lunes, 30 de julio de 2012

Vaya chapuza

Y además de verdad. Me refiero al "spot" turística que ha hecho el ayuntamiento con dinero "dicen" que de HC. No ha habido una dirección del spot, la grabación es pésima, la música sosa, los "actores" sin gracia, los productos que trata de "vender" nulos ¿no hay más que eso en Candás?. De verdad que si tratáis de vender este pueblo con ese video... mal lo veo. ¿Y la distribución? ¿en qué televisiones saldrá?. Me da que va a ser un video de meter al cajón. En fin, que si alguien se siente ofendido por mi crítica, que piense que es "deformación profesional". Muchos años trabajando en una multinacional de publicidad te hacen ser muy crítica con lo que fue tu trabajo.
 

8 comentarios:

  1. Malo no peor imposible

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta. Muy sencillo y bien.

    ResponderEliminar
  3. muy,muy cutre. Jopetas que cutre y pobre de imaginación. con lo que tien Carreño pa enseñar y preparen un vídeo con cuatro imagenes y cuatro gatinos hablando...Home no me jodas, dame verguenza velo...

    y lo del buen hombre pescador, anunciando que se consuma pescao y productos de nuestra costa, que son muy frescos y estan en muy buen estao...pero si hace unas semanas salio por rne, llorando que todo estaba contaminao y era imposible retomar la actividad de pesca en todo el verano. Ay, Dios que verguenza y poco estudio y profesionalidad..bueno, como toda la gestión en general de este Ayuntamiento y el PSoe.

    Ah, y lo de Falo...Todos los pescaos nos los proporciona la cofradia, juas,juas,juas...si te habren los arcones y ven todo lo congelau. El tu arcón y el de algun pescador que lo trae congelau y luego véndelo a los visitantes e incluso bares....Ay, Dios que pueblo este. En lo que lo estan convirtiendo. Que falta de amor por Carreño.

    ResponderEliminar
  4. Consumir pescado dice; entonces me diréis que significa el cartel que cuelga de la barandilla del paseo junto al camping de Perán; PROHIBIDO PESCA!!!
    Como es que no pone en el anuncio la gente que tuvo que ingresar debido a que se contaminó bañándose en el mar????
    Es vergonzoso que se tire el dinero en un anuncio y más cargado de mentiras y falacias, cuando en el concejo hay asuntos importantes sin resolver!

    ResponderEliminar
  5. El vídeo es triste,parecen que hablan sin ganas ,sin entusiasmo y la música lo peor,da un toque de derrota, de fin de algo.
    Pero con todo y con ello es nuestro pueblo y podemos censurar que es un mal vídeo, pero eso no tiene que ver para atacar los contenidos y echar más leña al fuego.

    ResponderEliminar
  6. Ultimo anónimo, como se dice en publicidad: "No hay peor enemigo que aquel que te vende mal".
    Si querían ayudar a Candás, lo han hundido.
    Candás tiene muchas cosas bonitas para vender cara al exterior y no solo no las han resaltado si no que las han ocultado.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡ FLAGRANTE VIDEO !!. En calidad, cantidad, originalidad, pfff.....

    Mira que hay cosas buenas en Candás que son la que atraen a tanta gente aquí cada año (también en invierno eh... que aqui parece que Candás solo es Candás en verano). Aquí no sale ninguna.

    Solo falta al final un: por favor venid a Candás que sin vosotros nos morimos de hambre.... Vídeo más lamecu_los no lo he visto en mucho tiempo. Y Candás NO NECESITA esto porque es maravilloso aunque estemos jodiendolo a marchas forzadas.

    ResponderEliminar
  8. En este vidio que salgan los que tienen alguna empresa como Helados o Marañueles que son los dos productos mejores del mundo, presumo de ellos como Candasin donde quiera que voy.Que salgan dos uno que el marisco de esta rula es el mejor,otro dice venir a consumir dicho marisco cuando mando la gente al paro por el Galipote,que diga la mejor calidad es la de aqui,este con quien esta.Sube o baja

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.