lunes, 16 de julio de 2012

¡Te pillaron Mariano!

El abogado José Luis Mazón, en representación del partido Soberanía de la Democracia (Soberanía), ha denunciado ante la Oficina de Conflicto de Intereses al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, por mantener su plaza como titular del Registro de la Propiedad de Santa Pola, en la provincia de Alicante, tal y como había informado Atlántica XXII en su número 17, el pasado mes de noviembre.

Prueba de que no ha renunciado a su plaza (pinchar para ampliar)
¡RAJOY DIMISION YA!

2 comentarios:

  1. Bueno que pasa, no sabiamos ya cual era el trabajo de Mariano? que pasa que ahora lo sacamos por algun interes partidista? Mira la plaza de "funcionario" que tiene Mariano hay que estudiar muchisimo, es de lo mas dificil de sacar, y ganara lo que gane vamos como los notarios y demas. No creo que cobre de esta plaza ya que no ejerce mientras esta con cargos politicos ( aunque no me sorprenderia) en serio no me preocupa lo que gana nadie por ejercer su trabajo, me preocupa los que ganan poquito, a los otros no les tengo envidia... A Mariano tendriamos que juzgarle por no hacer nada de lo que prometio ( esto me suena y mucho, cada vez mas a todo lo que tiene que ver con politicos)es mas incluso me parece perfecto pedir la dimisión por incumplimiento de programas etc. Ahora bien que hacemos si este tipo dimite, vuelta al Psoe, otra vez dimitiran y vuelta al PP, vamos la puta rueda...Insisto te comente hace muchos meses cuando las elecciones autonomicas que eran todos iguales y em comentaste que dieramos tiempo etc. ya ves lo mismito y si me dices de partidos minoritario pues ya te adelanto que sera igual, cuando tengan el poder correspondiente y puedan haran lo mismo barrer para casa, para su partido y ale, en resumen esto es TRINCAR Y TRINCAR y el partido que no lo hace no es por honradez es por que no pueden. Porque al final muchos militantes de todos los partidos si que son integros y honrados mas o menos capaces... bien despues de esto nose que mas decir... Entrar en el parlamento Katana oxidada en mano y trizarlos, hacer casqueria, y hacer un cambio general... no se cada vez nos queda menos margen de movimiento.

    ResponderEliminar
  2. Creo y estoy seguro que eso es nentira. ¿estais bien informados? ¿ eso que se lo da su sustituto? ¿que registro gana eso ?esta en escedencia como muchos politicos. eso que yo no lo voto

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.