martes, 26 de febrero de 2019

Lección de la Asociación Vecinal San Juan de Tamón al ayuntamiento de Carreño

Yo voto para que el presidente de esa MARAVILLOSA asociación sea el próximo alcalde de Carreño. Que vaya por libre que es como van los grandes. No hacen falta siglas que lo enmerdan todo. Se ha ganado a pulso nuestro respeto, nuestro cariño y nuestras GRACIAS. El y POR SUPUESTISIMO todos los que la componen.
Y ahora es cuando me llega de el la hostia bien dada. No importa.

9 comentarios:

  1. Esta banda hace las cosas con la barriga y el culo. La cabeza la tienen jodida por la contaminación y no les funciona.
    Un concejaldel PSOE vecino de Tamon y que persume de tener cojones podría emplearlos para preocuparse de sus vecinos y no darles la espalda como hace continuamente

    ¡Luego vais y los votais!

    ResponderEliminar
  2. El concejal de Tamón es lo peor que nos pudo pasar en el pueblo, ignorante y cargado de maldad la combinación perfecta para fastidiar a los vecinos. Se sentirá orgulloso de su excelente trabajo(ironía).

    ResponderEliminar
  3. Así que la Sra Alcaldesa ya prepara otra salida en prensa,utilizando una petición razonable y logica de los vecinos de Tamón.
    Pues la Regidora debería tener más respeto a la seguridad,la salud y la vida de la gente que reside a pié de las industrias con riesgos potenciales de graves incidentes u accidentes(llamese como proceda) y dejar los reditos politicos para mejor ocasión.
    Los vecinos,todos los vecinos deben de ser informados de como deben de reaccionar ante una potencial catastrofe(los primeros minutos son cruciales) y es allí en Tamón donde hay que ir e informar,no en Candás,para que asistan representantes de asociaciones.
    ¿Y despues qué,dan ellos la charla a sus convecinos,haciendo funciones que corresponden a protección civil?.
    Amelia,deberias darte cuenta que el asunto es más serio que uno de esos cursos basura que tanto te gusta promocionar solo y exclusivamente para salir en la foto y si acaso...comer algo.

    ResponderEliminar
  4. Es que la Sra Alcaldesa no da una en el clavo,va de lista y lo que piensa puede ser un exito(copiando ideas de otros),le explota en todo el morro.

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes Rosanna.
    Agradecerte la publicidad que das a nuestro blog.
    Cuanto más lejos lleguen las cosas y noticias que queremos dar a conocer,por nuestra parte encantados de que así sea.Un saludo.
    Manuel Angel García Martínez
    Presidente AAVV.S.Juan de Tamón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de que el blog sirva para algo. Sabes que lo tenéis siempre a vuestra disposición.
      Un saludo

      Eliminar
  6. Es es el mundo al revés,lo de la charla en la casa de la cultura,parece que es demás interes para Candás que para los vecinos de Tamón.
    Los planes de emergencia de ArcelorMittal y Dupont por lo visto,la gente de Candás esta solicitando conocerlos todas las semanas.
    La Alcaldesa solo va a Tamón cuando hay alguna fartura y la invitan sus palmeros.

    ResponderEliminar
  7. Para lo que les sirve a los pobres.
    Tienen a la otra Asociación, que son 7 amigos nada más, neutralizandolo todo y trabajando para Amelia. Que pena de País y de Concejo.
    A la gente buena se le deja a un lago y los caciques medran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabas de clavar como es Carreño. Por eso los negados de IU dicen que van a salir y a los que trabajan que les den. TODOS DEBERIAN DEJAR DE TRABAJAR POR ESTE CONCEJO Y SENTARSE A RASCARSE LOS HUEVOS COMO PSOE e IU.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.