sábado, 7 de julio de 2012

Lo siento, no me puedo callar

Quiero felicitar a las "costilleras" de las fiestas de Perlora porque este año os habéis superado. Las costillas estaban de vicio. Buenas de verdad.
Felices Fiestas a toda la familia perlorina y animo a todos a disfrutar de una de las parroquias más bellas de Asturias.

2 comentarios:

  1. lo que no podre nunca entender por que cuando algo va bien se enpeñan en joderlo, la comision de fiestas todo un año preparando la fiesta muchos de ellos gastando sus vacaciones para estos dias poder estar, ayudar y contribuir para que todos losque vamos a las fiestas podamos difrutar y pasarlo bien y lugo resulta que a las 4 y media les obligan no solo a quitar la musica sino a dejar de vender bebidas espirituosas para que la gente animada y comtenta y con ganas de cachondeo se fueran a candas a seguir la fiesta no es justo ,no es justo y menos ver que cuando a las 4 y media todo el mundo abandonaba el campo de la romeria los dos coches de la policia local arrancaban para candas en fila india da que pensar no???????????????????

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo con tus dudas y decir mas vivimos en un estado policial que da asco, Medios de comunicación secuestrados, comprados manipulados. Derechos básicos recortados,y en algunos sitios solo falta que impongan el toque de queda.
    Todos los politicos son unos sinberguenzas Hijos de ... pero para sus guergezitas tienen la policia custodiandoles para que esten tranquilos y nadie les moleste. Tienes razón da que pensar

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.