miércoles, 25 de julio de 2012

Jajajajaja PSOE, dais risa

Están que se muerden las uñas aunque creo que tienen ya los dedos en muñones. ¡Qué poco os gusta la justicia!. Dejaros de Luanco o de Tegucigalpa. Esto es Carreño y el PP de Carreño lo está haciendo de putísima madre. El único PP que se salva de toda España y tenemos la gran suerte de tenerlo aquí.

2 comentarios:

  1. -jo, no te pasarías un poquito...de toda España??. Seguro?. Mejor que el vasco, que el de Aragon...'.Insisto no te pasarias un poquito?.
    Tu sabes que este PP, propuso/aprobó la intervención de nuestro Ayto por el Gobierno central y solo por escasos 500.000€...?. tu sabes que gracias a esto, y con la complicidad del Psoe, nuestro Ayto, con un presupuesto anual propio de 14 millones de €, no podrá contratar personal,hacer fijo al personal con varios años como interinos, restaurar un parque infantil, arreglar un colegio, mantener una biblioteca pública, una escuela de música pública, ampliar aparcamiento , etc sin la aceptación de nuestro gobierno central...?. Bueno, imagino que si lo sabes y que ademas estarás de acuerdo, vale...entonces si que te has pasado un poquito, ehhh???

    ResponderEliminar
  2. ¡Jooooooooooooder! ¿y todo eso lo han hecho nuestros chicos de Carreño? ¡caray que poder tienen!.
    Pues no lo sabía pero ahora que lo se en vez de chicos no me quedará más remedio que llamarles señores.
    Creo que ya ha quedado claro que estoy completamente en DESACUERDO con la política que está llevando a cabo el PP a nivel nacional. Candasdenuncia es el único blog de Carreño que lo está expresando clara y diariamente a pesar de que siempre lo habéis tachado de partidista y por supuesto a favor del PP. Nada más lejos de la realidad. Aquí el único partido que impera son los vecinos. Pero reconozco porque es de justicia, que el PP de CARREÑO y exceptuando pequeñas cosas, lo está haciendo bien.
    En cuanto al PP de Aragón que nombras, ni idea, pero el vasco... mejor no hablar. Y el asturiano peor aún.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.