miércoles, 26 de agosto de 2015

Nota de Prensa de FORO Carreño

Esta mujer es GRANDE. Sigue trabajando por su concejo, incluso en agosto y sin tener obligación de hacerlo.
Gracias Susana por darnos a todos una lección de trabajo desinteresado.
NOTA DE PRENSA
Susana Corredor: “La falta de memoria y la contradicción en relación con el albergue canino de Tamón es la característica principal del PSOE de Carreño”

·       “Al PSOE poco o nada le importa la defensa de los animales sino la posibilidad de que se abra ante ellos una nueva vía de negocio”

La presidenta de FORO Carreño, Susana Corredor, señaló hoy que “la falta de memoria y la contradicción en relación con el Albergue Canino de Tamón característica principal del PSOE de Carreño. Los socialistas pasaron de defender la instalación de un Albergue Canino en Tamón que no es nada más que un gran negocio enmascarado en un complejo con un supuesto interés general, a mostrarse contrarios a dicha instalación, ¿interés electoralista para no enfrentarse a los vecinos contrarios a que se lleve a cabo la instalación? Mucho nos tememos que así es. Al PSOE poco o nada le importa la defensa de los animales sino la posibilidad de que se abra ante ellos una nueva vía de negocio o por qué no, otro de sus chiringuitos. La prueba de ello es que tras numerosas contradicciones y pasadas las elecciones, y al ser ellos quienes concedieron la licencia para el inicio de ciertas obras en el terreno, ahora manifiestan que van a velar por el correcto cumplimiento de la licencia otorgada para el cierre de la parcela que albergará el albergue canino en Tamón. ¿Por qué no dicen de una vez por todas cuáles son sus pretensiones?  Solo deben aclarar a los vecinos si están a favor o en contra de la instalación de una empresa privada en suelo rústico de uso ganadero y cuyo fin, no es otro que el ánimo de lucro haciendo ver su preocupación por los animales”.

Susana Corredor prosigue diciendo que “es curioso el orden de prioridades que el equipo de gobierno tiene, máxime si tenemos en cuenta que los vecinos de Tamón cuentan con la representación en el ayuntamiento del sr. Noceda, concejal socialista, a quien les recomendaría le pregunten cual es su opinión real al respecto de que se lleve a cabo el proyecto”.

“Lamentablemente –añade- esta forma de actuar mucho nos recuerda al proceder cochambroso y esquivo de la tramitación legal para la instalación ‘como sea’ de la macroincineradora de Cogersa”.

Para la presidenta de FORO Carreño, “los socialistas son maestros en lo que a confundir o engañar a los vecinos se refiere, cualquier excusa les vale para buscar siempre su beneficio, animales, ríos, valles, carreteras o puertos... sin que les importe el coste y las consecuencias que tenga para los ciudadanos”.

Por otra parte, “este proyecto de Albergue Canino siempre ha estado rodeado de contradicciones, también a la hora de explicar la finalidad del mismo, tan pronto hablaba abiertamente de que se trataba de un negocio privado, como declaraba que el proyecto nacía para atender las necesidades de los animales abandonados, pero que no era un proyecto para responder a las necesidades de los ayuntamientos. ¿En qué quedamos? ¿Dónde queda el interés público si no se crea para atender a las necesidades de los ayuntamientos?”, dice.

En definitiva, que “en función de lo que ha interesado en cada ocasión han contestando una cosa diferente. Pero lo que es cierto y nadie puede olvidar es que los vecinos han intentado construir en esos terrenos y se les ha impedido con el argumento de que ese terreno no es urbanizable, argumento que no importa a la hora de construir un albergue, una residencia, una clínica veterinaria, una vivienda, una peluquería canina y un centro de convenciones. Vecinos que, a su vez, cuentan con un suministro de agua, luz, saneamiento y accesos a la zona en la que llevan viviendo durante generaciones, precarios, pero eso tampoco avergüenza a nuestros dirigentes y desde FORO Carreño vamos a velar para que este proyecto que ya ha comenzado con el beneplácito socialista, con el cierre perimetral del terreno, no se convierta en un chiringuito socialista más y sirva para alimentar el ánimo de lucro de unos pocos”, concluye Susana Corredor.

5 comentarios:

  1. Na, otros que no se enteran. Pues mira que lo tienen facil, pues son partido político con representación en la Junta, o en su. Defecto, que le pidan la consulta a sus amigos-hermanos politicos del PP.

