sábado, 23 de octubre de 2010

Trampa en el espigón


Este "boquete" esta situado en el espigon y lo que se ve dentro son cables electricos ¿a que esperan los del ayuntamiento para poner una tapa????
Publicado por Xandru

6 comentarios:

  1. Lo que habia era que meter dentro al que quito la tapa de la arqueta y day corriente.

    ResponderEliminar
  2. Autoridad Portuaria es el responsable. No todo son culpas del Ayuntamiento. Y una pregunta ¿Quien fue el impresentable que quito la tapa?

    ResponderEliminar
  3. No se trata de quien es la culpa y quien es el responsable de "poner la tapa". Se trata de que si hay un peligro para los vecinos, el ayuntamiento tiene que poner solución ¿o acaso si hay algún accidente van a decir aquello de pio pio que yo no soy el responsable y mátate que no es mía la culpa?.

    ResponderEliminar
  4. Es muy importante de quién es la culpa: "de algún idiota incivilizado que se dedica a hacer terrorismo callejero, y a destruir algo que es de todos y pagamos todos".
    Ahora el ayuntamiento es el responsable de reparar los desperfectos lo más rápido posible.

    ResponderEliminar
  5. Con la Ley en la mano, si el Ayuntamiento pone esa tapa puede ser sancionado tanto por la Autoridad Portuaria como por Costas. Alguien dejaria que hiciesen reparaciones en tu propia casa, pues la verdad no. Pues este caso es el mismo, la responsabilidad patrimonial es del dueño, no del Ayuntamiento que no es su propietario.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.