domingo, 15 de julio de 2012

Una honrada mujer pública, me juró que ninguno de estos es hijo suyo...

Dice un refrán “Que por la boca muere el pez” por eso el PSOE no la abre, se terminaría de ahogar.

Tanto los unos como los otros -PP y PSOE- nos están demostrando estos días convulsivos, que son tal para cual. Con la aprobación de los recortes de zapatero, sus chupapollas levantaron el culo del sillón, no para que les dieran por él, sino, para aplaudir los primeros recortes a los trabajadores. Estos otros, hace unos días lo mismo, lo mismo pero un poco más allá, pues una engreída señoritinga, a la que presupongo llena de frustraciones masoquistas, ya no le bastó condenarnos a una incipiente esclavitud, sino que además, nos grita “QUE SE JODAN” . pues bien, como perdiste la vergüenza, yo, y cinco millones de parados te perdemos el respeto así que: ¡¡Jódete tú!! ¡¡DIMITE DESVERGONZADA!! ( *Los dos ante los hombres de negro, por los insultos ¿Quién creéis que sería el condenado?) ¡Bingo!

Mas que estos exabruptos insultos de unos desvergonzados políticos, están los vejatorios aplausos que esta gentuza regala a su líder, al ver como con su discurso valiente y atrevido condena a millones de españoles, a pasar más tiempo en la cola del paro, esperando esa puta empresa que nunca llega, y por la tarde, a buscarse la vida pidiendo en una esquina para llevarse a casa al final del día, una simple lata de bonito para compartir con toda su familia. Pues yo en nombre de esos millones de españoles os llamo a grito pelao: ¡¡COBARDES!! (Conste que desahogaría más si gritase lo mismo que grita la portada del “PAPUS” pero…)

Actos de este tipo, solo pueden darse en esta democracia española apestada de morralla. En otros países, hemos visto llorar a alguna ministra de trabajo -como la Italiana- nada más ser aprobados unos recortes sociales mucho más blandos, mientras que aquí, una niñata engreída con cara de no romper un plato, escucha embobada y sonriente las brillante paridas que esta soltando desde una tribuna, un insensato y prepotente barbudo que es capaz de mentir sin pudor.

Después con falsa pesadumbre y quizás aconsejados por un encorbatado equipo de marketing –A saber cuentos millones les pagáis- intentáis contener la rabia y el clamor del pueblo, aireando a bombo y platillo, que también os recortáis el sueldo, y una paga extra. ¡¡Series gilipollas!! Lo único que habéis conseguido cenutrios mentales, ha sido crispar más la situación y herir la inteligencia de los ciudadanos. Pero qué pensáis faltosos ¿que no sabemos, que no es lo mismo rebajar un 10% de un salario de 75.000€ anuales que de uno de 5.000 €¿ ¡¡Que fuimos a la escuela de Ramón de Xuan mamones!! ¡¡Queda claro porqué el PP recorta en cultura y en educación!!.

Os juro que me gustaría decir muchas, muchas más cosas que me quedan en la pota, pero no tengo espacio físico para soltarlas todas de golpe.

Por no tener nada de qué avergonzarte ¡¡MARIANO DIMISIÓ!!.

Por llevarnos hacia un negro futuro por un camino incierto y peligroso ¡¡MARIANO DIMISION!!.

Por jodernos la vida ¡¡MARIANO DIMISIÓN!!.

Enrique González un Vecino de Carreño

7 comentarios:

  1. hace unos dias te conteste a unas chorradas llenas de demagogia barata ,yo y algunos mas , tu contestación es que no estabamos a la altura ,supongo que a tu altura. Estoy de acuerdo yo no estoy a tu altura ,afortunadisimamente.Tienes que empezar a hablar unicamente en tu nombre y no eregirte en portavoz ni de parados ni de nadie,a ver si aprendes que todo eso que viertes en tu panfleto ES UNICA Y EXXCLUSIVAMENTE TU HUMILDISIMA OPINION . Seria de agradecer que no insultases mas a nadie, y si no te sale ,por lo menos cambia el estilo. gracias

    ResponderEliminar
  2. Anónimo, no se qué haces aquí, en este PANFLETO. Procura no insultar a quien no te ha insultado porque si no empiezo yo también y aquú se arma.
    Por cierto ¿quién eres tú para decir a nadie si se tiene o no que erigir en portavoz de quien le de la gana?.
    Enrique ha dicho lo que muchos parados decimos y algunos no tenemos o tienen la valentía de expresar en público así que ¡ADELANTE ENRIQUE!.
    Y deja que estos CHORRAS Y DEMAGOGOS BARATOS, sigan bramando (te acabo de parafrasear... hermano anónimo).

