miércoles, 23 de abril de 2014

Uy, uy, uy. Creo que las próximas elecciones van a ser "femeninas"

Esta mañana nos habéis convencido de que la próxima cabeza de lista del PSOE de Carreño será Amelia. Como yo seré mera espectadora, no votante, voy a dar mi opinión.
No se si habrá más mujeres candidatas pero, si sigue Susana como candidata de FORO y ojalá siga porque es una tía fantástica... mal lo va a tener Amelita y me explico.
Susana es una tía preparada a tope - Amelita ?
Susana es una tía con clase - Amelita ?
Susana es una tía bien puesta y con gusto - Amelita ??
Susana es una preciosidad - Amelita ???
Susana sabe estar y es educada - Amelita ????
A Susana la votaría sin duda - A Amelia ni amenazada de muerte la votaba.
Vamos a ser un concejo chachipiruli. Susana encaja - Amelita ni de coña
Y ahora rezaré para que Amelia sea la cabeza de lista por el PSOE y Susana por FORO.
Me gustaría, por vosotros, que Asturias tuviera un gobierno de FORO y como no, Carreño también.
¡Suerte Susana!. Amelita, lo siento pero es que no me gustas nada.

30 comentarios:

  1. Pero tu no decías que votarías al PP? LOS VECINOS QUEREMOS UNA EXPLICACIÓN.

    ResponderEliminar
  2. Pero vamos a ver, por que yo ya me lío y mucho.

    El mejor candidato para Alcalde no era José Ramón?. Ahora entendemos que la mejor es Susana?.

    Y en base a que cambias de José Ramón a Susana tan de repente.

    No tengo nada en contra de Susana a solas, ni de José Ramón, a solas, ni de unConcejo chachipiruli, pero coño, en base a que, no?.

    Me lías, medias un montónazo, osea!!

    ResponderEliminar
  3. A ver, voy a contestar a todos que en realidad es solo uno. Yo nunca he ido con el PP y sigo pensdando que José Ramón es un tío válido peeeeeeero, no en un cuerpo a cuerpo con féminas. Ahí el y todos tienen la batalla perdida. Así que entre la Amelia que es un dolor verla y perdóname Amelia pero es que metes miedo y Susana... pues Susana sería una magnífica representante de este concejo. Y vuelvo a repetir: Susana, José Ramón y Ramón Artime serían un tamdem perfecto. En el caso de que no, me quedo con Susana. No me preguntéis porqué porque nunca voy a hablar mal del PP pero, yo votaría a Susana. La quieren en el medio rural y eso es importante.
    Yo voy a votar Bildu, aquí tengo los papeles para votar por correo pero espero que la mitad de esta casa vote FORO.

    ResponderEliminar
  4. Me parece estupendo, yo no voy a votar ni a una ni a otra , pero me gustaria saber si Susana Corredor al menos esta empadronada en Carreño.

    ResponderEliminar
  5. Estimada moderadora me alegro de que te hallas dado cuenta de la valía de Susana. Desde FORO nunca tuvieron dudas de ello, solamente que no era muy conocida en Candás, pero con su buen hacer ese problema ya esta mas que solventado.
    Y espero que en las próximas elecciones municipales sea elegida alcaldesa por encima de cualquier sigla e ideología por el bien de CARREÑO.

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no, se presentó a las pasadas elecciones empadronada en Tegucigalpa lo que sí creo es que Iberia le daba línea directa con Candás. Aterrizaba el avión en la explanada del puerto. Bravo anónimo, nos has destapado "el oscuro secreto de Susana" manda huevos con la inteligencia candasina ¡jo-der!.

    ResponderEliminar
  7. bueno riete si quieres,yo no me rio de tus posts.La verdad dice mucho de una persona que se ria de de los comentarios de otra, y más si estos estan dichos desde el mas absoluto respeto. Para mi es importante que una persona que se presenta a alcaldesa de un municipio, por lo menos viva en él.

    ResponderEliminar
  8. Oye pero cómo es que votas a Bildu? Después de tanto tiempo en Candás no estás empadronada aquí?
    O es que vas a quedarte poco tiempo?

    ResponderEliminar
  9. buf moderadora se agradece tu retirada de apoyo al repipi de Jose ramon, gracies por aterrizar nel conceyu

    ResponderEliminar
  10. Por lo que dicen por ahí José Ramón no habla muy bien de ti. Lo que pasa que te quiere para que le hagas el trabajo sucio.
    Creo que te la ha colado, moderadora... es muy listo y tu has sido ingenua...

    ResponderEliminar
  11. PA ALCALDESA LA DE CAUN POR LO MENOS FOTOGRAFIAS Y CHARLAS NO VAN A FALTAR

    ResponderEliminar
  12. Comparto en la alegria de la retirada absoluta e incondicional en el repipi de José Ramón, por cierto, fantástico y acertadisimo termino el de repipi, en el clavo.
    Y también me alegro de la llegada del sentido común a este blog con el apoyo a Foro, tanto regional como local.

