sábado, 23 de octubre de 2010

Noticias en la prensa de hoy

.
.
.

5 comentarios:

  1. Cuetaraa la asistencia a domicilio en Carreño ya la esta realizando una empresa contratada. Pos si no lo sabes.
    Y por ultimo, y mejor ne estenderse mas en comentarios.
    RECUERDA LOS DIAS QUE FALTAN PARA LAS PROXIMAS ELECCIONES. EN CINCO MESES EFECTIVOS NADA SE PUEDE HACER. LOS ESPERIMENTOS EN ESTOS CASOS CON EL POCO TIEMPO QUE HAY, CON GASEOSA.

    ResponderEliminar
  2. Lee bien la noticia que me parece que no te has enterado de nada.
    Por cierto, parece que os gusta que quienes nos gobiernan se queden mudos y sin ideas. Visto que cuando las tienen os molesta.
    Pues qué bien

    ResponderEliminar
  3. Cuetara la ayuda a domicilio depende de una subvencion autonomica. Estas ideas me suenan a EMULSA, EMA, ... Lugar para colocar a los amigos como directores, encargados, y lo que se ocurra. Colocar a los amigos antes de las elecciones de Mayo, respecto a aCarreño hay acuerdos con empresas firmados, que costarian un buen dinero rescindirlo. Hablas de 60 personas, cuantas tiene ahora la Mancomunidad en plantilla, pues los que hay nadie capacitado para gestionar estos servicios en el aspecto administrativo.

    ResponderEliminar
  4. El problema de la Mancomunidad es mucho mas grave de lo que parece, y con esto no se soluciona nada. Estamos hablando de sociedades mercantiles ajenas a la Mancomunidad, y gestinadas por esta.
    Y ademas, suena a broma de mal gusto, la Mancomunidad fue creada con este fin que ahora menciona Cuetara, pero los politicos siempre se encargaron desde su creacion de que no fuese asi, El primero de ellos Gozon, que si gobierna cuando les intereso, seguido por Carreño, que hizo lo mismo segun las circustancias.
    Ambos quieren y quisieron beneficiarse de la Mancomunidad segun el momento, por cierto el que siempre saco mayor beneficio fue Carreño, sobre todo en los ultimos años. NUNCA DESDE SU CREACION EXISTIO UNA VISION DE CONJUNTO, SINO DE INDIVIDUALISMO DENTRO DE ELLA.
    Lo que si seria necesario es una refundacion de la misma, intentando buscar una direcci´on tecnica y administrativa ajena a los politicos, que a fin de cuentas es un aparcamiento de los mismos, vease Joaquin en los años anteriores. Sacar el provecho propio sin estar capacitado para ello. El personal fijo es muy poco, y solo administrativo, el resto depende de subvenciones y planes de empleo. Que nadie nos quiera pintar otras cosas. No es necesario crear ninguna empresa, lo que es necesario en poner a funcionar lo que existe.

    ResponderEliminar
  5. ¿Un ahorro del 10%? Con la cantidad de deudas que teneis. Con eso no les da ni para media mariscada.
    Tendrán que tomar más medidas o subir aun mas los impuestos.
    ¿Al final ya os pusieron la zona azul en Candás?

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.