domingo, 24 de octubre de 2010

El titular me suena a amenaza

No obstante, un señor que lleva tantos años al frente de Cogersa que no sepa que no es necesaria una incineradora, que hay otras formas de deshacerse de las basuras mucho más limpias y menos costosas... me da que ese señor tiene fijación por la incineradora y no quiere oír nada más. De hecho, tira balones fuera cuando el periodista le dice que le acusan de tener intereses ocultos...
Que algo se esconde tras todo esto, no me cabe la menor duda. Y que nos va a costar lo que no tenemos también.
Lo que no me cabe en la cabeza es que un servicio PÚBLICO sea una sociedad anónima dado que una sociedad anónima está para obtener beneficios y un servicio público está para prestar un servicio a la comunidad a precio de coste.
Veremos qué opinan los que ahora la defienden cuando vean el abultado recibo que les llegará en cuanto empiece a funcionar. Pero entonces, nada tendrá remedio.
Pagaremos más por tirar el hueso de la chuleta que lo que nos costó comprarla.
Publicado por Moderadora

1 comentario:

  1. Bueno, para empezar hay que reconocerle que está empezando a espabilar, este Santiago. Ya se va dando cuenta de su nefasta gestión desde 1985.
    Pero si Cogersa ya hace años que no tiene sentido. Más bien hay que decir que Cogersa no existe desde por lo menos 1990. Si no es mas que una mera oficina recaudatoria.
    Ya que lo admite,le pedimos la dimisión??

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.