la mesa de contratación de las orquestas, así que si el ruido que hacen suena mal, algo tendrán que ver estos dos.
Aprende de una vez que un concejal es un obrero del concejo que representa, no el amo, y las contrataciones "digitales" están penadas por Ley.
Y referente al Rally de la Sidra... no faltes a la verdad Colón. En el segundo audio del último pleno te oímos decir muy clarito que estabas pensando en no hacerlo más así que no echen la culpa a nadie de lo que tú quieres.
Y para finalizar y por si decides irte, que te vaya muy bien. Seguro que nadie te echa de menos.

4 comentarios:

  1. La orquesta de ayer era pésima...no sé de quien es la culpa pero se coronaron.

    ResponderEliminar
  2. Que no se vaya el solo también el regidor,es tan culpable como él. Tiene que estar o tenia que ponerse al corriente de las famosas actuaciones de dicho concejal.Esta!! la muestra en la ultima intervención del pleno por parte de los dos.El regidor tampoco se queda atrás,miente cuando dice que no tiene familia en Albandi sin terrenos

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes Colón, seguro que te dejan organizar la cabalgata de los Reyes Magos

    ResponderEliminar
  4. Antes de la Cabalgata estan les fiestes del Cristo,que pa mi son les mas importantes de este pueblo,¡¡tien un pancho bueno!!

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.