martes, 31 de julio de 2012

Noticas en la prensa de hoy 21.07.2012

.
.
.

6 comentarios:

  1. Para cuando va a instar el PP de Carreño, de Asturias o de España al gobierno autonómico y o central a solucionar el problema de los fondos mineros? se trata de cumplir un compromiso firmado en un contrato; los mineros han cumplido reduciendo la actividad pactada. Si no cumples tu contrato con el banco y no pagas la hipoteca, te embargan pero el gobierno hace de su capa un sayo y nadie le insta, ni le exige ni le presiona; sólo los propios mineros, vergüenza deberia de darnos a todos. Este chaval necesita gafas pa de cerca pues lo ve todo menos lo que tiene al lado, de eso no se entera.

    ResponderEliminar
  2. Jejejejeje ta bien esto, ahora resulta que el "chaval" del PP de Carreño tiene que solucionar todos los problemas de España, quieto jose Ramon que tu lo faes bien aqui de alli que se preocupen los demas

    ResponderEliminar
  3. No se trata de eso, anónimo de la 1:22, se trata de que este "chaval" no se entera de las atrocidades y atracos que hace el PP, doquiera que se halle gobernando y tiene una vista de lince ante el minimo error u omisión, de los gobernantes de otro signo político que no sea el PP, por lo tanto y aplicando su criterio sería un nefasto alcalde para Carreño pues sería un alcalde "galápago" encerrado en su concha, incapaz de detectar y asumir sus errores, que todos tenemos, y buscando las comas mejor o peor puestas en los escritos dirigidos a la alcaldía por supuesto resolución de problemas "cero patatero". Dicho de otra forma, como alcalde inutil total y se verá en las siguientes elecciones locales, no lo va a votar nadie, aunque este está buscando sitio en las alturas peperas ya lo vereis, tanto "peloteo", "arraste" "servilismo" etc. hacia el "marianismo pepero" busca un huequecito de "machaca" entre las filas de sus "maestros" y a Carreño que le den, se verá con el tiempo seguro, ya lo vereis.

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría conocer la opinión de este "chaval" sobre la temida incineradora, ¿que diría si el PP estuviera por la labor de seguir adelante con ella y apoyara el retomar su construccion y puesta en marcha? creo que no va a decir nada, se callará como un muerto (quien calla otorga) o nos vendrá con una respuesta "borrosa" tipo tinta de calamar, para difusa y demagógicamente pretender salir airoso en cualquiera de las circunstancias que se den, con las justificaciones de su puesta en marcha.

    ResponderEliminar
  5. El servilismo nos lo ha demostrado de sobra el PSOE de Carreño que ha antepuesto SIEMPRE el capricho de Oviedo antes que los vecinos. De qué si no tenemos un concejo que es el basurero de Asturias.
    Y ahora dime cuánto peleó el PSOE por la CV de Perlora... más bien se la puso en bandeja ¿no?.
    No hables de servilismo que el PSOE tiene el cupo lleno. De momento el que nombras ya ha dado un corte de mangas a Oviedo. Recapitula y lo verás.

    ResponderEliminar
  6. Moderadora, te vas a llevar una decepción que te puede deprimir pa los restos, ya lo verás

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.