domingo, 15 de julio de 2012

Pregunta al PP ¿por qué no les denunciáis?

Los que hemos tenido la desgracia de leer las declaraciones del concejal de festejos en el periódico El Faro de este mes, declaraciones que a mí particularmente me abochornaron, motivo por el cual no las puse en el blog porque, si alguien de fuera las lee, quedamos en el más absoluto ridículo teniendo a esa persona como concejal del ayuntamiento. Ahora y siguiendo con el "festejo" dado a ese periódico, parece que se sigue riendo de todos nosotros. De ahí mi pregunta en el titular.
.

12 comentarios:

  1. Estando en el Gobierno Regional, (FORO) denunció al Gobierno Nacional (PP) por imponer recortes en educación y sanidad; abusivos y sin ser necesarios. En una de sus primeras intervenciones, la inefable "Cherines" (PP), pidió al Gobierno Regional (PSOE) que retirara la denuncia interpuesta por el enterior Gobierno Regional(FORO). Esto puede dar idea de la diferencia de criterio del PSOE y PP (PPSOE).
    ¿Ha retirado el Gobierno Regional actual (PSOE) la demanda interpuesta por el anteior de FORO?; si no la retiró aún, creo que sólo es cuestión de tiempo pero como buenos socios, seguro tiene los días contados y acabará en la papelera. Saludos.
    Lobosolitario

    ResponderEliminar
  2. Moderadora lo del concejal de marras hace un tiempo que lo denuncie en este blog,no se el motivo por que no lo publicaste,a mi como a ti me abochornaron,creo que esta persona no puede seguir por mas tiempo desempeñando el cargo que no le corresponde,si tuviera un poco de algo,con las declaraciones que hizo el mismo se tenia que marchar,vale mas que no pongas nada referente al tema.El que lo lea y sea de afuera dira,pero bueno esta gente que es lo que tienen en el pueblo

    ResponderEliminar
  3. Amigo anónimo, publico todo lo que me mandáis para publicar a excepción de lo que os pueda traer problemas en forma de denuncias.
    No me acuerdo de lo que dices que mandaste pero, si no lo has visto publicado ya sabes el motivo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Ese concejal de marras lo está haciendo muy bien. Candás cada vez está mejor y mas animado, a pesar de los pesares. Este fin de semana estuvo a reventar. Por algo será.

    ResponderEliminar
  5. Ultimo anónimo te voy a contar algo. Mi hermano jamás ha ido de vacaciones a Galicia, jamas. Sus vacaciones siempre eran fuera de España. Pero llegó el 2003 y el galipote, desde ese año y por solidaridad, mi hermano deja sus vacaciones en el extranjero y veranea mitad en Galicia y mitad en Asturias.
    Mi hermano no es el único, hay más gente. Ahí tienes la respuesta del porqué este fin de semana ha estado a tope. Además, teníamos el mejor festival de bandas de gaitas del mundo. Suma y verás que el concejal no ha tenido nada que ver.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo de las 19:50 di mejor, a pesar de ese concejal y ¿a qué precio? se subvenciona todo, el dinero público corre a espuertas y para todos menos para los "paganinis" claro, el sufrido contribuyente a soportar las permanentes subidas de IRPF, IVA, IBI, etc. y eso en un concejo de los más favorecidos de Asturias por el IAE y de contrapartida contaminación.
    Es que no hay por donde coger los motivos de algunas defensas a ultranza de determinadas actuaciones; a según que partido se les defiende a muerte aunque lo único que hagan sea el pinopuente.

    ResponderEliminar
  7. A mí Candás me encanta como fue, como es y como está. Candás lleva muchísimo tiempo estando a tope. Eso de que la gente viene por solidaridad es una solemne sandez. La gente viene porque Candás es una maravilla: hay un ambiente impresionante, y el pueblo y la gente son una pasada. Esos cuatro que vienen por solidaridad (cosa que no me creo) seguro que se aburren.
    Este fin de semana las gaitas y la feria de la conserva. El que viene (que pena, no puedo ir) unas magníficas jornadas del bonito organizadas por unos hosteleros cojonudos.

    ResponderEliminar
  8. Yo en Carreño seguiré votando PSOE.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo de las 9,50 te ha dado un parraque monumental y ya no sabes donde estás. Vete a urgencias por favor.

    ResponderEliminar
  10. jejejejeje moderadora que razon lleves este pollo no sabe donde vive o nunca piso Candas jejejeje donde tan los hosteleros cojonudos, diote como diz la moderdora un parrauq e de esos

    ResponderEliminar
  11. Lo que le debe pasar a este anonimo de las 9:50 es que sal de casa de noche y por eso no ve nada y gustai todo lo que hace el de marras

    ResponderEliminar
  12. Repito que los insultos gratuitos no van a pasar. No os esforcéis. El anónimo de las 11,09 no ha insultado.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.