martes, 12 de octubre de 2010

Carta al Director en LNE

Más alto y más claro, imposible. Mi enhorabuena a D. Miguel Alvarez López.

37 comentarios:

  1. A mi entender la medida fue buena, y la respuesta de los vecinos desproporcionada. Otros vecinos tienen que soportar mucho más y no van por hay dando el coñazo todo el día.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con lo que escribe Miguel, este Alcalde esconde la cabeza como los avestruces y eso le impide ver la realidad, no existe aparcamientos ni en verano ni en invierno y la solucion no es joder a unos para beneficio de otros, (pocos por cierto), Pon un poco de cordura Angel que te estas callendo con todo el equipo.
    Haber si durante los mitines de las proximas elecciones nos contesta a la solucion de los aparcamientos.
    Miguel estoy con la Moderadora,"mas alto se puede decir pero nos mas claro", enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Anonimo de las 13,12, pues a mi me parece una medida desproporcionada y la respuesta es la justa cuando te pisan tus derechos y si hay que dar el "coñazo" pues se da, mas coñazo es tener que dar una vuelta de tres kilometros.¿Tu la tuviste que dar? y si ademas el regidor del Ayuntamiento de "Candas" que no de Carreño, insite en tener que cerrarla cuando le salga de ... Penoso.

    ResponderEliminar
  4. Tranquilos que este a partir de Mayo de 2011 lo único que va a "cerrar" es la puerta de su casa.

    ResponderEliminar
  5. Un vecino que piensa por libre.12 de octubre de 2010, 13:31

    Menudos señoritos de los cojones , creo que ya se estan pasando y van de victimas , de entrada se ponen ellos como victimas cuando esta practica tambien perjudica a los vecinos de Candas esactamente igual que a ellos , tienen el otro paso , mejor y mas ancho , que es el del tunel , pero eso les da igual , ya que lo que persiguen poco o nada tienen que ver on el paseo , es simplemente el argumento que usan para disfrazar la verdadera intencion de montar un partido que respalde un PELOTAZO URBANISTICO EN TODA REGLA , RESPALDADO POR HOSTELEROS AFINES.
    De entrada quieren tirar abajo el PGU y hacer otro a su medida sin importarles ni lo mas minimo el resto del los vecinos del concejo NI QUE LES PERJUDIQUE AÑOS DE ESPERA HASTA HACER OTRO PGU.
    Quieren dar la imagen de que son independientes y no dudan en criticar a partidos que siempre los apoyaron incluso con propuestas de ley en el gobierno del principado ademas de su trabajo en el ayuntamiento.
    Creo que ciertos dirigentes de la AAVV de Perlora quieren dar otra vision distinta de la real a sus vecinos y no lo van a conseguir , ya que lo que en realidad estan haciendo es UTILIZARLOS PARA FINES OSCUROS y que aportarian pingues beneficios a ciertos intereses pribados.

    ResponderEliminar
  6. Como vecino de Candás no puedo estar más en desacuerdo con estos vecinos de Perlora que están magnificando un problema que solo les supone un pequeño rodeo por el túnel. Hablan como si vivieran en un puerto de montaña y se les cerrase el único acceso al pueblo. Me parece una postura egoísta, o como dicen aquí atendiendo a otros intereses. Solo puedo decir que resolver en lo que se pueda el problema de aparcamiento en candas favorece a los que aquí residimos. Recordar a los vecinos de Perlora que también tienen transportes publicos para venir al pueblo.

    ResponderEliminar
  7. Al vecino que piensa por libre:
    _ si a los vecinos de candas os perjudica de igual manera que a los de perlora,¿porque no protestais tambien vosotros y apoyais la protesta de los de perlora,en vez de llamarnos señoritos de los cojones?
    _Del pgou(al que tu llamas pgu,seguramente porque piensas por libre)te dire un par de cosas:se nota muchisimo que ni lo has leido y menos que te lo has estudiado un poquito.El pelotazo urbanistico precisamente es dar de paso un pgou que incumple en infinidad de casos la ley del suelo del principado de asturias.Los vecinos de perlora (hosteleros incluidos)llevamos 17 AÑOS pagando como urbanas unas fincas que no se han podido edificar (asi que no nos interesa esperar otro pgu como tu lo llamas,lo que queremos es un pgou correcto,sin errores basicos de calculo,que sea equitativo en el reparto de cargas en las distintas UA (unidades de actuacion),que el ayuntamiento cumpla con los acuerdos FIRMADOS con la asociacion de vecinos,que no se asocie con hidroelectica para desarrollar la finca de la antigua cantera de moreda pasando las cargas de dicho desarrollo a otras ua(unidades de actuacion).
    _No queremos dar la imagen de independientes simplemente desde candas nos esta obligando ,dia a dia, a serlo.
    _Aqui no hay intereses oscuros ni beneficios PRIBADOS (con B como tu escribes, aunque como piensas por libre se te respeta).
    _Por ultimo: no sigas pensando tanto por libre que no te sienta nada bien.UN saludo

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo con Miguel. Además, con el cierre del Paseo han anulado una parada de ALSA, lo cual es una contradición(más). Con el cierre no solo no se apuesta por el transporte colectivo si no que se fomenta el uso del coche descaradamente y en claro perjuicio de mucha gente. Que lo adornen como quieran pero la idea es pésima y perjudica a los carreñenses, tanto los de Perlora como al resto(Candás incluído). Luego vienen con pijadas como esa de los Hogares Verdes para lavar la cara. Tenemos unos gobernantes que han perdido el juicio.

