miércoles, 19 de mayo de 2010

Con el PGOU a cuestas. ¿Qué culpa tienen los niños?.

Pensaba que el PGOU estaba sin aprobar, pero seguro hay algo que se me escapa. En su día, cuando ojeé los planos ví muchas cosas que no me cuadraban, y me sorprendía que unos planos estuvieran bien explicados (más o menos) mientras que otros no tenían ninguna explicación sobre ellos, lo cual era ya mosqueante.
Pues bien, agarraros porque esos que no traen explicación(que son la mayoría) TRAEN SORPRESA. En el de Aboño ya quedó patente unos días atrás.
Ahora se va descubriendo el del tanatorio. Jamás pensé que pudieran ser tan rastreros ni tan sin verguenzas. A ver quien ye el lumbrera que tuvo la genialidad!!!!.
¿Qué porqué estoy tan indignao?, muy sencillo: Van a cargarse el patio del Colegio San Félix, sí el sitio donde jueguen los neños....¡pa hacer 4 carriles!. CUATRO, ni que fuera ésto la autopista.
Ya están con los trámites para expropiar, así que hay algo más que se me escapa(¿no se supone que el PLAN está sin aprobar?).
Quieren dejar a los niños sin patio escolar al aire libre, sin zona verde ¡y sin parque! (que parte del parque quieren cargarselo tambien pa meter esos carriles, o eso parece). ¿Qué será por culpa de la"gran" falta de aparcamiento en esti puto pueblo?.
La Unidad de "Actuación" en cuestión es la UA-CAN18.
Si os fijais en la foto solo afectaría al tanatorio pero en el plano, así sibilinamente, ya se vé (deduzco que van a poner una rotondona, en plan Gabinona). Aunque en el plano el parque no figura(¿será un cambio de última hora?, ¿una genianidad más de alguna mente "pensante"? u otra sorpresa de otra unidad de actuación....¡a saber!). Están las elecciones a nada, me temo que viviremos éste tiempo en un sobresalto contínuo, a ver quien tiene la "ocurrencia" más grande.
Sea como sea, parece ser que HOY lo van a presentar al mundo. ¡Tiembla pueblo!.
A mí me gustaría saber ¿Quien fue el bruto?. ¿Quien hizo el PGOU y en base a qué?.
Es bien sabido el pésimo gusto y sentido que tiene nuestro Ayuntamiento pero ésto me parece ya el sumun de la desfachatez. Vamos que no doy crédito.¿Alguien puede confirmarmelo?.
Publicado por Resalao.

8 comentarios:

  1. ¡Estais locos! ¿Sabeis leer un mapa? Nadie le va a quitar al colegio su patio, es mas, no estaría permitido. No digais tonterias, por favor.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y tú que ves en el plano?. Más vale que ésto no sea cierto porque si lo es, es como pa cortarle los huevos a más de uno,está bien que avisen por si acaso.
    ¿Tienes pruebas de que no es así?.

    ResponderEliminar
  3. Explicanos el plano, por favor

    ResponderEliminar
  4. No hay nada que explicar, lo tienes a la vista. Línea roja PGOU, línea amarilla el solar que ahora ocupa el colegio.

    ResponderEliminar
  5. Una de dos o no me entero o por lo que dices van a quitar el patio , Luego veo que no es mas que una maniobra a modo de publicacion sensacionalista y donde pensabamos todos que se iva a quitar el patio resulta al final que no es asi ,
    ¿de que vais?

    ResponderEliminar
  6. Anónimo de las 23,28, si eres ciego, lo siento. No tengo la fórmula para que vuelvas a ver.
    Intenta con gafas de culo de vaso a ver si se te soluciona el problema, anda.

    ResponderEliminar
  7. Yo no entiendo nada.Quieren descubrir el rio y al mismo tiempo siguen con el antiguo plan de edificar sobre él.
    Van a preguntar a la Confederación por el tramo que discurre debajo de la fábrica...¿Y por el que va soterrado por el solar dónde quieren edificar?

    ResponderEliminar
  8. Anda que si te quitan la vista, desde casa ya no podrás pescar truchas,no dejes que edifiquen en el solar ese jajaaaaa

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.