    Por supuesto Cascos es el único capaz de solucionar lo de Asturias y por supuesto, Susana ha demostrado ser la mas coherente en el Ayuntamiento y mejorando con el tiempo.

    Ahora que no comparto que solo se mencionen a estas dos fantásticas mujeres. También estarán Merche y Ana. Serán candidatas y las dos saldrán

    La duda es si ganara Susana o Amelia. Esta ultima le saca mucha ventaja en votos..

    ResponderEliminar
  13. Ultimo anónimo, el próximo 20 de junio hará 11 asquerosos años que llevo viviendo en este infierno, exactamente los mismo años que me importa un pimiento morrón la opinión de los carreñenses.
    Y no creas que soy tan ingenua... están todos calados. TODOS.

    ResponderEliminar
  14. Susana vive EN XIVARES y TRABAJA en Gijon en su propia EMPRESA que no en el AYUNTAMIENTO ¿Donde esta empadronado JOSE RAMON ¿ sera en Oviedo ?'

    ResponderEliminar
  15. Anónimo de las 18,19, TODOS sabemos que Susana vive en Xivares, concejo de Carreño. Bueno, todos menos tú.

    ResponderEliminar
  16. Osea que tu quieres que salga de alcaldesa una persona que lleva a sus hijas a los plenos ????
    por favor un poco de seriedad.

    ResponderEliminar
  17. Me parece increíble que a una mujer se le descalifique por su físico o su forma de vestir en el año 2014 y lo mas increíble es que venga de otra mujer,quizás deberíamos mirarnos un poco en el espejo antes de hablar en este caso escribir. A mi me enseñaron a valorar a la gente por sus valores y no por su físico ni su forma de vestir, eso me parecen descalificativos de niña de colegio que se queda sin argumentos. Sobre lo que se debe opinar es sobre sus formas de hacer las cosas en el cargo que desempeñan por lo menos en Asturias es lo que nos inculcaron,igual en las vascongadas es de otra manera ya que son todos muy "guapas" incluyéndola a usted.


    ResponderEliminar
  18. Por supuesto José Ramón está empadronado en Candás. No te pases.

    ResponderEliminar
  19. Sinceramente todos sabemos que partidos tienen mucho talento (demostrado en su vida profesional de las personas que componen sus filas, sin ser parásitos eternos de la mamandurria) y quien no tiene más que atechados que vienen a ver que se reparte o a encontrar un lugar para su lamentable vida babosa.

    Y en Asturias solo hay un partido con talento, trabajo y que no tiene que esperar a que LA MANO QUE MECE LA CUNA DESDE MADRID levante o baje el dedo. Ese partido lo conocemos todos y es la única esperanza para Asturias. Y si falla a esa confianza,al menos yo, seré el primero en ponerlo blanco sobre negro.

    Respecto a los comentarios en este post, a la moderadora y con todo respeto, pasa de todos ellos.
    A mi lo primero que me importa es que sigas aquí con el BLOG, permitiéndonos aportar algo a los que tenemos algo para aportar, y que los exaltados se saquen la bilis como mejor quieran.

    Olvida tanto a los que se alegran como los que se entristecen por lo que digas y escribas. Tengo claro que el objetivo DE TODOS LOS MALOS EN CARREÑO es cerrar este BLOG, la única ventana de libertad de opinión y donde aparecen ciertas informaciones que no son CÓMODAS PARA EL PODER ESTABLECIDO, en este caso el poder lechuguero. Ellos quieren seguir dándonos las informaciones del régimen vía LNE y El Comercio... o ya para rematar con el Faro. En estos periódicos se ve el ardiente espíritu crítico con el poder local, el regional o el Nacional, son verdaderos "valientes articulistas" todavía me acuerdo del artículo ¿A quién beneficia instalar una macroincineradora en Serín?
    Juas, juas, ja, ja...


    Solo GRACIAS por seguir y mantener el Blog. Muchos quieren que te vayas,o intentar desacreditar la opinión por intereses propios.

    Sigue ahí opinando lo que te de la gana y aportando informaciones con espíritu crítico, y ya sabes LADRAN LUEGO CABALGAMOS!

    ResponderEliminar
  20. Gracias por lo que dices pero, hasta los ESTUPIDOS de este concejo saben, porque leen este blog y en el lo he dicho alto y claro, QUE ESTE BLOG SEGUIRA AUNQUE YO ME VAYA A VIVIR A OTRO LUGAR DE ESPAÑA O INCLUSO FUERA DE ESPAÑA.
    Como ves, lo tienen crudo...