    ResponderEliminar
  9. Juez, tu estas en el ajo tu opinión suelta un tufo sospechoso, eres uno de esos cuatro que quiere mangonear a un pueblo utilizando como disculpa el cierre de una vía los fines de semana de verano ,que parece que estamos hablando de un geto , en vez de una insignificante media provisional.
    Al vecino que va por libre toda mi admiración y un saludo.

    ResponderEliminar
  10. PUES YO GRACIAS A QUE SE PUDO APARCAR EN EL PASEO PUDE APARCAR DELANTE DE MI CASA. LOS DE PERLORA QUE SE JODAN Y VENGAN ANDANDO.

    ResponderEliminar
  11. Un vecino que piensa por libre12 de octubre de 2010, 15:58

    Al anonimo de las 14:29

    En primer lugar no fuy a las movilizaciones por que no las apoyo , ya que considero que nos tendremos que acrifcar un poco de vez en cuando por los visitantes.

    El PGU no es perfecto , vale , pero de hay a querer tirarlo abajo sin saber si se va a atender las alegaciones iniciales tampoco.

    Os llamo señoritos por que parece que sois solo vosotros los que teneis problemas , y los demas estamos viviendo en gloria y armonia.

    Juez , piensa mal y fijate un poquito , no me estrañaria nada y si no lo afirmo es por que no quiero meterme en lios , a que esta financiado el intento del partido por algun hotelero co miras a la cv de perlora

    ResponderEliminar
  12. Quiero hacer una propuesta desde aqui. Por que no se instaura en Candás, como en otros muchos sitios el aparcamiento solo para residentes en todo el casco urbano, y el que no sea residente a los aparcamientos publicos.Creo que serían los de Perlora los primeros en usar el tunel y en pedir que se pudiera aparcar en el paseo.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo de las 15,50, no te4 enteras de nada ¿llamas "medida provisional" cuando lleva años aplicándose y cuando TU alcalde dice que seguirá aplicándola porque se le pone en los cojones?.
    Tú si que hueles que apestas a socialista rancio y aprovechado

    ResponderEliminar
  14. Anónimo de las 15,52 TU SI QUE ERES UN HIJO DE LA MIERDA Y UN SUBNORMAL DE COJONES

    ResponderEliminar
  15. Anónimo de las 16. Pues yo pediría que los de Perlora CERRASEN FRONTERAS. Veríamos entonces por donde pasaban los chulos prepotentes como tú. Ibas a dar la vuelta por León para llegar a Gijón

    ResponderEliminar
  16. Hoy fuy por el paseo y estaba abierto en las dos direcciones , por lo tanto no creo que llevamos años como tu dices .

    ResponderEliminar
  17. ¡Joder! si eres el alcalde dudo que te enteres de lo que he dicho.
    Lo intentaré pensando que NO ERES EL ALCALDE LISTO.
    ¡¡¡¡¡AÑOS!!!!! AÑOS EN LOS QUE EN VERANO SE CIERRA EL PASEO.
    ¿Lo captas o te lo pongo en arameo?

    ResponderEliminar
  18. Al idiota de las 16,00 le voy a decir que como un solo candasín, uno solo aparque en Perlora me voy a preocupar de rajarle las ruedas del coche y luego prenderle fuego. Eso para que se vaya entrenando. Y si pillo el suyo encima mearé dentro y cagaré si tengo ganas.
    IDIOTA!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. moderadora que yo sepa solo se cerro este año

    ResponderEliminar
  20. Pues cuando dije eso os echásteis encima como leones diciendo que no me entero de nada.
    A ver si os ponéis de acuerdo para que al final me entere de la verdad.

    ResponderEliminar
  21. Al idiota anónimo de las 16,24 deberías borrarle el comentario, si así no lo crees, ten por seguro que no vuelvo a entrar en este blog.

    ResponderEliminar
  22. anonimo de lss 16:12 si perlora cierra fronteras el resto del mundo puedo asegurarte que ni se enteraria, que pensais que sois el ombligo del mumdo? la pena por la moderadora que no podria ir al sandalio.

    ResponderEliminar
  23. Panin no aparques en el sandalio que te joden el coche.

