martes, 22 de abril de 2014

Noticias en la prensa de hoy 22.04.2014

.
.

8 comentarios:

  1. Hace tiempo que esta iniciativa la tenían que haber tomado los distintos colectivos del conejo ya que el alcalde paso olimpiacamente de hacer nada pero claro si el puerto me da pasta gansa ¿Cómo voy a ir en contra? Es de vergüenza lo que este equipo de gobierno está haciendo a los ciudadanos. Es pero que las asociaciones de vecinos se muevan de verdad y que no quede en aguas de borrajas como tantas cosas. Por esta y otras muchas razones dentro de un año a los Socialistas de Carreño les meteré el voto por el culo.
    Si el pueblo se moviliza y se manifiesta me gustaría ver que hacen por ejemplo el Secretario Gnral. De PSOE de Carreño, su jefe en la sombra al que alguien llamó "Terminato" junto con la C. E. y ese grupo de palmeros llamados afiliados.


    ResponderEliminar
  2. Carai. Si que sabéis.

    En el PSOE de Carreño no hay ningún secretario en la sombra. De haberlo, lo hay bien a la luz, otra cosa es que mande algo.
    En el PSOE solo hay n líder único. Una persona que maneja el partido y que decide el presente y el futuro cercano. Ese es el Alcalde.
    ANGEL decide que se hace, como y quien. Únicamente el. El PSOE es el y sus incondicionales a la fuerza. O conmigo o contra mi.

    Y es por eso, que aun hoy, tras los diferentes escándalos en los que esta inmerso nadie le ha tosido.

    Lo triste o vergonzoso ya, es que los afiliados o simpatizantes mas cercanos no le hayan pedido la dimision y deje paso a Amelia. Que aun siemdo de lejos lo que este pueblo necesita, es lo mejor para el PSOE. Es el futuro y seguro, una vez Angel liquidado, ella sabrá retomar el norte.

    No creéis?.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡¡¡¿AMELIAAAAAAAAAA?!!!!!!!!!!. Santo Dios bendito. Pues sí que está mal el PSOE. Y en Carreño ni te cuento.
    No se qué os ha hecho Carreño para que lo maltratéis de ese modo.

    ResponderEliminar
  4. Anónomo de las 0,37 ¡¡No tienes ni puta idea!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo de la 0,37 te pregunto un secretario general que no manda ¿Para qué sirve? Un Alcalde que pasa de todo. Unos concejales divididos por conseguir la cabeza de lista. Un siniestro personaje que fija la política que la FSA le ordena y que controla con más eficacia que un comisario político de un partido, un tipo que todo lo mueve a su antojo y que se encarga de decir quien está o no está en candidatura.¡Todo esto para qué sirve?
    Unos afiliados pocos ¿llegaran a 90? de los cuales no más de 20 no suelen ir a las pocas asambleas y de de esos 20, 12 son de la Comisión ejecutiva y que su única misión es tener la boca cerrada y no molestar a los “socialistas intelectuales”.
    Tratar al alcalde como líder es de un desconocimiento absoluto de lo que acurre puertas adentro de ese local cerrado desde que el Presidente se cansó de abrirlo y ahora solo se abre una o dos veces al año.
    Parece que estimas a Amelia es que no la conoces y por último que algunos afiliados pidan la dimisión del alcalde es imposible, dentro de su local claro porque fuera en la calle y despacito por si me oyen a más de uno se le escapo comentarlo.
    Tiene razón el anónimo anterior no tienes ni puta idea lo que demuestra lo atrevida que es la ignorancia
    Comenzarán a salir pronto las formas y las maneras de hacer politica de Amelia algunos echaran de menos a la incombustible anterior vice-alcaldesa.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo de 9:27.

    Si, si. Ya, ya. Lo que tu digas. Lo que quieras decir. Lo que quieras vender.

    Lo que digo es tan Raúl como la vida misma. Quizás quieras otras palabras o entonaciones, pero real, real.

    ANGEL decide y ordena. Resto calla y obedece u otorga, no vaya a ser, que me salga de la foto. Y esto, por ser breve, y bondadoso, pero tu sabes muy bien como estan las tripas del PSOE Carreño.

    Y si, Amelia. Incluso con voces discordantes internas, pero Amelia. Y afiliados rabiados, a puñados (es una forma de hablar claro).
    Como es posible que se este a mal con mayor numero de gente?.

    Si insistes en que estoy equivocada, demuestra que lo que digo no es así...

    ¡¡O no tienes ni puta idea tu!!.

    ResponderEliminar
  7. ¿Nos estás diciendo que el PSOE de Carreño es un zulo fascista? porque ¡caray! con el ordeno y mando. ¿Estos no saben que Patxi murió y "supuestamente" se "instauró" la democracia en este país.
    La época de Hitler, Mussolini y Patxi ya paso. Porfa, que alguien se lo diga.

    ResponderEliminar
  8. Si, o no, depende las entendederas. Pero Amelia será candidata del PSOE, siempre y cuando Angel no repita, lo cual, una parte del PSOE local esta deseando.

    Para todo lo demás, especulaciones baratas y orientadas al despiste.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.