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay! primer anónimo; como se te ve el plumero, el resto del gorro, la cabeza, el cuello y hasta la cintura; de cintura para abajo, no se si hay algo pues no se ve.
    Recuerdo perfectamante el tema de "las chorradas"; yo, desde mi punto de vista, manifesté mi discrepancia con "Enrique"; no es el caso ante este post que suscribo integramante.
    Ánimo Enrique; seguro que tu y yo, rozaremos y sacaremos chispas en más de una ocasión, claro que si pero ante todo, el respeto, el derecho a discrepar y la libertad de opinión; han de prevalecer por encima de personalismos prepotentes, razonamientos absurdos y palabrería vacía. No tengo en gusto de conocerte personalmente pero desde aquí te envío un abrazo y ánimo; esto no ha hecho más que empezar y ya hay quien se "caga por la pata abajo". Saludos.
    Lobosolitario

    ResponderEliminar
  4. bueno,parece ser que aqui solo se puede opinar igual que los habituales, incluida la jefa ,si no eres un cagao etc etc , vale de acuerdo,siento haberles importunado con mi humilde y personal opinion ,enrique ,moderadora ,lobosolitario ,ustedes perdonen haberles molestado con mi opinion.adios ,no volvera a ocurrir
    (soy el 1º anonimo y tambien el ultimo)

    ResponderEliminar
  5. Primer y último anónimo, léete por favor la leyenda que he puesto en la columna de la izquierda "Donde todos piensan igual nadie piensa".
    Conociendo a los que nombras, Enrique y Lobosolitario y conociéndome yo, te aseguro que las opiniones diferentes a las nuestras nos encantan. Ahí es donde hay motivo de debate, serio y DESDE LA EDUCACIÓN.
    Es cierto que Enrique ha escrito con rabia. La rabia que TODOS tenemos metida en el cuerpo por culpa del barbas pepero que nos ha metido en un pozo tan hondo que ni un aguerrido minero podría salir. ¡Qué digo un minero! ni el mismo Lucifer conseguiría alcanzar el borde de entrada.
    Enrique tiene la misma desesperación que tenemos todos los que no nos dejamos dar por detrás ¿te extraña algo de lo que ha dicho y te aseguro que mordiéndose la lengua?.
    Tú has entrado insultando. Eso no es diferente opinión, es un claro intento de hacer daño y eso no se lo voy a permitir a nadie porque tanto Enrique como Lobosolitario dan su opinión con respeto. Respeto hacia vosotros, por supuesto no a quienes nos dan diariamente por donde se empiezan los cestos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Amigo Lobo y querida moderadora, si es cierto que discrepamos mucho y que nuestras ideologías políticas son distintas - casi aseguro que a tres bandas- pero nunca nos hemos insultado, ni lo haremos, pues tenemos por un lado, conocimientos suficientes para ser conscientes de lo que decimos, y por otro, una educación aprendida desde el respeto mutuo. Por tanto, te juro que nadie, por mucho que lo intente cambiará la forma de expresarme. Si el gobierno me insulta yo al igual que vosotros simplemente respondo.
    ¿Efectivamente no nos conocemos, creo que mejor así. Si un día ocurriese es muy posible que nuestras posiciones sufriesen un cambio radical. ¿Mejor así, no te parece¿. Además tiene más morbo, sobre todo para algunos que berrean sin sentido.
    No hace mucho he dicho que no daré cancha a determinados anónimos, y así haré. Mis insultos hacia esta casta política, no son ni la mínima expresión de lo que me gustaría decirles, y si alguien que lee mis escritos es diputado/a, senador/a, concejal/a, alcalde o alcaldesa o político de calle, y se considera ofendido la Ley le da medios suficientes paara defenderse y si no les gusta, que no los lean.
    Gracias Lobo. Gracias “Mode”
    ¡¡ PUXA ASTURIES¡¡ GOBIERNO DIMISIÓN!! Enrique González un vecino de Carreño

    ResponderEliminar
  7. Otra vez estoy completamente de acuerdo con el Sr Enrique y ya van unas cuantas.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.