    ResponderEliminar
  21. Anónimo de las 10,06, dime en qué párrafo la he descalificado por su físico. ¿Sabía usted que los signos de interrogación no son afirmaciones si no preguntas?.
    Creo recordar que en este blog se ha descalificado al mejor ser humano del mundo y que por casualidad es asturiano: Rafa Palacios de Bloque por Asturies y se le ha descalificado a pesar de lo increíblemente guapo que es PORQUE LLEVA UN PENDIENTE.
    Creo que un político, máxime si aspira a ser el representante de un concejo, debería cuidar TODO. Y no me estoy metiendo con el físico si no con la forma de vestir que algunas... dan pena. Y luego escuchando loo faltona que es en los plenos y en los etcs... pues para que veas que soy educada no lo he nombrado.
    Y si, las vascas tienen fama de preciosas. Mucho por fuera y muchísimo por dentro. De ello presumo y de ello estoy orgullosa. Y habrás visto que he puesto "tienen" porque yo tengo la mitad italiana. Raza de mujeres más guapas aún.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo de las 9,48 (de anónimo nada porque se quien eres. Que te den!).
    No se si te refieres a Susana pero si así fuera... tiene mi total y absoluta admiración. Una madre que es responsable A CUATRO TURNOS como nos prometió Foro, es como poco digna de admiración.
    Ahora sí que te prometo que el 50% de esta casa votará FORO... y puede que yo también. Bildu no me necesita y ya habrá más votaciones.

    ResponderEliminar
  23. Creo que FORO es un partido muy necesario e interesante para Carreño y para Asturias, que es una alternativa de gobierno real y que si nos gobernaran con una mayoría que les posibilitara llevar a cabo su programa y propuestas, he leído su programa en cada ocasión que se han presentado a una convocatoria electoral, en Asturias nos iria mejor, por ende en Carreño más de lo mismo.

    Pero sin despreciar a la Sra.Corredor he de decir que siempre bajo mi punto de vista, tanto por sus apariciones publicas como por los audios de los plenos que sigo desde este blog le falta frescura y seguridad en su manera de expresarse, quizás ese sea su punto débil, no es una buena oradora, se equivoca muchas veces y eso genera inseguridad a la hora de transmitir sus propuestas, en la vida todo es mejorable y con el tiempo aun mas, pero Amelia que no es de mi agrado en un cara a cara se la comería pues tiene mas tablas a la hora de disparar su artillería verbal, Susana Corredor puede ser el futuro que necesita Carreño, nuestra primera Alcaldesa, pero debería de ser mas natural, espontanea y dejar a un lado los papeles y hablar de cabeza, eso le haría un gran favor.

    Yo no quiero que los socialistas sigan gobernando, siempre es buena la alternancia, el aire fresco y las nuevas caras, pero un partido es mucho más que una portavoz valiente y luchadora, que lo es, pero en FORO también existe gente que produce rechazo pues han estado aquí, allí y en el mas alla políticamente hablando, y por el bien del partido y para dar opción a que gente como Susana Corredor pase de ser la eterna promesa a la viva realidad quizás deberían de hacer un gesto y pasar a un tercer plano.

    En ocasiones en Carreño solo nos fijamos en los que dan la cara, osea los portavoces, pero un equipo de gobierno luego lo han de formar mas personas y puede ser que por desconocimiento o por atrevimiento hoy no veo a siete ediles de FORO gestionando el ayuntamiento, no encuentro los nombres, ¿Alguien me puede decir quienes serian los acompañantes de Susana Corredor en el gobierno de Carreño?, no es una pregunta con segundas, es una pregunta para despejar mis dudas y que quizás también sea del interés de muchos posibles votantes.

    Gracias y solamente es una reflexion, no un juicio de opinión.

    ResponderEliminar
  24. Amigo anónimo ¿quién está detrás del alcalde? perdón, del PREPOTENTE alcalde. Una chillona que puede que se coma a Susana a gritos pero no a inteligencia. Otra más chillona aún y esa ya una sinsentido. Otro que yo siempre le veo en el bar de Pola. No se qué trabajo tiene en el ayuntamiento.... y otro que no sabemos ni si tiene voz.
    ¿Susana necesita tablas? sí, como todos. Pero tiene algo que pocos tienen: INTELIGENCIA, SABER ESTAR, ELEGANCIA. Y mira que he empezado por inteligencia. Dime cuál del equipo de gobierno tiene la cuarta parte de la mitad de inteligencia que Susana.
    Hacer camas y reponer mercancía en un super seguro que te da "tablas" pero no las que se necesitan en un equipo de gobierno. Los chillidos e insultos no gobiernan.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  25. Efectivamente Moderadora, tienes toda la razón del mundo, y como no puedo expresar lo que siento y opino del actual equipo de desgobierno, pues creeme que incurriria en un delito, me gustaría saber quienes serán los que reemplacen a los actuales, peores seguro que imposible, pero tal y como dije no es una critica, es una reflexión con pregunta,no es una pregunta desde la maldad, es una pregunta desde la necesidad del saber, me pueden llamar tonto por preguntar (tu no no me lo has llamado) pero mas tonto seria si no preguntara, pues al preguntar es que demuestro interés por saber a quien votar o a quien no votar, mi derecho a votar tiene un precio que otros pagaron y que yo no vendo ni regalo, mi voto se gana, ¿Quién ser el Concejal de Cultura, de economía o hacienda, de seguridad ciudadana o bienestar? ¿gente como la que tenemos ahora o gente preparada? yo no quiero a un dentista para que me opere del corazón, quiero a un cardiólogo, no quiero al que mejor conozca los bares de concejal de turismo y festejos, quiero a una persona que sepa de turismo y que nos de unos buenos festejos, y si no como dice tu blog, me como mi voto.

