jueves, 28 de octubre de 2010

Muchas explicaciones van a tener que dar...

11 comentarios:

  1. Una educación de calidad cuesta dinero, y más la musical que conlleva clases individualizadas de instrumento, los resultados están a la vista, no hay may que ver las notas de los exámenes de ingreso en los conservatorios, la escuela Miguel Barrosa de Candas arrasa, es más los dos primeros años viven de las rentas de Candas, los profesores de los conservatorios están encantados con el nivel que llevan, una cosa que funciona bien no la estropeéis, por favor.

    ResponderEliminar
  2. Amigo anónimo, que quede claro que para nada me refiero en el titular a la escuela ni a los profesores. Me refería a la concejala que viene en la noticia.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Uica podia preguntar tb por el deficit que llegó a tener en su dia la cooperativa,o no son iguales todos los deficits

    ResponderEliminar
  4. Ramonin no te dejes manipular, con Pelis no pudo, pero ya veo que contigo si.

    ResponderEliminar
  5. Es gracioso ver que situaciones se dan... gente con el currículum de Ramón el de UICA pidiendo explicaciones a alguien de algo...y calentado por Carrera que también es otro ejemplo en cuanto a déficits, cuentas poco claras o sin justificar y mejor no hablar de música, no?

    ResponderEliminar
  6. La noticia pone: "La agrupación política estima que el ejecutivo debe explicar la razón de que cada alumno del centro musical cueste en torno a los mil euros anuales a cada ciudadano del Carreño".

    Una de dos, o los de esa grupación no saben dividir o el periodico escribe lo que le viene en gana, espero que sea más lo segundo que lo primero, si no mal vamos.

    ResponderEliminar
  7. Si tenemos en cuenta que Carreño tiene aproximadamente unos 12000 habitantes, y la noticia dice que cada alumno cuesta en torno a los 1000€ a cada ciudadano, prefiero no hacer la cuenta. Que barbaridad.
    Entre la crisis, la manutención de nuestros hijos, el Zapaterazo del 5% y los alumnos de las escuela de música...hemos llegado al fin.

    ResponderEliminar
  8. Sigue, sigue, que te falta la subida de impuestos del muy Fiel y Real Ayuntamiento de Carreño.

    ResponderEliminar
  9. Eso al lado del coste de cada alumno de la escuela de música es calderilla, propina, migajas. jajaja.Lo que si creo que tiene este concejo es el indice más alto de sandeces por ciudadano.

    ResponderEliminar
  10. 120000 euros de deficit.

    Mas deficil hubo en PROCASA, y no fue deficit pues no existian cuentas.

    En este caso si existen cuentas, y las aportaciones municipales si se saben donde estan, cosa muy distinta es que se calculen las cosas mal. CUANTO NOS CUSTA EL MUSEO ANTON, CUANTO NOS CUESTA EL POLIDEPORTIVO, CUANTO NOS CUESTA EL MUSEO ANTON. Ninguna de estas actividades reportan beneficio alguno, si se mantienen es gracias a las transferencias municipales.

    Cosa muy distinta, es que se tienda a realizar una gestion mejor, y que las tasas y precios publicos por su utilizacion, que es voluntaria se ajusten mas al coste real del servicio que prestan, siempre que no sea en decrimento de su calidad. El beneficio que se deriva de la cultura, nunca se vera a corto plazo, los resultados siempre son a medio y largo plazo, y el beneficio nunca sera pecunario, sino de modos muy distintos.

    UICA en este caso busca solo su notoriedad, y por ciertas personas, ya mencionadas, valerse de para atacar a otra institucion del Concejo, que intenta controlar desde la propia.

    ResponderEliminar
  11. En definitiva que fue a hablar de deudas y música:
    1.-el partido de la corrupción y máximo endeudador de Carreño alentado por...
    2.- el máximo dilapidador de recursos municipales en temas musicales con menores resultados (el agujero negro por las cantidades que es capaz de absorver) y éste si con las cuentas muy poco claras.
    Además con inmensos errores en sus palabras bien provocados por la ignorancia o por la mala intención que les motiva).

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.