jueves, 14 de octubre de 2010

Plazoletas sin nombre

Hoy, en mi paseo diario, me ha parado un vecino y hemos tenido una amable charla.
Después de preguntarme si era la moderadora de candasdenuncia y yo responderle, bueno sí pero me llamo Rosanna, me ha preguntado ¿te has dado cuenta que las plazas o plazoletas de Valdés Pumarino no tienen nombre?. A la de la tarta de hormigón en medio se la conocía como la plaza de los peces por la fuente que había pero la otra no tiene nombre. En realidad ninguna tiene nombre.
Yo le he dicho: Amigo ¿no es mejor que se queden sin nombre antes de que a alguno se le ocurra ponerle uno relacionado con el gobierno actual?.
Ha puesto cara de susto y me ha dicho (palabras textuales): ¡Joder! déjalo quieto no sea que a una le pongan el nombre de Angelín y a la otra el de la marquesona. Entonces sí que estaremos jodidos.
Así lo he vivido y así os lo he contado.
Plazas nuevas pero sin nombre. ¿Qué nombres les pondríais vosotros?.
Publicado por Moderadora

9 comentarios:

  1. Mejor se quedan sin nombre porque lo que han conseguido al reformarlas es innombrable.

    ResponderEliminar
  2. yo a una le pondría "vete a la mierda" y a la otra "no me toques los cojones". Me quedo corto pero así lo siento en el alma

    ResponderEliminar
  3. una es la de bocata y la otra la del crei, por lo menos asi nos apañamos algunos/as, sin animo de publicitar a nadie

    ResponderEliminar
  4. La redonda " QUEYESO" de que ye eso.

    ResponderEliminar
  5. esto ye la repera , ¿que se puede esperar de un ayuntamiento que no sabe ni los nombres de sus calles , entre en su wep y me puse a mirar paruqes y jardines , resulta que el del barrio de la cruz lo llaman el de la matiella y en la matiella de verdad nno lo hay.

    http://www.ayto-carreno.es/es/index.asp?MP=31&MS=162&MN=3

    ResponderEliminar
  6. Antes y despues de los cambios yo siempre escuche y lo llame a uno el parque de bocata y otro la plazoleta del creisi antes tambien llamada la plazoleta del ruedi...

    ResponderEliminar
  7. la plazoleta del creisi ahora podría ser bautizada como la tarta,porque no sé quién ideo ese proyecto pero estaba mejor cagando,miedo me da la Baragaña.

    ResponderEliminar
  8. agradecer desde aqui el cambio del nombre del parque del barrio de la cruz que antes puse , ya fue subsanado en la wep del ayuntamiento.
    Gracias

    ResponderEliminar
  9. Lo de la plazoleta del creisi,ye entre los más jóvenes que paran por allí,pero bueno eso tien 4 días..algunos seguimos refiriéndonos a ella como la plazoleta donde estaba la Higuera

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.