sábado, 22 de mayo de 2010

Hoy habla el Sr. Caballero, presidente de la AAVV "Río Espasa" de Perlora

Hace tiempo dije que el Sr. Caballero me parecía un ejemplo de presidente de asociación vecinal. Por eso mismo hoy sobra mi comentario. Hoy le toca hablar a él en este blog. Entresacamos sus frases de la noticia que dan contestación a lo dicho por el consejero Rabanal:
- «Es un pelotazo urbanístico en toda regla».
- «A tenor de todas las modificaciones anunciadas, se confirman las sospechas de que lo único que se persigue es una especulación que se aproxima mucho a un delito que no voy a definir, pero que todo el mundo conoce».
- «Se pierde el concepto residencial de este enclave que fue, precisamente, el defendido por el Principado desde un principio».
- «Los que residimos en Perlora interpretamos estos cambios como un verdadero atentado contra el patrimonio heredado por esta parroquia y todo el municipio».
- «Lo que se debe hacer ya está hablado y consensuado, no vale cambiarlo ahora».
- «Lo que tienen que hacer el Principado y las empresas adjudicatarias es rehabilitar los chalés que lo necesiten y un mantenimiento en el resto porque, de lo contrario, significará que en Perlora se va a producir un pelotazo urbanístico».
- «Debe mantenerse el carácter rural y de pequeñas construcciones integradas en espacios verdes, que es la principal cualidad del recinto, como lo es de la parroquia perlorina».
Y en contrapartida y siempre en su estilo de echar balones fuera y de preocuparse menos que lo mínimo por los vecinos del concejo que, por desgracia, la pusieron ahí, va ella muy digna y dice: «Desde un principio, estuvimos seguros de que el plan saldría adelante y esto es todo lo que se puede decir al respecto».
A usted le preocupa la CV de Perlora menos aún de lo que usted nos preocupa a nosotros.
Publicado por Moderadora

6 comentarios:

  1. y que se creera este punto de que es el , como si pintase algo en el tema de la CV de Perlora , apenas pinta el ayuntamiento asi que menos aun , aunque nos joda , un presidente de una asociacion de vecinos .
    Seguro que tiene cosas mejores de que ocuparse een su pueblo, pero como venden menos , ala a jugar a politico.

    ResponderEliminar
  2. De momento, este SEÑOR está demostrando que le importa más su parroquia a él que al ayuntamiento.
    Este SEÑOR no necesita jugar a político. Tiene el alma limpia y esos no sirven para políticos.
    Ese SEÑOR estoy segura que no tiene nada mejor que hacer que velar por los intereses de su parroquia y, nos lo está demostrando.
    Y ese SEÑOR para tu información, va a seguir siendo SEÑOR en este blog. Así que te rogaría que aparcases los calificativos peyorativos dirigidos a él porque no voy a consetir que se insulte y menos a la gente que trabaja por y para este concejo.
    Buenas tardes.

    ResponderEliminar
  3. Insisto, las acusdaciones falsas y los comentarios que se salgan del tema del post, NO SERAN PUBLICADOS

    ResponderEliminar
  4. se que no pertenece a este post , pero , ¿alguien me puede decir que hace la agrupacion gaxarte para llevar una supbencion de 600€ de medio ambiente?

    ResponderEliminar
  5. Gaxarte es la que tiene la emisora de Onda Peñes. Subvención de medio ambiente... no le veo el sentido.
    A ver si me entero.

    ResponderEliminar
  6. Bien por el Sr.Caballero, su exposición es el estandarte de todos y cuantos defendimos la Ciudad de Vacaciones de Perlora, como un bien social. Bien está que tarde o temprano la gente vea qué pelotazo económico se está cociendo y encima con el dinero de todos los asturianos. Bien Sr. Caballero. Mi pregunta és:
    Sr.Caballero, cuando entraron los geos en tromba, cuando entraron las palas y cuando sus trabajadores parecian poco menos que delincuentes, digo Sr. Caballero ¿ Cuántos de ustedes,cuántos vecinos de Perlora, cuántos hosteleros que ahora lloran, cuántos de todos los mencionados, fueron a luchar por eso que ahora dice que es un bien social. Los chalets poco importan porque a día de hoy son imposibles de habitar, las instalaciones son ancestrales y las leyes de industria no permitirían tal y como está ese conplejo, reabrirlo.
    Sr. Caballero y su asociación de Vecinos bien por ustedes pero lamentabblementa muy tarde, se lo digo con cariño y respeto, muy tarde.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.