sábado, 29 de mayo de 2010

Crisis, ¿qué crisis?.

En estos tiempos que corren los ciudadanos, políticos, economistas e incluso algún que otro obispo, en fin, todo el mundo tiene en la boca la palabra crisis. Esta crisis ha resultado ser muy selectiva y parece centrarse en unos pocos. Digo esto por la sorpresa que me causa encontrarme con noticias como la que os enlazo a continuación.
No deja de sorprenderme que se hagan largas colas y se agote a las pocas horas un aparato cuyo precio ronda los 500 € y eso el modelo más económico. Aunque no es de extrañar cuando vemos los campos de fútbol y las plazas de toros llenas hasta la bandera, siendo espectáculos caros.
Ahora, con la llegada de la temporada estival, veremos como los hoteles ponen el cartel de completo y bares y restaurantes serán objetivo imposible, sobre todo en zonas muy turísticas.

Pero, todo esto podemos verlo reflejado en nuestro propio Ayuntamiento viendo como la corporación se gasta sus buenos dineros en la adquisición de un vehículo para la Policía Municipal cuyo precio en concesionario ronda los 40.000 € (precio catálogo aprox.). Podrán decir que a ellos les salen más baratos pero existen vehículos con un precio/mantenimiento mucho más contenido y que igualmente les aplican los debidos descuentos y desempeñan las mismas funciones. Pero ¡claro está! el buque insignia de la flota municipal viste mucho por ser un coche televisivo y así podremos hacerle la competencia a Alfredo (el Caracolo). Ahora empiezo a comprender las declaraciones de Doña Aurea cuando declaraba que aquí había dinero y por eso se gastaba. ¡Lástima de la deuda de 8 millones de euros!.
Un saludo.
Publicado por Escaramujo.

7 comentarios:

  1. con la pasta que se estan sacando en multas , pueden andar en Harley davidson tambien.
    Pasaran años hasta que la gente vuelva a este pueblo , entre la dejadez de perlora y la mafiosa actuacion de la policia local , nos vamos a quedar solos y con miedo de no cruzarnos con la policia.
    Este pueblo esta pidiendo a gritos una manifestacion para que el ayuntaiento sepa que los vecinos estamos hasta los cojones

    ResponderEliminar
  2. no se a que viene el "doña" puesto delante de "Aurea" algunas cosas hay que ganaselas y esta aún no ganó nada

    ResponderEliminar
  3. ye verdad, anónimo de de las 22:07, esos maderos, lo único que hacen ye echar a la gente fuera; no se para qué los queremos, si para lo que hacen sobraban la mitad. Eso sí que son sueldos tiraos.
    Hoy estuvieron poniéndose las botas en el paseo marítimo mientras la gente estaba en la playa, ellos poniendo multas como descosidos. Así, en Candás, no va quedar nadie, y como esto siga así, este verano, va a parecer el desierto.

    ResponderEliminar
  4. El coche de la Policia no es comprado, es alquilado (renting). No esta mal informarse antes de hablar....

    ResponderEliminar
  5. El coche de policía se compró con el dinero de las multas que pagaron los idiotas...porque parece ser que los que Aurita quiso no pagaron...es increible...y ahora viene un verano calentito...
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Anonimo de las 00:52, si esa gente aparca mal, por que no se le van a poner multas? Lo que no era normal era lo de antes, se ponian multas segun las ganas de trabajar del policia de turno. Hay que poner mas parkings, si, pero mientras tanto, si no hay donde aparcar en Candas, que usen el transporte publico, que a todos nos gusta llegar en coche a pie de playa pero no queremos pagar las consecuencias de ello.

    ResponderEliminar
  7. Nos guste o no, la señalización deja bien claro que no está permitido "parar ni estacionar" en todo el paseo marítimo. Lo triste sería que se permitiera aparcar a unos si y a otros no. Si yo aparco en el paseo, me multarían con razón.
    Aclarado este punto, que no era del tema del Post, contesto al anónimo de las 02:10. No me importa que el método de pago del vehículo sea mediante renting, sigo pensando( y es mi opinión personal) que existen vehículos en el mercado con un "renting" mas moderado. Si hay que ahorrar, hagamoslo todos. Particularmente no me molesta la adquisición de un coche patrulla, si no la actitud de la concejala a la hora de manejar el dinero público.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.