martes, 19 de octubre de 2010

De quien menos esperábamos, nos llega la ayuda

Y lo que más me gusta de lo que he leído no es solo que desapruebe un sobrecoste de una obra que aún no se ha empezado. Por lo visto no tienen en sus bolsillos dinero suficiente, si no que habla que es medioambientalmente nefasta.
Y eso lo dice quien menos esperábamos, el PP. Sin embargo los partidos de izquierdas la aplauden.
Seguimos viviendo y seguimos flipando. Pero hoy toca dar las gracias al PP por el gesto que ha tenido.
Publicado por Moderadora

1 comentario:

  1. Esto si que es " a Dios Rogando y con el mazo dando".
    Coño y se van a quejar los que dieron su apoyo hace unos meses. Que pasa, que no sabían lo dañina y lo cara que nos resultaría a todos?. No sabían que tendría un sobre coste?.
    Pues claro que lo sabían. Lo que pasa que se inicia la pre campaña, estos lo tienen muy jodido con los líos en su partido y ahora van lavando caras!. Son unos hipócritas, al igual que los otros, claro.
    Estoy en contra de la incineradora. Y otro gallo nos cantara si en este pueblo de ciudadanos aburguesados llamado Asturias y empezando por Carreño, saliésemos a protestar. Que no tenemos vergüenza!! y estos del pp, los que menos.
    El motivo de licitar el concurso antes de las elecciones, no es otro que cobrarse el canon del 2% sobre el valor económico de lo adjudicado. Y eso lo comparten los dos partidos firmantes del proyecto.
    Asco.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.