    Susana, hija. Que la licencia es para el cierre perímetral de la parcela. No licencia de obras, ni mayores ni menores relacionadas con el proyecto. Es únicamente el cierre de la finca y dicho cierre nada tiene que ver con el proyecto. Es en la misma finca?, si. Pero nada que ver con el proyecto. Procedimientos administrativos totalmente diferentes e independientes.

    Que no queréis mas que tocar los pies. Que ASI no se hace politica. Que por ese motivo, por actuar ASI, os sacaron del Ayuntamiento. Que no lo entendéis, que ASI no. Que no todo vale. Que menos letras y mas presencia y dialogo.

    Ahora que también te digo, Susana. Por mi, tanto tu (FORO) como José Ramón (PP), podéis seguir mil años asi.

    Lee, infórmate mas antes de publicar nada, o corres el riesgo de que te contesten corrigiendote y quedes mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Está corrrigiendo un PUTO ALDEANO DE MIERDA a Susana Corredor?. jajajajajajajaja. He pasado tu comentario para que el mundo vea lo patosos y analfabetos que sois, el próximo comentario a la papelera.

      Eliminar
    2. Moderadora, ¿te apuestas algo a que el primer anónimo que escribe de Susana, que es el mismo que escribe de José Ramón, es un señor o señora de IU?. Sí, los mismos que gobernaron Carreño durante tres años y que con 3 concejales, es decir, siendo los menos votados de todos los grupos municipales, están contentísimos. Sí, estos son los que hablan de coherencia y andaban mendigando por las esquinas el apoyo del PP antes de la elección de alcalde para, junto a Somos, quitar al PSOE.

      Pues qué quieres que te diga, si el PP y Foro os tocan los pies como tú mismo dices, a vosotros, los de la izquierdapalasaca, entonces es que lo están haciendo cojonudamente bien.

      Eliminar
  2. Ja ja ja ... Los chikilicuatres de Izquierdapalasaca dando lecciones...

    A ver primero a estudiar y trabajar, que todos juntos, los 13 concejales de la izquierdapalasaca juntos, repito no sumáis 35 años cotizados fuera de la Mamandurria política, o de chiringuito de enchufe SINDICAL, o de PARTIDO pero no juntáis 35 años de cotización en algo a lo que se acceda por selección de competencias.

    Y vais a dar lecciones de qué?

    De apropiarse de lo que otros trabajan?
    De buscarse acomodo dada la inutilidad y la vagancia que todos conocidamente frecuentáis?
    De ser muy chulos con los vecinos normales y ser auténticas "alfombrillas" con las empresas del concejo, en las que buscáis cualquier excusa para enchufaros directamente o enchufar a la familia?
    De no defender ni la salud, ni el bienestar, ni la continuidad de un arrasado concejo por la contaminación y la mierda?
    De hacer bandera vuestra el ecologismo y la defensa de los débiles para luego ser unos traidores y tener como enemigos a gente que si es ecologista y defiende nuestro patrimonio natural como Fruti y Panín?
    De ser auténticos "sabuesos" para crear "chiringuitos", para dar subvenciones a asociaciones de votantes favorecidos por vosotros, con el mayor sectarismo posible?
    De hacer el catastrazo y rechazar los coeficientes mínimos que pidió FORO, para luego repartir lo que recaudáis en esos maravillosos servicios, en esa limpieza de Candás, de Perlora, de las playas, de la Bahía de Perán , de los caminos rurales?
    De rechazar el IBI social, para luego subvencionar, con ese dinero sacado a familias que lo pasaban mal, a vuestros Cuatro Vientos, Cinco Torreviejas, Seis asociaciones de feministasvotantesnuestras, Siete Rebolleresporrocondón?
    De ser instigadores y cómplices necesarios en la construcción COMO SEA (que bien lo dices Susana) de la Incineradora de vuestro benefactor COGERSA?

    Pues sí, de todo esto y más podéis y de hecho dais, día tras día lecciones y másteres.

    Comeros una magdalena, ridículos, pero que cara encima de hacer todo esto, no se os puede echar en cara...
    Y estos que hablaban del franquismo, llevan 40 años ahí y no podemos decir lo que está pasando... y retratarlos...

    Gracias Susana por hacerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado mucho este comentario.
      Y si tienen cojones que hagan publicas sus vidas laborales para ver sus grandes competencias fuera de la mamandurria como dices.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.