miércoles, 13 de febrero de 2019

La sinvergonzonería de este ayuntamiento

👉LO PROMETIDO ESTA MAÑANA👈
REEDITO
Hace años que llevo viendo la práctica que tiene este ayuntamiento de tirar, EN TERRENO AJENO Y PARTICULAR toda la mierda que cortan los jardineros: ramas, hierba, plantas secas, montañas de hojas, etc. en el parque Santarúa y aledaños, pero nunca he conseguido grabarles por no tener el móvil a mano. Hoy me he empeñado en cazarles y les he cazado.
Esta mañana han estado segando y limpiando el parque de Santarúa y también esta trasera. Como veis en la imagen, el trozo “limpio” es el trozo de propiedad municipal. Os lo he marcado con rayas rojas.
Y ahora ver lo que hacen los jardineros… me temo que después de recibir órdenes de arriba de que lo tiren ahí dado que en ningún momento se ha visto por aquí ni contenedores ni vehículos para recoger lo segado o las ramas secas.
He sacado solo 2 videos… hubiera podido hacer un largometraje… Los he unido para que ocupen menos.
COMO SE VE CLARAMENTE LO TIRAN EN UNA PROPIEDAD PRIVADA.
PROPIEDAD PRIVADA A LA QUE LUEGO TOCAN LAS NARICES EXIGIENDO QUE LIMPIEN SU PARCELA. PARCELA QUE HA SIDO UTILIZADA POR EL AYUNTAMIENTO COMO VERTEDERO.
VEREMOS QUE DICE LA OPOSICIÓN ANTE ESTA VERGÜENZA O SI SE QUEDAN CALLADOS ESPERANDO A HACER ELLOS LO MISMO…
RECUERDO TAMBIÉN EL PELIGRO DE INCENDIO QUE TIENE ESA MONTAÑA DE HIERBA Y RAMAS SECAS.
Y EL VIEJO APLAUDIENDO CON LAS OREJAS. MENUDO PERSONAJE DE OPERETA BARATA.
↩↪
SALEN LOS CERDOS DE LAS GUARIDAS. INTENTALO HIJO DE PUTA, INTENTALO... PERO A LA CARA... PARA QUE TE LIMPIE LAS BABAS...

AHHHHHHHHH, QUE ME DICEN QUE EL MENSAJE DEL APRENDIZ DE ASESINO VA DIRIGIDO A LUIS FERNANDEZ POR ESTAS FOTOS QUE HA PUBLICADO EN SU PUTICLUB. AHHHHHHHHH

15 comentarios:

  1. lo de tirar lo que segaron lo hacen en el parque ingles y en el camino del cementerio , va todo por el acantilado , es una vergüenza

    ResponderEliminar
  2. Respecto a lo que te dice ese impresentable. es un empleado publico cometiendo una ilegalidad como es ensuciar una parcela privada, lo que te da derecho a ggrabarle, fotografiarle y denunciarlo cosa que no has hecho.
    En cuanto a lo de las hostias que quede conmigo que ya le plancho yo la cara.............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y no te preocupes que se quien es y de la primera hostia que le meto yo a el se le cae la cabeza al suelo. Y la dentadura postiza también...

      Eliminar
    2. Mode me huele a "viejo" el de la amenaza. E inculto que no sabe que denunciar a trabajadores publicos si están cometiendo delito es sano apra la salud y para la democracia.

      Eliminar
    3. Jajajajajaja ese me tiene más miedo que un nublado, jajajajajajajajaja. Ese no aguanta ni un ¡¡¡¡UHHHHHHH!!!!!! mío jajajajajajaja. Además el ha cometido el mismo "delito" que yo.
      Este pueblo es lo más ¿para qué queremos circo si tenemos aquí a todos los payasos del planeta? jajajajajajajaja.

      Eliminar
  3. Pues el viejo de opereta a puesto fotos donde se ve claramente a los trabajadores...............
    Menuda gochada lo que hace el ayuntamiento esparcer la mierda en vez de recoggerla..............

    ResponderEliminar
  4. la mierda pa los de albo ,este ayuntamiento es lo mas mafioso que conoci en toda mi vida ,la mierda pal vecino ,ultimatums a comunidades de vecinos , familias desalojadas de sus casas,intento de expropiaciones sucias a vecinos que ceden sus edificios para el bien del concejo .....esto es lo nunca visto ...viva el SOCIALISMO

    ResponderEliminar
  5. Leyendo lo que leo y cada dia que pasa
    me convenzo cada vez más, que la "Camorra",lleva tiempo instaurada en el municipio.Las amenazas son propias de la mafia,lo que no se consigue con la razón,se intenta conseguir con el miedo mediante amenazas.Campeones el tiempo se os acaba,estais agotando ya la prorroga,vuestro esfuerzo en decir y hacer lo contrario de lo que pensais,da lugar a deseperantes babas que os hacen quedar aún peor,si es que se pudiera.
    Estais en el ultimo estertor,lo sabeis y os trastorna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos son aprendices de ASESINOS, pero pinchan con hueso duro conmigo. Primero porque no les tengo miedo y segundo PORQUE NO TIENEN COJONES.
      Sus amenazas me las paso por el arco del triunfo.
      Como les decía a los amigos de los etarras: vais a venir de uno en uno o todos a la vez.
      Acabaron todos sin poder tener hijos de lo apretados que llevaban los huevos cuando se marchaban con el rabo entre las piernas.
      Así que imaginaros con las NENAZAS ASTURIANAS.

      Eliminar
  6. Esta claro qe ese mensaje te lo puso alguien del equipo de gobierno o los jardineros aunque me decanto mas por los primeros. Y aunque se que lo sabes te lo digo......

    ResponderEliminar
  7. Esa cerdada es practica habitual en todo el pueblo, quitan aquí y ponen allí.

    ResponderEliminar
  8. Pero esa zona no es donde los vecinos pedían en la prensa que se limpiase? Como es posible que les tiren lo limpiado de la finca de al lado..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, y se limpió en 2016. Pero los vecinos de Barceloneta han debido pedir, CON RAZON, que la parcela municipal se limpie porque les entraban las ramas por las ventanas.
      Han limpiado las parcelas MUNICIPALES, las señaladas en rojo y lo que quitaban de allí y COMO VEIS EN EL VIDEO lo tiraban a las parcelas privadas. Pero no solo esta vez, que yo sepa llevan así 15 años. Solo que en esta ocasión me he cansado de tanta cerdada y lo he grabado para poder demostrarlo.
      Como veis, JAMAS DENUNCIO SIN PRUEBAS DE LO QUE DENUNCIO.
      Y ni os cuento las toneladas de hojas secas que tiran ahí.

      Eliminar
  9. Anda que siguen los consejos del seprona. Limpiar para que no haya peligro de incendio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni os imagináis la montaña que han organizado. Y lo peor es que si eso por lo que sea prende fuego, le echarán la culpa a la propiedad.
      Por eso, entre otras cosas, he hecho el video, para que la propiedad tenga pruebas.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.