sábado, 26 de abril de 2014

LA VERDADERA IZQUIERDA

A LA QUE VOY A VOTAR E INVITO A TODOS LOS QUE DE VERDAD QUIERAN QUE LAS COSAS CAMBIEN POR DELANTE DE PSOE, PP, IU Y POR SUPUESTO UPyD. DONDE LA GENTE SEA HONESTA Y LUCHE POR VOSOTROS PORQUE UN PARTIDO NACIONALISTA NO TIENE NI MAS AMO NI SEÑOR QUE SUS VECINOS. NADIE LOS DIRIGE DESDE LA CAPITAL DE UN REINO QUE NADIE QUIERE. SI QUIERES QUE DE VERDAD LUCHEN POR TI... AQUI TIENES LA RESPUESTA.
YO VOY A VOTAR POR ELLOS. Y LO HAGO POR VOSOTROS Y POR MI.

3 comentarios:

  1. Alguien me puede explicar como un movimiento puede ser a la vez socialista e independentista? Entendiendo como socialista un movimiento que propugna la igualdad entre todo el mundo y no como lo entiende el PSOE.
    Todo esto dicho sin intentar ofender, que aqui siempre se malinterpreta todo.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. ¿Y? ¿dónde ves el escollo?. Igualdad con respeto, esto es, no nos mueven los mismos intereses a asturianos y vascos por poner un ejemplo cercano. De ahí que sea NECESARIA la independencia de unos y otros y que cada cual luche por su tierra y por su gente.
    Y como se quien eres y el PP está en tu vida, ese partido FALTO DE VERGÜENZA lo único que quiere es robarnos a dos manos (ya lo ha hecho) maltratarnos física (concentraciones) y psicológicamente (paro y desahucios)e irse de este país sin hincar los piños en la cárcel. Lo mismno que debe hincarlos los socialistas.
    EL INDEPENDENTISMO ES LA UNICA SOLUCION A EXPOLIOS VENIDOS DE LA MANO DE HIJOS DE PUTA DESCEREBRADOS DE MIERDA.

    ResponderEliminar
  3. Se me olvidaba, por supuesto todo esto dicho sin intentar ofender a nadie que no sean LOS HIJOS DE PUTA A LOS QUE HE QUERIDO OFENDER.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.