lunes, 18 de octubre de 2010

¿Quién olvida a las parroquias?

Aquí tenéis un claro ejemplo de lo que les importan las parroquias a este equipo de gobierno que, recuerdo a todos, está formado por PSOE e IU.
Así ha sido durante toda la legislatura. El sometimiento al ninguneo sistemático.
Ni escuchan las denuncias vecinales y menos aún tienen la "amabilidad" aunque en realidad es OBLIGACIÓN de contestar.
No hacen nada si no es a fuerza de denuncias que interponen los vecinos. Esa no es forma de gobernar. Los vecinos no pueden vivir sin que nadie les haga caso excepto a la hora de recaudar. Entonces sí que se acuerdan de ellos pero, una vez recaudado ¡ahí te quedas que a mí no me importas!.
Si en las próximas elecciones esto es lo que seguís queriendo para Carreño, ya sabéis, a votarles de nuevo para que acaben de destruir lo muy poquito que queda.
Publicado por Moderadora

6 comentarios:

  1. Gracias moderadora por acordarte de nosotros. Somos los eternso olvidados. Ya era hora de que alguien nos hiciese un poco de caso.

    ResponderEliminar
  2. Sabéis desde hace tiempo que tenéis este blog a vuestra entera disposición para todo aquello que necesitéis contar o... gritar.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Asociacion de Vecinos sin vecinos, un buen ejemplo a seguir.

    ResponderEliminar
  4. ¿Que tendra que ver el estado de la carretera con el comentario que hace el Anónimo de las 11,42?. Debe ser la contestacion del Ayuntamiento "como no hay vecinos pues que se jodan".
    Mas que toparse con el Ayuntamiento en este caso se topan con Tudela Veguin, que como tienen "comprado" a los regidores de este Ayuntamiento,vease sino como los hijos de los dirigentes uno a uno se han colocado en la citada empresa, seguro que por meritos y por oposicion, o mejor dicho sin oposicion por parte de los regidores a cuantas maniobras se le ocurra a la empresa.
    No espereis que os brinden apoyo el Ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  5. Tudela tiene comprados tambien a los vecinos, no nos olvidemos de eso. Y ya se sabe el dicho, el que por su gusto corre nunca se cansa.

    ResponderEliminar
  6. Pues mucho tiene que ver, si se llaman Asociacion de Vecinos de un lugar, es ese lugar tendra que haber vecinos, en este caso no hay vecinos, y por cierto los unicos propietarios de esos terrenos son Tudela Veguin y la Autoridad Portuaria. Cosa distinta es que denuncien el mal estado de un camino.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.