jueves, 28 de octubre de 2010

Informando

30 comentarios:

  1. Se aprobó la construcción de la incineradora,con que votos moderadora,tú, que dices estar bien informada supongo lo sabrás,el otro dia decias en tu blog¨de quien menos esperabamos llega la ayuda¨,jajajaja, una cosa es predicar y otra dar trigo,votos a favor PSOE,PP, en contra IU,quien te veria si fuesen los votos PSOE,IU los que votasen a favor,que bien moderas y que neutral eres,espero ahora digas quien nos mata poco a poco y no salgas con temas fuera del post.

    ResponderEliminar
  2. Creo que ya habrás visto que tengo un poco abandonado el blog. ¿El motivo?, me levanto a las 5 de la mañana y me acuesto a las 3 y así llevo unos cuantos días. Y el motivo de dormir poco es que estoy ayudando a unas magníficas amigas a ganar un concurso para que sus perros tengan pienso gratis durante 1 año porque no tienen dinero. Y acabo de poner un post pidiendo ropa de abrigo.
    A veces hay que aparcar temas porque no llegamos a todo. Y para mí los seres indefensos siempre serán los más importantes.
    Efectivamente el PP a última hora se ha decantado por el SI y nos ha jodido... a medias. Y digo a medias porque el voto de IU estaba condicionado, como siempre, a lo que votase el PP. IU quiere la incineradora, ya nos lo dejó claro su cabeza de lista en las pasadas elecciones. LO que sucede es que quedan "guays" si dicen que no y como si el PP vota si sale adelante, no necesitan el si de IU.
    Aquí no hay nadie bueno amigo y menos los engañabobos de IU.
    Buenos días

    ResponderEliminar
  3. Como das vuelta a la tortilla,ahora IU que ya en su dia votó no en cogersa,resulta que voto no por saber que el PP votaba si,se te nota mucho tu inclinación pepera,y tu resentimiento a todo lo que no sea PP,se neutral y ahora dirias el PP y el PSOE nos envenenan,y dejate de milongas ,el mejor caldo de votos en el PSOE e UI,es el que tú con tu posicionamiento les haces ya que todo está mal si viene de ellos y todo bien si viene de PP.
    Buenos dias

    ResponderEliminar
  4. Vale, lo que tú digas. Si eres feliz así, todos contentos.
    Tengo trabajo, siento no poder seguir.
    Por cierto, si quieres votar por el perrillo te mando el enlace ¿vale?.
    Necesitamos votos.

    ResponderEliminar
  5. Mi voto no es para el PP ni para el PSOE por votar a favor de la incineradora espero que piensen en lo que hicieron y piensen en sus familiares: hijos, nietos, madres, padres.
    Creo que tenemos sitios apartados de la población en la que se puede poner la incineradora
    Y no a un tiro de piedra de candas
    Espero que la gente de candas se dé cuenta y vote a IU que votaron en contra de la incineradora. A mí lo que me sirve son los hechos y fueron los únicos que votaron NO a la incineradora

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡MIENTES!!!!!!!! Y NO TE PERMITO QUE MIENTAS A LOS VECINOS.
    IU DE CARREÑO SE ABSTUVO EN LA VOTACION CONTRA LA INCINERADORA.
    JUEGAN AL JUEGO DEL GATO Y EL RATON. QUIEREN ENGAÑAROS PERO A LA VEZ ESTAR JUNTO AL PSOE EN SUS PLANES ENERGETICOS.
    ¡¡¡¡¡MIENTEN!!!!!!!!!. SON MIL VECES PEOR QUE EL PSOE QUE AL MENOS SE LE VE VENIR.

    ResponderEliminar
  7. Si nos ponemos a hablar de partidos, ¿Porqué no nos cuentas a quién votabas siempre antes de venir a Asturias?

    ResponderEliminar
  8. Jamás voté antes de venir a Asturias.

    ResponderEliminar
  9. Mientes y yo lo puedo demostrar...

    ResponderEliminar
  10. Me encantará que me pidas perdón.
    Adelánte, ¡¡¡¡DEMUESTRALO!!!!!!!!.

    ResponderEliminar
  11. Dime si vas a tardar mucho en demostrarlo porque me gustaría irme a la cama. No me encuentro bien y tengo fiebre. ¿Me quedo esperando o me voy?. Ya me dirás

    ResponderEliminar
  12. Lo puede ver cualquiera en tu facebook

    ResponderEliminar
  13. ¿Al PP?, jajajajajajajajajajajaja ¡madre santa!. Anda por favor, demuéstralo que en serio que no me encuentro bien.
    Solo un apunte y así te doy una pista de por donde iba aunque SIN VOTAR porque no era un partido políico. Me encantaba la CNT.
    ¡Hala! ahora a lo tuyo, a demostrar.

    ResponderEliminar
  14. Señor Jesus. En mi Facebook o lo que sea ese chiringo, digo bien claro a qué partido pertenezco (no me hagas hacer publicidad que ya sabes que no me gusta).
    Repito ¡DEMUESTRAMELO!. Demuestra a quien votaba antes de venir a vivir a Asturias.

