jueves, 12 de julio de 2012

LA HISTORIA SE REPITE

Hoy es un día histórico para España. Será recordado como el día más negro de la democracia española. El día, que el mentiroso y compulsivo presidente Rajoy, lacayo y mozo de espuelas de una alemana fascista sin escrúpulos, atropella una vez más, a millones de españoles para asegurar que su trasero y los de sus chiripitifláuticos payasos sigan manteniéndose cómodamente en el Parlamento Europeo, parlamento que por mí, podían darles por el culo a todos ellos juntos, incluida esta oposición aplaudidora de un Rubalcaba místico y caduco, que con dos cojones hoy en el debate ha dicho que está de acuerdo con la política de Bruselas.

¡¡ Entonces que criticas gilipollas!! De verdad, he sentido sonrojo y bochorno de tener estos representantes en mi país, y en Bruselas. A propósito ¿Alguien ha oído que algún parlamentario español en la Comunidad Europea abriese la boca? Mejor así, ya sabemos lo que iban a decir, y de esta forma no corremos el riesgo de acordarnos también, de las madres de estos éstos mal nacidos.

Y el senado, ¿Para qué nos sirven los algo más de 55 millones de € que 264 senadores se gastan solo con rascarse las pelotas todo el día. Pero eliminaremos concejales que en el 80% de los casos no cobran ni un Euro.

Es posible, que me venza la rabia y la impotencia que siento, cuando pisotean sin compasión solo los derechos de los trabajadores, y además, hay que aguantar como el mentiroso presidente -que no repasó bien el discurso de sus colaboradores- llama “vagos” a cinco millones de parados. (Rebajar el cobro al 50% a los seis meses “ ES PARA ANIMAR A LOS PARADOS A QUE BUSQUEN TRABAJO”) ¡¡Es un insulto y por lo menos debiera de pedir disculpas a esos cinco millones de parados !!

Es duro, muy duro escuchar, que digan esto de tu hijo, de tu hermano, de tu mujer de tu vecino, de ti mismo, y luego a continuación, tienes que soportar la sonriente cara de una vulgar tía, que llegó hasta presidenta de una Comunidad. Dan ganas de vomitar. No puedo dar rienda suelta y decir lo que me gustaría decir. Estoy secuestrado. Igual que la prensa. Y algunas televisiones.

¡¡Coño como cambiaron algunas cadenas!! Dan más cobertura, a los encierros, que a las protestas de los ciudadanos defendiendo el pan de sus familias. ¡¡Lo de la TPA de vergüenza!!

Tenían que haberse juntado con los de la tv uno, y comerse todos juntos las albóndigas que cocinaban hasta que les entrara cagalera.

Me vino a la memoria un amigo muy cachondo y pasota que tengo que, cuando intento hablar con el de política, ni escucha solo me dice: “No gracias, no necesito sexo, el gobierno ya me folla todos los días, y además, de lo único que me fío es de mi polla. Es la única que no puede darme por el culo” y se larga silbando el “Himno de Riego” o “Els Segadors” depende del humor que tenga el muy capullo. Le envidio. Ni sufre, ni padece. Pobres españoles.

Acabo de escuchar los sueldos de los directivos de las empresas de IBEX y solo puedo decir:

¡¡LA MADRE QUE OS PARIO SAQUEADORES !! ¡¡GOBIERNO DIMISIÓN ¡¡

Enrique González un vecino de Carreño

5 comentarios:

  1. Otra vez más estoy completamente de acuerdo con todo lo que dice el señor Enrique.

    ResponderEliminar
  2. Lo suscribo, pero yo pondria adjetivos menos suaves

    ResponderEliminar
  3. Amigo Jose Antonio es que Enrique se nos está haciendo mayor, jajajajaja. Algún taco fuerte le he tenido que quitar porque si no nos meten a la cárcel a los dos.
    Todos, incluso Enrique, utilizamos en privado tacos muchísimo más fuertes.
    Un saludo mi buen amigo.

    ResponderEliminar
  4. toy con toño demasiado suave para estos hp

    ResponderEliminar
  5. Los que tenien que ponelos al paro era a ellos que entre todos non fain uno,que esten comiendo a cuenta de nosotros,encima diz que son unos vagos los que estan en el paro a donde vamos llegar.Como sigamos asi van llegar los años 40 cuando el racionamiento pero para la clase obrera.Con mi voto ya no juegan mas estos politicos¡Ojo son todos iguales!no se salva ninguno ni DRCH ni IZD,ni del gobierno central,autonomico ni ayuntamientos

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.