jueves, 21 de octubre de 2010

¡Vaya semanita que llevamos!

1º Al Tini le han dado una patada en las narices. ¡Cachis!
2º Ayer a unos muy buenos amigos de candasdenuncia les cerraron su página de Facebook. ¡Esto no hay quien lo aguante!.
3º Nos acabamos de enterar que a la imposible de mira, la vice-lehendakari, ¡le han echado del gobierno!. Esto es inadmisible del todo. La pobre mujer con todo lo que ha trabajado y gastado para elegir modelitos...
y 4º Línea Verde ha dado la razón a los ecologistas.
Esta es la Semana Negra de los despropósitos.
A ver qué hacemos para levantar el ánimo aunque, lo tenemos crudo.
¡Animo chicos que llega el finde!.
Publicado por Moderadora

8 comentarios:

  1. Abre una botellina de cava moderadora y brinda por las buenas noticias como haremos los demás. Siento eso sí el cierre de esa página de amigos tuyos.

    ResponderEliminar
  2. No te preocupres, volverán a abrir otra. A la comunidad de candasdenuncia no nos cierra la boca nadie. Máxime porque llevamos la voz del pueblo.

    ResponderEliminar
  3. que sea de sidrina y brindo con vosotros. Bonita semana menos ese cierre que ¡ya se abrirá!, a tu salud moderadora que eres la más luchadora de este conceyu

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaja moderadora eres el ama de la ironía. Este blog tiene todo, información y diversión. Buena composición. Enhorabuena por lograr que sea nuestro libro de cabecera diario

    ResponderEliminar
  5. Este blog es el libro de cabecera de mucha gente. "Camino" también es el libro de cabecera de mucha gente. Hay que sabe escoger muy bien sus libros de cabecera.

    ResponderEliminar
  6. Este blog no puede compararse con la película que mencionas. Alexia tristemente falleció a los 14 años. Este blog no durará tanto ni tampoco ganaremos 6 Goyas. Pero vamos a intentar seguir luchando por este concejo.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, si no te gusta el Monseñor Balaguer quizas te guste mas el mein kampf. Parece mas de tu estilo.

    ResponderEliminar
  8. Pues hombre, viendo la valentía de su escritor y la bajada de pantalones de mi entorno... me quedo con "Mi lucha". Lo que nunca me quedaré es con la lucha de los cobardes... ¿me vas entendiendo?

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.