    ResponderEliminar
  15. MI PERFIL EN FACEBOOK

    Sexo: Mujer
    Fecha de nacimiento: 21 de junio de 1953

    --------------------------------------------------------------------------------

    Ciudad de origen: Bilbao, Spain
    Ideología política: Los Verdes-GRUPO VERDE
    Creencias religiosas: Católica


    --------------------------------------------------------------------------------

    Citas favoritas Como no sabía donde ponerlo, lo pongo aquí.
    COSAS QUE DETESTO:
    - Los Verdes de Asturias (porque se vendieron al gobierno actual de Asturias dejando a los votantes verdes en la estacada.
    - EQUO (porque es un proyecto nacido para cargarse la ideología verde).
    - Y detesto infinitamente a personajes como el Uralde que quieren aprovecharse del trabajo de años de ecologistas y verdes y erigirse él como "capo di tutti capi" sin haber hecho nada por ganárselo.

    ResponderEliminar
  16. Yo solo te digo lo que tú escribiste el 9 de mayo del 2008, "Toda mi vida he votado al PP hasta que me vine a Asturias..."

    ResponderEliminar
  17. ESO ES FALSO. Jamás he votado antes de venir a vivir a Asturias pero, espero que lo demuestres aunque tendrá que ser mañana porque me voy directa a la cama.
    Cuando me levante veré tu prueba o tu petición de perdón.
    El día que me pilleis en una mentira juro que subo de rodillas las escaleras de la Baragaña hasta San Felix. Fíjate si estoy segura que no miento jamás.
    Buenas noches

    ResponderEliminar
  18. Será el día que te pille, singular. O mientes ahora o mentías en Mayo del 2008.

    ResponderEliminar
  19. La diferencia entre tú y yo es que yo JAMAS MIENTO. Ni ahora ni en 2008.
    Como no estás demostrando nada esta conversación se termina aquí.
    O mandas un comentario con la prueba o te vas a mentir a otro sitio.
    Paciencia toda, tontuna, ninguna

    ResponderEliminar
  20. Mira al final de tu muro en Facebook, tienes una conversación con alguien donde lo afirmas claramente, para verlo pincha en "Muro a Muro"
    ¿No ibas a dormir?
    Y ahora, ¿Quién es el que miente?

    ResponderEliminar
  21. ¿Ya lo encontraste? ¿Hay que mandarte el enlace?

    ResponderEliminar
  22. Mira, mira, mira, si me estás tratando de tomar el pelo lo has conseguido a medias porque me has hecho revisar todo y, por supuesto, NO HAY NADA.
    Además, ¿cómo has entrado a mi información si lo tengo configurado para que solo lo puedan ver amigos?.
    A ver si te lo digo lo suficientemente suave: ¡VETE A TOMAR POR EL CULO!.
    Mem iré a la cama cuando se me ponga en los cojones.
    SE ACABO, O PRUEBAS O NO PASAS.

    ResponderEliminar
  23. ¡SI POR DIOS! ¡MANDAME EL PUTO ENLACE A VER CON QUIEN DE FUERZA NUEVA ME ESCRIBI YO!, jajajajajaja.
    Joder qué circo es estre pueblo. Perdón, algunos de este pueblo.

    ResponderEliminar
  24. Perdona, pero creo que yo no te he faltado en ningún momento al respeto.
    Lo de "Vete a tomar por el culo" sobra.
    El muro del Facebook lo tienes abierto para todo el mundo, sino yo no hubiera visto nada.
    Ya te expliqué como llegar a tu comentario, no me atrevo a poner el Link en tu Blog por si fuera delito.
    Eso sí, si tú me autorizas con nombre y apellidos, lo pongo.

    ResponderEliminar
  25. Es que chiquitín, me estás tocando los huevos.
    Vamos a ver, LAS VERDADES PARA MI NO SON DELITO Y YO ROSANNA RODRIGUEZ TE AUTORIZO A PONER EL LINCK DE NO SE QUE.
    Y que te quede clara una cosa, ME GUSTA DESCUBRIR LA VERDAD Y SI YO TUVIERA ALGUN SECRETO QUE PUDIERA DAÑAR A ALGUIEN ¡ADELANTE! DESENMASCARAME. PORQUE NO SOPORTO HACER DAÑO A NADIE.

    ResponderEliminar
  26. http://www.facebook.com/walltowall.php?id=1080164491&banter_id=1278662368

    Espero que lo publiques, un saludo y buenas noches.

    ResponderEliminar
  27. Si me has tratado de tomar el pelo ¡chapeau! lo has conseguido. Fíjate que hasta me has hecho dudar de que yo hubiera votado antes de venir aquí.
    PUBLICADO y ahora espero tus disculpas. Y DEMOSTRADO QUE JAMAS MIENTO, JAMAS.
    En el fondo tengo que darte las gracias amigo por haber podido demostrar que no me escondo ni de Dios.

    ResponderEliminar
  28. Bien hecho, ahora ya nadie puede ver tu muro en Facebook.
    Si me autorizas, lo podemos publicar en un post de tu Blog, o en el Faro.
    Saludos y buenas noches.
    Fdo. El mentiroso

    ResponderEliminar
  29. Mi muro, como el de muchos, solo lo podían ver mis amigos así que espero que me digas cómo has cogido ese enlace.
    En candasdenuncia solo pueden publicar post los editores y yo.
    Si eres editor no necesitas mi permiso para publicarlo.
    Y en cuanto a El Faro, no soy tan importante.
    Espero que ahora contestes a lo primero y publiques lo segundo.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.