sábado, 3 de febrero de 2018

Noticias en la prensa de hoy 03.02.2018

¿Pero quién hace los carteles aquí?. No he visto nada más feo en mi vida. Es imposible el mal gusto que impera en este concejo.
⏩⏪
¡¡¡Nueva fartura para la banda ancha!!!.
⏩⏪

7 comentarios:

  1. ¡Ah, las habaneras, eso donde nosotras ponemos la vaselina y la cama!

    ResponderEliminar
  2. Que buena yes mode, feo no lo siguiente. Pero hay que pagar favores a amiguinos.....

    ResponderEliminar
  3. Hoy al mediodia en Tamón desfile de los vagos e inutiles acompañando al Consejero de turno,para la inguracion de la CE-7 que despues de cuarenta años se dignaron en reparar.Eso en caravana publicitaria y acompañados de los medios palmeros,sin fijarse en las deficiencias,tales como el corte por vallas del camino peatonal que pasa por debajo de la autopista y que unia la carretera de Villar,con la Iglesia,Cementerio y antiguas Escuelas hoy lo que llaman CIR,amén de la altisima peligrosidad de la mencionada carreter por ausencia de arcenes,profundidad de cunetas y estrechez acusada por la colocación de las vallas quitamiedos,insuficiencia de señalizacion de limites de velocidad y animales sueltos.Hay multitud de cruzes de caminos que confluyen con dicha carretera y cantidad de animales en regimen de pastoreo,además de fauna silvestre.Total y en resumen:TODO LO ANTERIOR LES IMPORTA UN CARAJO,LO IMPORTANTE ES SALIR ELLOS Y SUS PALMEROS EN LA TPA Y MEDIOS AFINES Y DESPUES...FARTURA AL CANTO.QUE PASEN DIAS Y VENGAN OLLAS, HASTA REVENTAR.UNA VEZ MÁS Y VAN...NUEVAMENTE, QUEDARON RETRATADOS.

    ResponderEliminar
  4. Pero qué van a ver si no saben ni de que va el tema ni tienen interés en enterarse. Ojo como tapaban a Lastra con el paraguas no se nos vaya a resfriar. Boing, boing, boing.

    ResponderEliminar
  5. Y más solos que la una, no se les acerca ni dios. En Tamón no.

    ResponderEliminar
  6. En Tamon no están cómodos,lo están mucho más en Piedeloro. Los vecinos de Tamon no rinden pleitesía a los políticos.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.