    ResponderEliminar
  24. COMO PODEIS VER POR EL ANONIMO DE LAS 16:24 VAN APARECIENDO LOS VERDADEROS PERSONAJES QUE SE DEDICABAN A TOCAR LOS COJONES ESTE VERANO CON SUS PROTESTAS. LOS QUE QUIEREN HACER DE PERLORA UN GUETO

    ResponderEliminar
  25. Quemando coches y meandose dentro. ¿como se va a llamar el partido de Perlora ?PBP , partido borroca de perlora. Moderadora haber si moderamos tanta violencia.

    ResponderEliminar
  26. Anónimo de las 16,36, TODOS ESTÁIS DICIENDO BURRADAS QUE MENTIRA PARECE QUE SEAIS HERMANOS.

    Juez, no te preocupes que me he sacado el pasaporte y creo que me dejarán pasar.


    Yo me voy de esta disputa. No puedo soportar que os llevéis tan mal.

    ResponderEliminar
  27. Tu misma, lo dicho no vuelvo a entrar en este blog , un lugar que se hace apología del terrorismo bajo el consentimiento de la persona que lleva el blog ,llevo años entrando y comentando sin insultar a nadie pero hasta aquí hemos llegado, espero que el tiempo ponga a cada uno en su sitio.

    Adiós.

    ResponderEliminar
  28. Uyyy apología del terrorismo. Me parece que te has pasado 15.000 pueblos.
    En fin, adiós amigo.

    ResponderEliminar
  29. Los de Perlora daos cuenta que las frontera son bidireccionales y si bloqueais la entrada se bloqueara la salida y al final os vais a comer unos a otros porque que yo sepa no teneis ni donde comprar una triste barra de pan. Y ademas que alguien me cuente quien va a aparcar en Perlora, no sera para irse de tiendas.

    ResponderEliminar
  30. Eroski en Luanco, vende el mejor pan de Asturias.

    ResponderEliminar
  31. Qué razón tienes moderadora. En Candás nunca supieron hacer pan. Por eso tienen esa cara y esa actitud de amargaos

    ResponderEliminar
  32. jejejeje veo miedo cuando se habla de cerrar fronteras, por qué será? jejejejejejejeje

    ResponderEliminar
  33. pero quien coño sois vosotros para cortar o hacer nada , igual os creeis con algun derecho por vivir aqui o alli , sereis aldeanos todos , tanto los de perlora como los de candas que desbaballais como perros

    ResponderEliminar
  34. Un orgulloso aldeano12 de octubre de 2010, 22:01

    sí señor, aquí los únicos con derechos son el señor alcalde de los aldeanos y su corte de aldeanos también.
    Los vecinos ¡a la puta calle!

    ResponderEliminar
  35. A la corporacion municpal le convendria conocer otras realidades (y a algunos vecinos tambien), por ejemplo les propongo Sanxenxo (Pontevedra), con una explanada en el muelle muy parecida a la nuestra (de grande me refiero), porque ya quisieramos que el resto se pareciera un poquito,(lo podeis mirar en google)
    Lo que no entiendo es porque dicen que no autoriza Costas, y alli y en oros muchos lugares de España si, ¿sera que somos extranjeros?

    ResponderEliminar
  36. Que babayades hay que leer y que tontos somos todos.Creo que el cierre del paseo como bien dice el SEÑOR Miguel es un problema que afecta a todos los vecinos del concejo,yo soy de candas residente en perlora y no tengo nada en contra de los hosteleros pero si mi indigna tener que dar un rodeo para ir a candas sólo porque se necesitan plazas de aparcamiento para los turistas que no pagan impuestos en el concejo.Vale que los de perlora no viven en ninguna braña y hay otras vias de acceso pero veo en el pueblo candasín en el cual ya no me reconozco un poco de egoismo: yo aparcaco a pie de playa y los de perlora que se jodan!.
    Yo creo que no deberia joderse nadie,ya que es un problema del ayuntamiento que debia haber resuelto hace tiempo.¿por que en vez de poner terrazas en muchas calles de candas no se ponen aparcamientos?.Ah claro se me olvidaba que los que tenemos que fastidiarnos son los que vivimos en perlora que somos muy señoritos....
    Tengo que agradecer al Sr.Riego el ambiente tan rancio que está formando entre candas-perlora-hosteleros.Animo Sr Riego pasará a la historia del concejo,ya lo decía alguien por ahí MAS VALE SER ODIADO QUE IGNORADO.

    ResponderEliminar
  37. Moderadora,no sé en que Candás vives tu,en el que yo llevo viviendo treinta años,los que tengo ya que soy de Candás de toda la vida,la carretera a Candás es la segunda vez que se corta con el fin de habilitarlo para aparcamientos.Todo el pueblo tenía la carretera cortada,todo Candás,solo ocho fines de semana de verano,solo quince días en total,y sólo se "manifiestan",solo se quejan,solo tocan los cojones de todos los habitantes de Carreño diez o doce de Perlora???.Pues está todo dicho,no hay medida tomada que yo recuerde que tan pocas criticas levantara.Egoistas NO,lo siguiente.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.