lunes, 7 de abril de 2014

Hijo de.......... VOTA IU que más tonto que el no hay en el mundo entero

Cayo Lara es la cosa esa de IU. ¡QUE ASCO DE PERSONAJE POR DIOS!

3 comentarios:

  1. Aplicate tu el cuento,que eres muy dada a decir SUBNORMAL y otras lindeces

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón y me aplicaré el cuento. Pero al menos yo no vivo del dinero público, ni el dinero público me sacó del campo, ni lidero un partido a nivel nacional, ni digo mis lindezas fuera de un blog de pueblo.
    Si con NUESTRO dinero le hemos sacado de la miseria y vive ahora como un marqués, que cierre esa bocaza que solo la abre o para meter la pata o para ofender.

    ResponderEliminar
  3. No voy a llamar señor a este individuo, ni tampoco hijo tonto de IU, simplemente MAL EDUCADO, y no se de quien puede ser la culpa, de sus padres, de su instinto político o de su comportamiento propiamente dicho.
    Este personaje político, público, tiene el perfil de un ser malvado cuyas ideas al igual que les pasa a muchos políticos de izquierdas, piensan que son las únicas, las buenas, las honestas y lejos de ser un razonamiento democrático, sólo nos advierte de una cosa, que no tiene respeto, ni está preparado para convivir en democracia.
    Hay formas con más respeto para opinar sobre lo que opina de la monarquía, y al margen de la ideología de cada uno es cierto que el año en que vivimos, las monarquías por muy constitucionales que sean, pueden ir pensando en suprimirlas, la vida de cada uno de los habitantes de este país en la situación en que se encuentra pasa por ser la prioridad de todo incluso de suprimir los privilegios monárquicos, pero ha de hacerse con personas respetuosas, limpias de razones políticas y llenos de honestidad.
    Ni IU ni nadie puede faltar al respeto con comportamientos que dan asco.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.