viernes, 27 de julio de 2012

Noticias en la prensa de hoy 27.07.2012

.
.
.

5 comentarios:

  1. Enhorabuena a todos los partidos de la oposicion por haber unido sus fuerzas y poner freno al desmelene que desde hace muchos años tiene el partido gobernante de carreño con el señor Angel al frente y el señorito secretario de secuaz.Me alegro mucho por las personas de todo carreño.OJALA SEA EL PRINCIPIO DE FIN.

    ResponderEliminar
  2. Yo no me alegraría tanto por esos vecinos porque una vez más son los que pagarán la irresponsabilidad del Ayuntamiento permitiendo la inseguridad que supone que un mismo concejo, y peor aún, un mismo pueblo, se rija por dos normas diferentes tan diferentes en el contenido como tan distantes en el tiempo; de igual modo tampoco es justo que dentro de un mismo pueblo un propietario pueda edificar con unas condiciones y otro, incluso colindante, tenga otras condiciones. No nos dejemos llevar por la euforia de que no se haya salido con la suya un Alcalde, porque en el fondo desconocemos si es la más justa, la más apropiada, ni si es lo que los afectados quieren.

    ResponderEliminar
  3. No se donde colocar este comentario,voy a hacerlo aquí porque me situo en esa oposición que se une.
    Como ciudadano quiero expresar una preocupación importante respecto a unos concejales que visto desde la calle no hacen nada,no se si se lo llevan o no porque esos datos ,aunque públicos, son bastante inaccesibles para un ciudadano de a pie.
    Los presupuestos publicados en la página del ayuntamiento están muy poco claros y menos desglosados.
    Digo que no hacen nada porque hay un sentir general de que se funciona a salto de mata,se acude sitematicamente a soluciones rápidas que como todos sabemos son caras y muchas veces malas.
    señor alcalde no le queremos regalar el sueldo así que a ver si se pone usted un poco en su papel que desde luego no creo que sea estar en los bares a todas las horas y si el de optimizar los gastos con previsiones y trabajo,trabajo,trabajo.
    No es admisible que un ayuntamiento rico como el de Carreño tenga que estar siempre a la última pregunta y encima tirando el dinero.
    Debería asi´mismo recordarle que representa usted al PSOE,que creo que se le olvida a menudo

    Atentamente ciudadano anónimo

    ResponderEliminar
  4. Desde luego que es bueno que el alcalde y el psoe, no se salgan con la suya, si esta es mala para el interés general del pueblo. Además uñtimamente hay un exceso de chuleria, prepotencia y autoritariasmo, ya contagiado a sus discípulos (escuchen Amelia y Cecilia en audio). Pero esta vez, me da a mi que la oposición ha metido la pata. Las mociones presentadas por el psoe eran para las modificaciones en dos únicas áreas del plan, la de carrió y la de perlora ya que el plan general ya había sido aprobado y quedaban pendientes estas dos. Al ser rechazadas las mociones del psoe, automaticamente se le otorgan las normas subsidiarias conocidas antiguamente como PERI. Os suena, PERI NO!!, pues resulta que los que proclamaban PERI NO, ahora han votado PERI SI...que ironía, no?.

    por cierto y siendo honestos, lo de chulería se está contagiando a más que los del psoe. Ramón y Merche van por el mismo camino y eso no hace más que ensuciar el pleno del Ayto. A todos un poquito más de sensatez...

    ResponderEliminar
  5. Lo de las banderas azules suele ser un auténtico cachondeo, pero lo de las negras también es de traca.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.