jueves, 28 de octubre de 2010

¿En manos de quién estamos?

Ayer miércoles en vez de celebrarse hoy jueves como es costumbre desde siempre, se celebró el pleno en el ayuntamiento. Por lo visto les gusta jugar al gato y al ratón. Vamos, para que a la policía local no le llegase a tiempo el permiso para manifestarse. Yo más que un juego lo considero una cobardía pero, ya estamos acostumbrados a estos alardes de aquí mando yo.
No hubo enfrentamientos fuera pero lo que ayer se dio dentro es una agresión aún mayor que la presuntamente habida a la salida del pleno del mes pasado.
Ayer los agredidos sin el presuntamente, fuimos todos los vecinos del concejo.
Lo que hace unos días denunció el PP, la injusta subida de impuestos, se ha traducido en la mayor subida de impuestos de este mandato. Por lo visto este gobierno que dice tener más dinero que el que necesita, no se corta a la hora de saquearnos en época de crisis y cuando nuestros bolsillos ya no dan ni para llegar a fin de mes.
Pero eso poco les importa a esta cuadrilla cuya ideología está aún por ver aunque nos la imaginamos y que en nada se parece a una ideología de izquierdas.
Los vecinos de Carreño se están hundiendo o más bien los están hundiendo. Y quienes lo hacen tienen nombre: PSOE, IU y URAS.
Tres partidos a los que el bienestar de los vecinos se la traen floja. Tres partidos que volverán a presentarse a las próximas elecciones pidiendo con carita de no haber roto un plato, nuestro voto. El voto de aquellos que, durante su mandato, se empobrecieron sin vuelta atrás.
Pero aún nos queda por ver lo peor, que quizás algún vecino despistado meta sus papeletas en la urna. Aunque espero y rezo para que la cordura de los vecinos salga a flote y sean capaces de devolverles todo el mal que nos están haciendo porque ni necesitaban, ni era el momento de subir impuestos.
Publicado por Moderadora

2 comentarios:

  1. IU y Uras desapareceran y Psoe se las vera puta pa sacar 4 concejales, lo que han hecho no tiene perdón

    ResponderEliminar
  2. Hablando de los partidos políticos de Carreño, yo soy de la opinión de que si los metiéramos a todos en un saco y los tirásemos al Pacifico , y fijaos de que digo el pacifico y no el cantábrico, pues seria un riesgo echarlos tan cerca puesto que probablemente flotarían y podrían llegar a tierra.
    Estas personas están todas para vivir de cuento y acosté de todos los de Carreño, no hay donde elegir puesto que todos están cortados por el mismo sastre, y como siempre mientras tengan unos sueldos tan elevados habrá siempre gente dispuesta a vivir acosté de la gente de este concejo.
    Ya no hablo de el desempleo en candas, puesto que son siempre primero la gente de fuera que las personas que mantienen a este ayuntamiento, espero que empiecen a mirar por los desempleados del concejo y les den un puesto de trabajo .

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.