sábado, 9 de octubre de 2010

¿No soportas las críticas, verdad alcalde?

Te sientan como una patada en el estómago. Te has debido creer que eres el dios de todos los mortales. El elegido a quien nada ni nadie puede ni tocar ni criticar.
¡Pues vas listo chico!. Los que te pagamos el sueldo y te convertimos en nuestro peón político, te podemos no solo criticar, si no sacar los colores cuando trates de sacar los pies del tiesto.
David Orihuela hizo una crítica perfecta a tu comportamiento. Indudablemente no es el periodista "oficioso" de LNE que "presuntamente" escribe a tu dictado.
Pero tanto los policías locales como los vecinos, tenemos un parte por lesiones en la mano señor alcalde que nos dice que su comportamiento fue, como menos, sospechoso.
Y le recuerdo lo que le dije en otro post. Usted habla después de asesorarse por dónde podía salir airoso. No lo hizo al día siguiente no, solo después de.
Solo quería decirle que no le creo. Su trayectoria hace que no le pueda creer.
Es posible que usted salga airoso del juicio que tendrá. Muchos salen sin castigo.
Pero el pueblo llano no es idiota. Pobre sí pero, idiota no.
Y al menos a mí y estoy segura que a muchos como yo, no nos gusta la violencia física. La verbal sí, está bien. Pero la física nunca.
Y ahora, pensando en general, me encanta que los falsos dioses se caigan, enseñen sus miserias y haya una prueba que los pueda condenar.
Para que aprendan a ser mortales y bajen sus alas de dioses. Alas que ellos mismos se pusieron.
David Orihuela, queremos felicitarte desde este blog por el magnífico artículo publicado. Que al menos haya en ese periódico alguien que diga las cosas como son.
Publicado por Moderadora

5 comentarios:

  1. Que un antiguo maestro de escuela no conozca la diferencia entre "debe" y "debe de", y que comience encima tres párrafos con maravillosos galicismos tales como "decirle" o "indicarle", demuestra el mérito enorme que tienen los guajes que sobreviven al sistema educativo, a la vista del nivel que hay en su bendito seno. Si de lo suyo anda así, no me extraña que como alcalde monte las que monta. Vaya pluma tienes, Angelín.

    ResponderEliminar
  2. que jeta mas dura tienen algunos

    ResponderEliminar
  3. dame verguenza tener a este sherif representando al pueblo solo y falten les pistoles (porque como veis les manes utilizales) candas ye el cortijo de este chulo *.*, y piensa que ye dios, angel riego si algo tenemos los humanos ye que subimos a la gente al cielo , pero tampoco tardamos mucho en llevala pal infierno y eso ye LO UNICO QUE YO QUIERO VER, VETE EN EL INFIERNO

    Por favor anónimo, sin insultos tan fuertes. Gracias.
    Moderadora

    ResponderEliminar
  4. Ori, querido amigo , no le des más importancia a este "chiquilicuatre" de pro , es una verdadera tristeza en que se ha convertido y hasta donde puede llegar , yo que tanto deseé que este partido llegara al poder ..ahora me arrepiento , y lo que más me duele , es que aquí se vota casi la imagen , el cartel ,..me encantaría que alguien con más carisma y don de gentes se presentara y quitase de en medio estos últimos años ,tan nefastos, y no estés triste , pues en Candás sigues teniendonos a todos . Uno que no vota más al psoe .

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.