lunes, 25 de octubre de 2010

Lección de política social

No voy a hablar a nivel del estado, ni siquiera a nivel autonómico. Voy a hablar a nivel municipal.
Reconozco que nunca pensé que un partido de derechas se posicionara al lado de los vecinos para luchar contra los abusos, esta vez recaudatorios, de un gobierno que dice ser de izquierdas.
El PP de Carreño está pidiendo por nosotros que no nos sangren más en unos momentos en los que llegar a final de mes se hace para casi todas las familias, imposible.
No hace mucho pudimos leer en la prensa que la concejala de hacienda nos dejaba muy claro que las arcas municipales estaban más que saneadas. Lo que significa que no necesitan más de lo que ya tienen.
Y aquí es donde llega la pregunta del porqué estrujar aún más nuestro ya maltrecho bolsillo.
La crisis que estamos pasando debe de llevarnos a todos a una contención del gasto. Que nos suban los impuestos impedirá que las familias pongan en práctica esa recomendación y ahondará más en el problema de su ya precaria subsistencia.
Una vez más no es la izquierda la que vela por nuestros intereses si no la derecha. Una derecha a la que achacamos males no se si ciertos o no pero que al menos ahora está posicionándose a nuestro lado y, al menos yo, tengo que agradecerlo.
Ya estamos viendo quién vela por nosotros y quién nos quiere hundir en el abismo de la más absoluta miseria.
Publicado por Moderadora
Noticia aparecida hoy en prensa pero ya adelantada en este blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.