jueves, 26 de julio de 2012

Contestación del PP a la pataleta socialista

6 comentarios:

  1. Pura demagogia. Y el PP prendiendo fuego para luego querer ser los bomberos. Al final como siempre lo pagan los vecinos que ya estamos para pocas fiestas y encima tenemos que aguantar discusiones estúpidas, porque no discutis sobre como crear empleo, o como ayudar a las mas de 50 persona que en carreño, ya no tienen ninguna prestación ni ingresos con los que susistir, porque no contratarlos para el desbroce y no pargar a una empresa 40000 € que encima trae dos trabajadores de fuera. Esa es la discusión no discusiones estupidas estupidas sobre como hacer las fisetas. Lo dicho pura demagogia.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo amigo anónimo. Pero a veces está bien comprobar cómo a nuestro ejecutivo le interesa más el ruido de las orquestras que lo que dices.

    ResponderEliminar
  3. Lo único que le queda por joder al PP son las fiestas.

    ResponderEliminar
  4. Al PP no le queda nada que "joder", lo "jodió" todo el psoe.

    ResponderEliminar
  5. Mucho desbrozar y muchas orquestas pero el agua sigue sin llegar bien a Perlora. Sino hay dinero para realizar las más básicas obras vitales entonces habrá que empezar a dejar de pagar al ayuntamiento.
    Es indignante que se discuta por todo esto cuando hay vecinos en Carreño que NO SE PUEDEN DUCHAR, AFEITAR O LAVAR LOS PLATOS!!!
    Ya está bien de reirse de la gente...

    ResponderEliminar
  6. Ya estamos mezclando churras con merinas.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.