jueves, 19 de julio de 2012

Comunicado Biblioteca Pública de Candás

El martes 24 de julio a las 19 horas tendrá lugar en la Biblioteca Pública Municipal de Candás la presentación del libro: Un caso de robo con agresión (Intriga trágica en tres actos y un epílogo) de Guillermo Álvarez Premio Asturias Joven de Textos Teatrales 2011, publicado por la editorial Trabe y con el patrocinio de Cajastur y del Gobierno del Principado de Asturias.
Guillermo Álvarez es licenciado en Ciencias Matemáticas por la Universidad Complutense de Madrid. En Gijón, su ciudad natal, ha publicado poemas y relatos en diferentes revistas locales y nacionales (Ágora, Kalepesia, Prímula, Y Latina,…) y en las Justas Literarias; en Madrid, ha trabajado con agrupaciones teatrales. Un caso de robo con agresión es su primer texto teatral.
“Tres actos y un epílogo le bastan a Guillermo Álvarez para plantear, desarrollar y resolver una singular intriga, en la que todo puede pasar y en la que es posible que las apariencias engañen y que nada termine siendo como damos por supuesto.” (Antón García)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.