    ResponderEliminar
  26. Si, vale, lo que tu digas o lo que tu quieras. Pero sabes quien va a ganar las elecciones, AMELIA.

    Por que?, pues porque tiene mas de 2000 votos y Susana apenas 700.
    Porque a mucho que suba Susana y, ojalá suba pa reinos un poco mas de este PP, no podrá triplicar el voto. Es mas, no pasara de los cuatro concejales y eso, siendo el mejor de los escenarios..
    Porque el PSOE, con Amelia, por mal que le vaya, no bajara de los 1600 votos, osea 5 concejales.
    Porque Amelia, lleva trabajando años con la gente del pueblo, con asociaciones, grupos, comercios, etc y eso, hace que la conozcan el triple que Susana.
    Porque Susana solo ha aportado en el ayuntamiento descontento y división. Nunca a sumado. Ha sido incapaz de acordar nada serio con el PP, supuestamente su grupo mas cercano, empezando por el gobierno.

    Por eso y porque Amelia, en un plis plas, desacredita todos los argumentos escritos de susana y sale tan pancha.

    Una cosa si tiene Susana buena, muy buena diría yo. Sabe leer muy bien.

    Aun así, espero que Susana sume mucho y si no es capaz de ganar, al menos que destrone al PP del segundo puesto. Eso ya seria una enorme victoria para Susana.
    Paso a paso, no?.

    Así que, ir mentalizando la cabecita, que la próximo
    Alcaldesa será Amelia. No hay mas.

    ResponderEliminar
  27. Uyyyyyyyyyy qué enfadado estás, jajajajajajajajajaja. Mira, a mí que gane Amelia me la suda y si como dices baja a 5 concejales va a ser ella quien va a sudar. Y no todo es pasearse por los saraos, hace falta que lo que digas tenga sentido y esa individua te aseguro que a mí, que no soy Susana, no me gana ni con ayuda del apuntador. A esa me la zampo yo en 5 segundos. CON ARGUMENTOS, ahora bien, si emplea el barriobajerismo al que nos tiene acostumbrados.... jajajajaja ahí soy lam puñetera ama porque aprendo rápido y me habéis enseñado mucho...
    Pero te voy a dar la razón. Amelia ganará en un concejo de zafios. Pero en un concejo con clase (que no es el caso de Carreño) esa individua no es que no saque un voto, es que le prohiben presentarse... y no me hagas decir porqué....
    No te enfades que te va a salir una úlcera jajajajajaja

    ResponderEliminar
  28. Anónimo de las 17,29 de momento lo mejor que tienen es un maestrillo, una señora que presuntamente se dedicaba a hacedr camas en un geriátrico y una reponedora en el super Familia. Dicho todo esto con el mayor respeto del mundo mundial.
    Me parece amigo anónimo que te va a operar del corazón un fontanero... El PSOE no tiene más nivel...

    ResponderEliminar
  29. Moderadora: ¿de dónde has sacado tú que este Concejo no tiene Clase?.Este concejo tiene Proletariado organizado en la CNT. Pero los "Ceneteros", como son más inteligentes que todo eso, ni se presentan a las eleccionbes políticas ni votan en ellas. Por lo general, el abstencionismo (que es una opción tan legítima como otra cualquiera) suele superar el 35% en nujestro concejo. Con lo cual, bien se podría asegurar que es la fuerza más "votada".

    ResponderEliminar
  30. Muy mal está la Psoe, pero tanto como para poner a semejante esperpento deslenguado, sin ninguna formación y que no tiene una hora cotizada fuera de la mamandurria política como candidata en Carreño no me lo creo.

    Y ya que la voten, bueno, vaya nivel para este concejo, Puertohurraco sería New York al lado de Carreño.
    Sería peor Carreño que la ciénaga de Shrek...

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.